MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chase Gioberti rebuznó:
Deja de tocar los cojones con la gordaca ex-gimnasta. Que no cuela, cojones, que no.
De jovencita tenía muchas virtudes que compensaban su déficit de tetas: flexibilidad, agilidad, dientes de leche :1, etc etc. Ahora todo eso lo ha perdido y encima le han crecido más las lorzas que las tetas. Antes que a eso maquillo a una oveja y me la follo.

O a esta otra:
1735480779.jpg

Carolyn Still, 29 añazos, manager del Mansfield
SNN1709AA-280_1377211a.jpg

Según el prestigioso "The Sun" trabajó de prescipiuta.
Carolyn+Still.jpg

Tiene toda la pinta.

29 años? :pringui

Mejor no verla cuando llegue a los 39.

Siempre que veo este anuncio me acuerdo de este hilo y presupongo que son el forero medio que se ve por aquí y su señora de vacaciones en Benidorm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Siempre que veo este anuncio me acuerdo de este hilo y presupongo que son el forero medio que se ve por aquí y su señora de vacaciones en Benidorm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues casi la clavo

:lol:

:face:

:oops:

8709txatxa2.gif

Chase Gioberti rebuznó:
Best female ever. La del espejo se lleva el accesit

La gorda se está haciendo un dedo, pero se ha equivocado de agujero, que alguien se lo diga.

Kokillo rebuznó:

Venancio y su señora, disfrutando de unas vacaciones en una isla palaciega. El merecido descanso de aquel que se ha hecho a sí mismo.

Nate Fisher rebuznó:
Venancio y su señora, disfrutando de unas vacaciones en una isla palaciega. El merecido descanso de aquel que se ha hecho a sí mismo.

:lol:

Las cubanas tienen una sola cosa en común con las escandinavas, y es que follar es un deporte para ellas, y se esfuerzan.

Fue mamá hace poco, por eso se le han puesto esos pechotes.

HerbMan rebuznó:
Joder como esta la zorra :115
Cuantas veces se la percutiría el puto Sardá..........

Y yo que siempre he pensado que era julandrón :lol:

Menudo rabazo tiene la morena, joder, T_D_S P_T_S

Pero por favor, ¿os habeis fijado que letra mas fea tiene?.

Eso es lo que comúnmente se conoce como: un culo para cascar nueces

Qué asco me da la gente que le pone punto a la I mayúscula. No la tocaba ni con la polla culé de naxo.

Pues ahi hay menos culo del que parece. Fijaros, no tiene gemelo, no tiene femoral, no tiene cintura, no tiene ni carne en esas alitas de pollo. Llamarme exquisito, o maricon, pero los palos de escoba son para barrer.

Atrás
Arriba Pie