MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

28007_manel-fuentes-presentador-tu-cara-me-suena.jpg

-¡Bienvenidos una noche más a "Tú cara me suena"! Hoy contamos con la presencia del ya ex-presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero.

alegria_zapatero.jpg

-¡Buenas!

28007_manel-fuentes-presentador-tu-cara-me-suena.jpg

-El señor Zapatero entrará como ex-presidente y saldrá encarnando a...

georgette-etoo-topless-pool-miami-07-675x900.jpg

-...¡RIHANNA!

Hombre, no todo el mundo que va a la playa o a la piscina va a tomar el sol.

curro jimenez rebuznó:
Y para que cojones toma una negra el sol, para ponerse mas morena?????????????

Buena pregunta, pero la pregunta era: qué cojones hace la mujer de un tío que gana 20 kilos al año bebiendo un puto vaso de agua?

De aguaaaaaaaaaaa.

Kokillo rebuznó:
Buena pregunta, pero la pregunta era: qué cojones hace la mujer de un tío que gana 20 kilos al año bebiendo un puto vaso de agua?

De aguaaaaaaaaaaa.

Dilo todo. Agua transparente, cristalina y sin cólera. Eso en África es un lujo de millonarios, me parece bastante coherente.

Lo mismo es agua de glaciar de esa que te custa un ojo de la cara la puta botella, no lo descartéis.

¿Desde cuándo está casado Etoo? Si estaba siempre con putitas de telecinco.

carapito rebuznó:
¿Desde cuándo está casado Etoo? Si estaba siempre con putitas de telecinco.

Más que su mujer, es la madre de sus hijos, porque ha estado viviendo en Milán solo. Ha saber a todas las que se ha tirado el menda.

Conviene dejar claro que la botella de agua en Miami, que es donde está la señora, debe igual de cara que aquí una botella de vodka Hacendado.

Bueno con Guardiola se puede escribir un libro entero de leyendas urbanas.

Seguramente, siempre se ha dicho que los gays son muy promiscuos.

Ayer me enamoré de una chavalita que vi en Stamford Bridge. Solo pasaba para deciroslo.

eva620.png

chelsea-team-dr1.jpg

Y esta for the page. :115

1316890615_4.jpg

Es la encargada del calentamiento?

Edit. que hacía Xabi Alonso en ese banquillo tan bien arreglao?

AntiMidas rebuznó:
Ayer me enamoré de una chavalita que vi en Stamford Bridge. Solo pasaba para deciroslo.

eva620.png

chelsea-team-dr1.jpg

Y esta for the page. :115

1316890615_4.jpg

Así salió ayer Dronjas que las enchufaba todas, e o no?

Se la ve muy seria en el banquillo.

La foto del spoiler es de muy buena calidad.

Paja's Time
36313_45652424625...266383_n-2f725ca.jpg

iskariote rebuznó:
Dilo todo. Agua transparente, cristalina y sin cólera. Eso en África es un lujo de millonarios, me parece bastante coherente.

Cualquier africano con dinero estará en cualquier parte menos en Africa. Esa no la vuelve a pisar y tiene toda la pinta de estar en un lugar paradisiaco del Caribe. Me jugaría el cromo de Viti.

Auron rebuznó:
Así salió ayer Dronjas que las enchufaba todas, e o no?

El mismo que decía Silvia Barba que estaba pidiendo la hora en la primera parte? Se puede ser más periodista y subnormal? Todo junto y/o por separado, da igual.

Mientras tanto, Sauca diciendo que Cech despejaba con los pies, un corner que despejaba de puños. :lol:

Y alguien se fijo ayer en el banco del Chelsea una especia de Hitler Y Villa encarnada en la misma persona? :137 Menudos loles cada vez que enfocaban al Villas Boas

Bueno no es nada del otro mundo, pero se parece mucho a una profesora de la universidad y da para paja. Y se preguntarán, ¿qué pinta esa zorra desconocida aquí, qué tiene de deportiva? Pues es la concelaja de Deportes de Telde :lol:

Migdalia-Rodr+%C2%A1guez-Carrera-Popular-Paco-Artiles.jpg

telde+-+11072011+-+Deportes+-+001.gif

218172-1p.jpg

_DSC8911.jpg

Esta no hace deporte que yo sepa, pero está petabilísima, e o no? :115

melissa59u35.gif

28tv19g.jpg

Melissa Debling se llama.

Atrás
Arriba Pie