MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
567934.jpg

567944.jpg

Cagate que creo que la rubia tetona es la mujer de Falcao

De ser ella menudo crack el fotógrafo, de lado no se le puede ver el careto venusiano de la mujercilla:

lorelei-taron-falcao.jpg

Kokillo rebuznó:
Pues asi si verle la cara creía que era la Turégano.

jodio, ayer la vi cuando le dio la bandera a falcao he iba con una camisa blanca rubia+tetazas= mujer de falcao es lo que tiene mi calenturienta imaginacion

basce-frumoase.jpg

La cara de la primera, las tetas de la segunda, las trenzas de la tercera. La cuarta al contenedor de orgánicos. :93

Estudio antropométrico incoming
Las dos primeras tienen idéntica nariz y barbilla, serán hermanas.
En cambio, la nariz de la mujer de Falcado mira pabajo, y la rubia del estadio tiene la nariz mirando parriba.

Kokillo rebuznó:
Pues asi si verle la cara creía que era la Turégano.

La Ture está bien dentro de lo que es un ambiente como Punto Mierdota; pero no tiene ese cuerpaco. Aparte de que no viajó a esta final.

Chase Gioberti rebuznó:
basce-frumoase.jpg

La cara de la primera, las tetas de la segunda, las trenzas de la tercera. La cuarta al contenedor de orgánicos. :93

En cambio, la nariz de la mujer de Falcado mira pabajo, y la rubia del estadio tiene la nariz mirando parriba.

Joder la verdad es que de la 4ª no hay nada aprovechable :lol:. Grandioso análisis Chase.

Por cierto Spawner, peludo cabrón, que callado te lo tenías :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo figura estás hecho, te lo pasaste bien, eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57

Chase Gioberti rebuznó:
basce-frumoase.jpg

75% de petabilidad en un grupo de vascas. No salgo de mi asombro :shock:

Eclipse rebuznó:
La Ture está bien dentro de lo que es un ambiente como Punto Mierdota; pero no tiene ese cuerpaco. Aparte de que no viajó a esta final.

Eva Turégano estaba follable hace unos años, ahora la farlopa ha hecho mella en su antaño imponente físico de hembra lujuriosa para dejarle la cara con la textura de una uva pasa, un asco oiga. Y si no busque fotos recientes de ella por el gugle. De hecho en el hilo puntopelota hay alguna donde se le ve sin maquillaje y parece mi abuela.

Si no habéis visto el hormiguero (que lo entiendo) buscadlo en la web de cuatro y masturbaos con una rumana de las de verdad, menudas lolas gasta la comaneci.

Está más operada que el hígado de Abidal.

Por otro lado, excelente deportista. Tiene el Marca Leyenda, como Kaká.

Chase Gioberti rebuznó:
xsu2fNFTi7_l.jpg

No sé por qué, pero al ver esto me ha venido a la mente algo así.
029-CABRA.jpg
Que vamos, si hay que darle fuet se le da, ¿eh? para que no vayais diciendo que si tal y que si cual...
Aunque me motivaría más sin esa cosa vestida de rojo delante

Vamos, que para la paja tienes que mirar al maromo de detrás, no? Bien.

Donnie Cooper rebuznó:

Porque las furgolistas americanas parecen todas pibonazos y las españolas marimachos? Respuestas quiero, o sino mejor fotos de furgolistas americanas, como aquella que fue la mejor del primer mundial femenino, una rubiaca que estaba de toma pan y moja.

La porterita esa está bien, pero tampoco es una cosa que digas espectacular.

Con Hope juega:

Kate Deines

275px-Kate_Deines,_Washington_vs._Seattle_U,_August_20,_2010.jpg
67753_Deines-FI-580x393.jpg

Es la más "decente" El resto son bastante orcos.

bendixon.jpg

El pervertido entrenador de porteros de las Sounders Women. :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
La hostia.

Vale, tiradas por los suelo, que ya calza 51 tacos. Pero flipas como llegas de esto
nadia-comaneci.jpg

a esto
nadia_comaneci_nc01_ttyrCLx.sized.jpg

Vale, de cara falla bastante, pero a los amantes de las MILFS no se les va a escapar esta oportunidad gayolera

Ni con un palo, esta tipa está ya muy mayor para que un hombre decente y español pudiera ni tan siquiera fantasear con parte alguna de su anatomía. Lo que sí llama la atención es como ha pasado de estar plana a tener ese par de mamellas empitonadas, que parece que vaya cachonda en todas las fotos. Es evidente que está muy operada y a la vez estropeada por el tiempo, si ya no era follable de joven no lo va a ser ahora con edad respetable.

Atrás
Arriba Pie