MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
se ha ido de paseo con tu masculinidad

Oye, a mi me gustan las tías con formas, no los tubos en los que a duras penas distingues la cintura del culo y que lo compensan todo porque se ponen tetas de plástico. Es cuestión de gustos, no de masculinidad.

Sam Rothstein rebuznó:
Varys3.jpg
No entiendo el chiste.

Donnie Cooper rebuznó:
Kate+Upton+2011+Taco+Bell+Star+Legends+Celebrity+7PmsxY5QF07l.jpg

La verdad que un poco más de chicha le pondría.
Partiendo de la base de que me la follaba hasta que se me rompiera la cadera JCI style:
ojito con los engordes de esta dama. No tiene piernas, no tiene brazos, pero ya asoma la papada. Es de las personas que se les distribuye la grasa malamente

Chase Gioberti rebuznó:
Partiendo de la base de que me la follaba hasta que se me rompiera la cadera JCI style:
ojito con los engordes de esta dama. No tiene piernas, no tiene brazos, pero ya asoma la papada. Es de las personas que se les distribuye la grasa malamente
Muchas alemanas y americanas son así, cara de gordita y cuerpo follable.

Donnie Cooper rebuznó:
Que no te gustan las tías de cuerpo follable y cara gordita. Su novia será así.

Peor sería si tuviera cuerpo de gordita y cara follable.

Spawner rebuznó:
¿Qué tienes contra mí, cabrón? :mad:

Hombre, tienes tus días, incluso posts llenos de juicio, pero eso que has dicho es una gilipollez como un piano de grande y se suma a otras como el rechazo a las jamonas embutidas en monos de plástico que puso Lebrom y que, me cago en dios, están para reventarlas.

Yo sólo dije que, algunas, eran feas o, al menos, no eran guapas, no que no estuviesen para reventarlas. Que no distinguís, coño.

semete rebuznó:
joaja no me jodas hombre, mira que pendientes
ni con la polla de rastrero

A mi no me endiñeis a los truños, yo a estas no las daba ni los buenos dias.

Spawner rebuznó:
Yo sólo dije que, algunas, eran feas o, al menos, no eran guapas, no que no estuviesen para reventarlas. Que no distinguís, coño.
Demasiado tarde para aparentar heterosexualidad.

Donnie Cooper rebuznó:
Kate+Upton+2011+Taco+Bell+Star+Legends+Celebrity+FXvAehZxfH9l.jpg

Es una rubia muy bonica, como a mi me gustan, pero si hay que buscarle algún defecto es que las piernas de la rodilla hacia abajo son extremadamente delgadas, así como los brazos, y no hay demasiada proporción con el resto del cuerpo, aún así me la follaría sin dudarlo.

Aportación:

nastiawomenscover_w640.jpeg

nastia_liukin_with_her_bra_w640.jpeg

Nastia-Liukin.jpg

20120501dasdasmot_2.jpg

SCO-0080.jpg

Donnie Cooper rebuznó:
Kate+Upton+2011+Taco+Bell+Star+Legends+Celebrity+FXvAehZxfH9l.jpg
Kate+Upton+2011+Taco+Bell+Star+Legends+Celebrity+wYmU7M3dHB-l.jpg
Kate+Upton+2011+Taco+Bell+Star+Legends+Celebrity+sRbgnfXc2NYl.jpg
Kate+Upton+2011+Taco+Bell+Star+Legends+Celebrity+7PmsxY5QF07l.jpg

Uff, no sé si empezar la paja con esa pedazo de pierna izquierda, o con la derecha.

hot-fit-girls-3.jpg

hot-fit-girls-35.jpg

hot-fit-girls-23.jpg

6413cosa.jpg

hot-fit-girls-18.jpg

hot-fit-girls-7.jpg

hot-fit-girls-4.jpg

6659cosa2.jpg

5942cosa3.jpg

Deja de tocar los cojones con la gordaca ex-gimnasta. Que no cuela, cojones, que no.
De jovencita tenía muchas virtudes que compensaban su déficit de tetas: flexibilidad, agilidad, dientes de leche :1, etc etc. Ahora todo eso lo ha perdido y encima le han crecido más las lorzas que las tetas. Antes que a eso maquillo a una oveja y me la follo.

O a esta otra:
1735480779.jpg

Carolyn Still, 29 añazos, manager del Mansfield
SNN1709AA-280_1377211a.jpg

Según el prestigioso "The Sun" trabajó de prescipiuta.
Carolyn+Still.jpg

Tiene toda la pinta.

La gorda es la única sobre la que se puede afirmar que es mujer 100%, que pa eso se le ve mollete. El resto, entre la vigorexia y el exceso de cirugía, ni con un palo.

Atrás
Arriba Pie