MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Rastrer0 rebuznó:
Pero por favor, ¿os habeis fijado que letra mas fea tiene?.

carapito rebuznó:
Qué asco me da la gente que le pone punto a la I mayúscula. No la tocaba ni con la polla culé de naxo.

Ambos dos, maricones del culo. Encima que la chica se ha tapado los codos por respeto al Phoroc, os rebozáis en el aceite que desprendéis y ni UNA sóla mención a la Marbelys, que la hija de puta ha robado los zapatos y ni ha quitao el precio de las suelas.

Además, pido a las Relaciones Externas de Foro PutaLocura contacte con el inseminador de la Marbelys y le ofrezca el Carné de Oro y lo proclame Forero de Honor y Honra por tan alta hazaña.

Mira que se han vertido comentarios maricosexuales en este hilo, pero lo de fijarse en los zapatos es más gay que comerle la polla a un tío. Enhorabuena.

carapito rebuznó:
Qué asco me da la gente que le pone punto a la I mayúscula. No la tocaba ni con la polla culé de naxo.

Me alegro, porque es zurda, y las zurdas son enviadas directas de Satanás.

Niandra >>> zorrupia follafutbolistas

naxo rebuznó:
Me alegro, porque es zurda, y las zurdas son enviadas directas de Satanás.

Niandra >>> zorrupia follafutbolistas

Ya os vale con Niandra, sois mala gente.

¿Quién coño es la Malena esa? Que, por cierto, tiene las puntas abiertas y el culo, como ya han dicho, es bastante mejorable. Por no hablar de ese color de uñas.

Tanith Belbin

tanith-belbin-picture.jpg

tanith-belbin-picture-1.jpg

xsu2fNFTi7_l.jpg

Tanith-Belbin.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Patinadora con tetas? Serán operadas.

En efecto, patinadora con tetas, y si ningún marica de los que por aquí pululan habitualmente tiene nada que objetar contra codos, muñecas o rodillas supongo que se le puede poner el sello de follable, aunque yo ya se lo había puesto, en la última foto da para lefarla ad aeternum.

xsu2fNFTi7_l.jpg

No sé por qué, pero al ver esto me ha venido a la mente algo así.
029-CABRA.jpg

Que vamos, si hay que darle fuet se le da, ¿eh? para que no vayais diciendo que si tal y que si cual...
Aunque me motivaría más sin esa cosa vestida de rojo delante

Chase Gioberti rebuznó:
Que vamos, si hay que darle fuet se le da, ¿eh? para que no vayais diciendo que si tal y que si cual...
Aunque me motivaría más sin esa cosa vestida de rojo delante

Suena a "voy a decir que me la follaría para que no me llamen maricón de mierda", porque si la hembra está percutible lo está, lleve un tutú o unos faldones hasta las pantorrillas. Todo me suena a excusas baratas, lo habitual en este hilo donde o hay mucho follamodelos o más bien, creo yo, mucho que debería salir del armario y declarar a los cuatro vientos su bujarrismo.

Demasiado mayor, yo no follo con señoras de la tercera edad.

Tiene cara de sabandija, y un gesto de asco constante bastante desagrdable.

Bueno Spwner, yo te aclaro quien es.

Si chupar pollas fuera un deporte, esta seria plusmarquista mundial. Que es supongo el motivo por el que esta en este hilo.

Spawner rebuznó:
Eso no es concretar demasiado, truhán.

A riesgo de que me estés troleando, es la ex de Puchol y medio vestuario, y el gitano pichichón. Bueno, troleame que me da igual.

Se dice del talentoso en el campo que lleva el futbol dentro y bla bla, pues esta ha tenido más futbol DENTRO que la mayoria de profesionales.

esta percutible la patinaora.

esto creo que también puede ir aqui:

morenagif-3460d7f.gif

Rastrer0 rebuznó:
Bueno Spwner, yo te aclaro quien es.

Si chupar pollas fuera un deporte, esta seria plusmarquista mundial. Que es supongo el motivo por el que esta en este hilo.

Kokillo rebuznó:
A riesgo de que me estés troleando, es la ex de Puchol y medio vestuario, y el gitano pichichón. Bueno, troleame que me da igual.

Se dice del talentoso en el campo que lleva el futbol dentro y bla bla, pues esta ha tenido más futbol DENTRO que la mayoria de profesionales.

No era trolleo, no tenía ni idea de quién era.

xsu2fNFTi7_l.jpg

Os habéis fijado en esa mierda de espinillas? Parecen las de Manuel Pablo a punto de romperse.

Rastrer0 rebuznó:
Demasiado mayor, yo no follo con señoras de la tercera edad.

No sé si se refiere a la moza que yo he posteado, pero de ser así le informo que es nacida en el año 1984, y que este presente año 2012, si no me equivoco, va a cumplir 28 años. O tiene usted 10 años o es un discípulo aventajado de Pedobear.

naxo rebuznó:
Tiene cara de sabandija, y un gesto de asco constante bastante desagrdable.

carapito rebuznó:
Os habéis fijado en esa mierda de espinillas? Parecen las de Manuel Pablo a punto de romperse.

sao-paulo-gay-pride-parade.jpg

Por cierto...la cubana que habéis puesto en páginas precedentes está para comérsela, especialmente en esta foto donde muestra un culazo de impresión, el que lo niegue es más maricón que los dos comentarios anteriores que he quoteado.

MevHV.jpg

Cagüendios. La jamba de la trenza esta para meterle todo el tripotx y dejarla pringada de intxaursaltsa después de hacerle una kaxarranka.

Atrás
Arriba Pie