MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Morzhi, si desarrollas el tema de los abs y la dieta, no tendré inconveniente en que sigas posteando fotos de muchachos.

Felgar, cualquier coche tiene abs

cuando me reflejan a mi.

5951Sin-nombre2.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Tu coche tiene abs, Morzhi?

El tuyo ya quedó claro que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chase Gioberti rebuznó:
Es el mejor, pero me encanta verle tirado por los suelos. Y más que me va a encantar, porque me he enterado que el muy hijodeputa se está tirando a, tachán tachán, Peta Todd

2010-12-29-peta-todd-7984JBL.jpg

20070417klpcnavid_124.Ges.SCO.png

Artest rebuznó:
Que mania de poner tias que seguramente os darian una paliza por solo mirarlas directamente a los ojos, enanos gorditos faltos de testosterona.

Morzhilla rebuznó:
> tias con abs visibles
> pensar que estan fuertes por tener abs
> 2012, no saber que los abs es cuestion de dieta
> mfw

Pero Artest tiene razón, de la primera hostia te visten de torero, más aún al phorer medio.

28151336692152268.jpg

Se está buscando el penis

98781336832710171.png

Se ríe porque se lo ha encontrao

Lo que cambia la perspectiva: Lidia Valentín
61401336828475949.jpg

:115:115:115:115

valentin_lzs.jpg

:93:93:93:93

Sin haber visto ni media foto aseguro que la mitad de las que habéis puesto tienen celulitis y la otra mitad cara de caballo.

Pues yo no le haría ascos a romperle el ojete a la choni musculosa, tiene un culazo de impresión, que como tense los músculos de las posaderas te deja el nabo prensado y sanguinolento, morbazo oiga.

Homosexuales todos

pd. a la 'halterofilica' ni con un palo.

Artest rebuznó:
Que mania de poner tias que seguramente os darian una paliza por solo mirarlas directamente a los ojos, enanos gorditos faltos de testosterona.

¿Y eso es malo?:1

También es que siendo foreros, cualquier mujer podría cruzarnos la cara de una hostia.

El twiter de la jewish que se supone que se trabaja Piqué está petado de fotos en Barcelona, así que en breve podemos dar por cerrado el shakirato y empezar la era del narizato .

¿quies es la jewish to reshulona?

Este que va copiando gif y fiandose de nuestra criterio de jurado borracho puesto hasta culo de risketos se las ha llevado dobladas.

Ce tare e Geanina Ilie

Aqui las disculapas sin nisiquiera nombrarnos... bueno a un tal angel_liceras que vuelen los tuichs a ese joputa, los gitanos ahora se reiran hasta de la lola flores

Entono el mea culpa y destapo la verdadera identidad de la musa morena

PD: por cierto lo que yo decia, este se echa crema reafirmante hasta en los labios del coño, tiene que tener un culete melocotonero que te pés

Solo en invierno.

Creo que Shakira le llega a la altura del ombligo.

Veamos la comparativa de despertares

shak.jpg

Herardo asercame a recargar el selular (la cara de asco del otro lo dice todo)

get

Yierard fuckme el cacas plis

peninsular rebuznó:
Ya era hora que Piqué demostrara que tiene buen gusto. No hay comparación posible con Shakira.

Este post lo habría firmado el mismísimo Monk Soprano.

Atrás
Arriba Pie