MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

lord balaguer rebuznó:
la de pp, mucho sibarita veo yo aquí. Esa tía te folla y te deja la polla de gominola.

Es una puta torda. Que tú te folles a cualquier cosa no nos convierte a los demás en sibaritas, sino a ti en un triste adora-vacas. Cojones

Spawner rebuznó:
Es una puta torda. Que tú te folles a cualquier cosa no nos convierte a los demás en sibaritas, sino a ti en un triste adora-vacas. Cojones

:121:121:pringui

Berbatov rebuznó:
No puedes entrar en este hilo con esa firma.

:oops::oops::oops:

:cry:

Falopio rebuznó:
No hay huevos a pinchar en un enlace con ese nombre, de esa procedencia y en un día como hoy.

Pues el que tenga huevos fijo que los vacia.

es mi forma de pediros perdon despues de tantas fotos de tias en esteroides

Yo lo he abierto, soy un tío valiente. Un día entré a un edificio público mientras llovía y no metí el paraguas en la funda de plástico que ponen a la entrada. 8-)

La tía una puta mierda, porsupu. No se le ve ni los pelos del sobaco.

Además de ser el vídeo de peor resolución de todo el hilo. Yo he intentao hacerme la manola de rigor y tal, pero nada, imposible, había que imaginar más que ver.

Hoy en el AS ponían a las mejores chicas de la contraportada del año. Algunas de ellas...

Karina_preocupada_Boca.jpg

_11-153101da-6139-102f-9736-0019b9d5c8df.jpg

Katie_separa_luchador_Reid.jpg

Rosie_siempre_anima_Inglaterra.jpg

Juliana_fanatica_Sao_Paulo.jpg

Morzen rebuznó:

Ésta es la mejor, las otras me parecen excesivamente abundantes. La primera también mola, aunque me recuerda a la Zeta Jones y me da grimica.

Concuerdo Espauner. La mejor esa.

Que alguien la invite al foro.

:3

He cambiado de firma, puedo entrar?

PD: es donde vivo :1

Spawner rebuznó:
Ésta es la mejor, las otras me parecen excesivamente abundantes. La primera también mola, aunque me recuerda a la Zeta Jones y me da grimica.

Sep, es la mejor, aunque la última también me la pone bastante morcillona.

Más fotos de ella:

Rosie_siempre_anima_Inglaterra.jpg

beautiful-face.jpg

VictoryRosie-03-532x800.jpg

30747_tduid300003_RosieJonesToplessPicturesfromNutsWebsiteOttobre2010_003_Fotovip_122_511lo.jpg

rosiejones5.jpg

600full-rosie-jones.jpg

6A8EC2F88.jpg

Mierda, tiene tatuaje y en esas fotos se apretuja las tetas demasiado. Ya no me gujta.

Spawner rebuznó:
Mierda, tiene tatuaje y en esas fotos se apretuja las tetas demasiado. Ya no me gujta.

entre esto y que tienes un tio medio desnudo en el avatar....

saquen sus propias conclusiones.

Spawner rebuznó:

Seguro que no te la follabas. Yo tampoco. No me gusta repetir

Nate Fisher rebuznó:
Tiene 20 años, tú 22. Tu historia concuerda.

Joder, pues qué rápido empieza, no la recuerdo tan suelta, tuve que invitarla a tomar por culo para poder follármela

Atrás
Arriba Pie