MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

FlorianSotoPeña rebuznó:
Alex+Curran+3.jpg

No sé, de cara es mona pero ese hueso en la cadera denota anemia galopante.

Lo de Torres directamente me ha quitado las ganas de cenar.

Kokillo rebuznó:
La mujer de Rooney.

soccerlens1.jpg

Qué mal gestionan su dinero algunos.

Me ha recordado a la cara pan petarda de María Lapiedra, Rooney teniendo los dineros que tiene podría follarse a tipas más buenas que esta, desde Lugo.

27122_maria-lapiedra-muestra-sus-encantos-en-el-photocall-de-torrente-4.jpg

En cuanto dices de la jamba de Gerrard pues ese hueso de la cadera es en lo que menos me he fijado, oiga, demasiado finos para matarnos a pajas.

Hemos puesto cienes y cienes de fotos por aquí. Seamos sinceros, la posibilidad de que nuestros lapiceros afilen su mina en sus sacapuntas es <0,001%
Pues con esta hembra la posibilidad se diluye aún más.

La rubia
corinna%204.jpg

princesa-corinna-zu-sayn-wittgenstein1.jpg

Porque la caza también es un deporte.

Chase Gioberti rebuznó:
princesa-corinna-zu-sayn-wittgenstein1.jpg

Porque la caza también es un deporte.

Hace 20 años probablemente estuviese follable, ahora menopáusica y con probables pérdidas de orina como que no, aunque yo sí dejaría que me hiciese una mamada, siempre y cuando se sacase la dentadura y lo hiciese con las encías.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Hace 20 años probablemente estuviese follable, ahora menopáusica y con probables pérdidas de orina como que no, aunque yo sí dejaría que me hiciese una mamada, siempre y cuando se sacase la dentadura y lo hiciese con las encías.
Y dentro de 20 que se quite el ojo de cristal para esas cosas.:lol:

FlorianSotoPeña rebuznó:

Ja, y mi madre no se quería creer, ahora tendrá que creerse lo de la princesa Corina, ha salido en PL.

Estaría bien que postearais tias buenas alguna vez, aunque sólo sea para disimular.

Con este no hay mucho que rascar , en dos semanas nueva presa a la vista .

Madrid, Getafe y Atletis, le falta uno del Rayo .

Mallorquina, puta y fina.

Qué sabio es el refranero español :lol:

Espetec trístec rebuznó:
Con este no hay mucho que rascar , en dos semanas nueva presa a la vista .

Madrid, Getafe y Atletis, le falta uno del Rayo .

Quién del Madrit? No toleraré que se desestabilice al equipo.

:face::face::face:

Jesus Christ.

Voy a tener que hacer un esfuerzo y fockarmela yo. Hala Madrid!!

Supongo que todo quedaría en nada, a ver que necesidad tiene Yitan de liarse con ésta teniendo a su disposición el superlativo culo de la rusa.

Atrás
Arriba Pie