- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.466
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:No sé si se estaba hablando de una posible vuelta de Shawn Johnson de cara a los JJOO...pero no creo que llegue a tiempo:
![]()
Hay muchos kilos que bajar ahí.
Aunque comiendo tacos Ortega con dos maricones no sea el mejor método...
Chase Gioberti rebuznó:¿ya está retirada no? Quiero decir que tiene una pinta de vacaburra indecente
A la española la daba yo... con las mazas en la cabeza, y ya luego me follaba a una guapa, si eso
Por la gran papada que gasta Manolete, sólo hay que tener ojos para verla temblar cual flan.Berbatov rebuznó:No entiendo lo de Papadopulos, y mucho menos lo de Manolete. Podéis explicarlo sin parecer homosexuales?
Sr. Brans rebuznó:Por la gran papada que gasta Manolete, sólo hay que tener ojos para verla temblar cual flan.
Berbatov rebuznó:Lo veo, lo veo.. pero no se que tiene que ver con la rubia..
Chase Gioberti rebuznó:Cacho perros, está en la pagina anterior
Tiene la doble barbilla.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Es portuguesa. Ya sabeis, esas que no se caracterizan por usar cera mas alla de la nariz.
A mí me gustan las mujeres con curvas, buenas tetas y buen culo. Pero la exgimnasta no tiene nada de eso. Era un palillo y ahora ha echado capas y capas de grasa hasta en los párpados, joder. Coño, que me gustan las chicas que se hacen coletas; les da un aire "teen" y son muy prácticas para hacer con ellas "la motocicleta". Pero eso no es el salvoconducto universal, véase el ejemplo:FlorianSotoPeña rebuznó:Eso es un reforzado natural, para que cuando se meta un un buen falo en sus fauces su mandíbula no se resienta, esta tiene pinta de estar bien preparada para echar un buen polvo, con unas buenas caderas, piernacas etc etc. Aunque no lo creáis a los heterosexuales nos gustan las mujeres con curvas, buen culo, buenas tetas y esas cosas, y si le sobran kilos ya sabremos hacer buen uso con ellos. Vamos que el que no se la follaría es miembro de locomía.
Chase Gioberti rebuznó:A mí me gustan las mujeres con curvas, buenas tetas y buen culo. Pero la exgimnasta no tiene nada de eso. Era un palillo y ahora ha echado capas y capas de grasa hasta en los párpados, joder. Coño, que me gustan las chicas que se hacen coletas; les da un aire "teen" y son muy prácticas para hacer con ellas "la motocicleta". Pero eso no es el salvoconducto universal, véase el ejemplo:
![]()
¿mandeeeeee?
Tras comparar a Eva Mendes con un mono, deduzco que a tí te gustan las mujeres con "esas cosas". Cosas como un rabo como el eje de un camión y unas pelotas como cocos, de grandes y peludas.
![]()
Lo vi el otro día. Salio una de Azerbayan que debía de partir nueces con el chocho.Lebrom rebuznó:Anoche estuve viendo por TDP el campeonato de europa de levantamiento, y la que ganó me puso burrísimo, no hay apenas fotos, pero en movimiento daba para paja, no parecía fea y no era tipo hulkaunque pudiera ser que me agradara por comparación con las otras.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.