MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
No sé si se estaba hablando de una posible vuelta de Shawn Johnson de cara a los JJOO...pero no creo que llegue a tiempo:

shawn-johnson-got-fat.jpg

Hay muchos kilos que bajar ahí.

Aunque comiendo tacos Ortega con dos maricones no sea el mejor método...

Chase Gioberti rebuznó:
¿ya está retirada no? Quiero decir que tiene una pinta de vacaburra indecente

A la española la daba yo... con las mazas en la cabeza, y ya luego me follaba a una guapa, si eso

Nos habéis salido muy finos, ¿no sabéis acaso lo agradecidas que son las gordas? Follan como si se fuese a acabar el mundo, y eso tiene más valor que la mamada desganada de cualquier escuálida de mierda. Además con el culote que se gasta la muchacha se pueden hacer 1000 cerderías.

Yo hablaba de competir en los JJOO; lo de follarla es otra historia, sin duda en peores plazas hemos toreao todos los de este sucforo (si es que hemos toreao).

Los del ForoPutas pagan por follarse engendros infinitamente inferiores, malolientes, con caries y olores vaginales a la chubby americana de anchos tobillos y generosas caderas.

Has puesto una puta gorda de mierda que me cago en Dios.

No entiendo lo de Papadopulos, y mucho menos lo de Manolete. Podéis explicarlo sin parecer homosexuales?

Imagino que será porque está chubby y tiene papada(poulos).

Berbatov rebuznó:
No entiendo lo de Papadopulos, y mucho menos lo de Manolete. Podéis explicarlo sin parecer homosexuales?
Por la gran papada que gasta Manolete, sólo hay que tener ojos para verla temblar cual flan.

Sr. Brans rebuznó:
Por la gran papada que gasta Manolete, sólo hay que tener ojos para verla temblar cual flan.

Lo veo, lo veo.. pero no se que tiene que ver con la rubia..

Berbatov rebuznó:
Lo veo, lo veo.. pero no se que tiene que ver con la rubia..

Yo diría que son excusas de gayer, me imagino que si hay alguien que tenga novia aquí, cosa que dudo, deben ser supermodelos delgadísimas y bellísimas..:lol:

Tobillacos requetemordibles. Y tiene pinta de no superar el 1,50. Ideal. Mientras la envistes misionero style, te puede rechupetear el ombligo en busca de pelusillas.

Chase Gioberti rebuznó:
Cacho perros, está en la pagina anterior

Tiene la doble barbilla.

Eso es un reforzado natural, para que cuando se meta un un buen falo en sus fauces su mandíbula no se resienta, esta tiene pinta de estar bien preparada para echar un buen polvo, con unas buenas caderas, piernacas etc etc. Aunque no lo creáis a los heterosexuales nos gustan las mujeres con curvas, buen culo, buenas tetas y esas cosas, y si le sobran kilos ya sabremos hacer buen uso con ellos. Vamos que el que no se la follaría es miembro de locomía.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es portuguesa. Ya sabeis, esas que no se caracterizan por usar cera mas alla de la nariz.

Fixed.

P.D_ Soy el unico que confunde a Florian Soto Pena con Domingo Perez de Ona? Hasta hace un minuto pensaba que eran el mismo.:face:

FlorianSotoPeña rebuznó:
Eso es un reforzado natural, para que cuando se meta un un buen falo en sus fauces su mandíbula no se resienta, esta tiene pinta de estar bien preparada para echar un buen polvo, con unas buenas caderas, piernacas etc etc. Aunque no lo creáis a los heterosexuales nos gustan las mujeres con curvas, buen culo, buenas tetas y esas cosas, y si le sobran kilos ya sabremos hacer buen uso con ellos. Vamos que el que no se la follaría es miembro de locomía.
A mí me gustan las mujeres con curvas, buenas tetas y buen culo. Pero la exgimnasta no tiene nada de eso. Era un palillo y ahora ha echado capas y capas de grasa hasta en los párpados, joder. Coño, que me gustan las chicas que se hacen coletas; les da un aire "teen" y son muy prácticas para hacer con ellas "la motocicleta". Pero eso no es el salvoconducto universal, véase el ejemplo:
JanicaKostelic.jpg

¿mandeeeeee?

Tras comparar a Eva Mendes con un mono, deduzco que a tí te gustan las mujeres con "esas cosas". Cosas como un rabo como el eje de un camión y unas pelotas como cocos, de grandes y peludas.
661044c_elitefamosas_3%20-%20Eva%20Mendes%20sexy%20caliente%20desnuda%20ruptura%20divorcio%20separa%20naked%20tetas%20culo%20sexo.jpg

Chase Gioberti rebuznó:
A mí me gustan las mujeres con curvas, buenas tetas y buen culo. Pero la exgimnasta no tiene nada de eso. Era un palillo y ahora ha echado capas y capas de grasa hasta en los párpados, joder. Coño, que me gustan las chicas que se hacen coletas; les da un aire "teen" y son muy prácticas para hacer con ellas "la motocicleta". Pero eso no es el salvoconducto universal, véase el ejemplo:
JanicaKostelic.jpg

¿mandeeeeee?

Tras comparar a Eva Mendes con un mono, deduzco que a tí te gustan las mujeres con "esas cosas". Cosas como un rabo como el eje de un camión y unas pelotas como cocos, de grandes y peludas.
661044c_elitefamosas_3 - Eva Mendes sexy caliente desnuda ruptura divorcio separa naked tetas culo sexo.jpg
schuster.jpg

-No hace falta disir nada mas

Anoche estuve viendo por TDP el campeonato de europa de levantamiento, y la que ganó me puso burrísimo, no hay apenas fotos, pero en movimiento daba para paja, no parecía fea y no era tipo hulk :lol: aunque pudiera ser que me agradara por comparación con las otras.

52851_3.jpg

Lebrom rebuznó:
Anoche estuve viendo por TDP el campeonato de europa de levantamiento, y la que ganó me puso burrísimo, no hay apenas fotos, pero en movimiento daba para paja, no parecía fea y no era tipo hulk :lol: aunque pudiera ser que me agradara por comparación con las otras.

52851_3.jpg
Lo vi el otro día. Salio una de Azerbayan que debía de partir nueces con el chocho.
1320718298961_1320718298961_r.jpg

No se si era esta misma, pero os haceis a la idea.
Y encima con esa postura que se ponen, , flexionando a tope en cuclillas... uyuyuy cambié rápido de canal.
Weightlifting_Action_Gallery9.jpg

Ven acá ricitos -amos no jodamos señora.

Si mi vigoroso mástil entrara o entrase alguna vez dentro de una señorita de ellas se encontraría rodeado de músculos vaginales hiperdesarrollados, y se sentiría débil e inferior, como cuando entra en la cárcel uno de delitos económicos o algo así...

Que alguien le quite las pinzas de depilar a la moldava. Jalagranputa, que poco más y se las pinta con Rotring.

La de Kokillo, lógicamente, sin una sola curva. Lo más normal del mundo viniendo de un mariposon verdiblanco.

Atrás
Arriba Pie