MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
la rubia seguro que tiene los huevos mas gordos que tu.

Los huevos no se, depende del grado de sindrome x fragil de cada uno, pero la chorra mas grande que el minikokillo, fiho.

Sí, aunque no está al lado de la ciudad, precisamente. No me llamo Pedro.

Spawner rebuznó:
Sí, aunque no está al lado de la ciudad, precisamente. No me llamo Pedro.

Mañana cojo el avión, alquilo un aygo que me deje en la puerta de tu jym (donde voy a ver pollas ucranianas) y ya de paso nos comemos uno zuzoh, a ve.

Aquí te espero, que, además, es un bar de tapas chusqueras.

Esta semana empieza el concurso de tapas en los bares, es buen momento para venir.

carapito rebuznó:
Mañana cojo el avión, alquilo un aygo que me deje en la puerta de tu jym (donde voy a ver pollas ucranianas) y ya de paso nos comemos uno zuzoh, a ve.

:face: :lol::lol::lol::lol::lol: eso que pollas es???????????

:lol::lol::lol::lol::lol:

En los gimnasios de por aquí, más bien pollas negras, moras y gitanas.

Kokillo rebuznó:
:face: :lol::lol::lol::lol::lol: eso que pollas es???????????

:lol::lol::lol::lol::lol:

No doy aprendido euskera con la de años que llevo aquí, me voy a poner a hablar andalú oriental batua por compartir foro con vosotros, no te jode :lol:

Berbatov rebuznó:
por fin uno que lo reconoce abiertamente

La culpa es del nuevo script del foro :lol:

carapito rebuznó:
No doy aprendido euskera con la de años que llevo aquí, me voy a poner a hablar andalú oriental batua por compartir foro con vosotros, no te jode :lol:

A ver si entendeis ya de una puta vez que eso de andaluz no existe, cojones. Que en 8 provincias, ni una habla igual. Ni una!

Ya de paso,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

P.D. Lo del alcalde de Motril es verídico. Se puede encontrar en internec.

Vale, entonces sóis como Sudamérica, no? Todos intentáis hablar castellano pero os sale farfullero.

Yo lo que quiero es oír vuestras auténticas voces. :oops:

Todos tenemos vocecitas de niña menos las foreras que le bajan 2 tonos a Bud Spencer.

carapito rebuznó:
Vale, entonces sóis como Sudamérica, no? Todos intentáis hablar castellano pero os sale farfullero.

Yo lo que quiero es oír vuestras auténticas voces. :oops:

No tengo acento, curiosamente además me lo han dicho muchas veces, y más de un forero barra forera. Soy neutro, o hasta para eso no tengo personalidac.

Ya somos dos, con frecuencia me preguntan de dónde soy porque no gasto nada de acento granadino.

Dentro de Andalucía no parezco tener acento de Sevilla, y de hecho nadie parece creerse que me haya criado allí, aunque fuera de nuestras fronteras las nenas mojan bragas con mi asentaso andalú.

Regalo firma:

qLN5j.gif

Atrás
Arriba Pie