MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Mi campeón.

931694391247771998366.jpg

El primero Filimbi en su primero cotillón de Nochevieja, luego Morzen cuando su cuerpo no era un 30% titanio y el último ni puta idea.

El primero soy yo hace muuuuchos años, de aquella no pesaba ni 60 kgs. Me gustaría volver al pasado y darme de hostias

Menuda mierda de camiseta, debe ser de primark como poco.

Se le salen las mamellas por los lados.

Ni con un palo largo.

Joder, buscando una foto de Zubizarreta me encontré con esto

10371940.jpg

"Guia práctica para no coger el Sidra"

Joder, vaya lol, si los yonkis supieran leer no estarían así.

Sam Rothstein rebuznó:
Me da igual ser lapidado. Yo me la follaba. Desde que veía por las mañanas "Con Mucha Marcha" antes de ir al colegio la adopté como mi musa.

1244844461089_f.jpg

Cani_bizco.jpg

Si ya sale hasta Leticia Sabater, yo me borro de este hilo.

Las cheerleaders de los Miami Dolphins han hecho un video que igual os da para media paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
Si ya sale hasta Leticia Sabater, yo me borro de este hilo.

Llévate a tus adefesios contigo y marchad en un siniestro desfile de los horrores.

naxo rebuznó:
Llévate a tus adefesios contigo y marchad en un siniestro desfile de los horrores.

Nate Fisher ha conseguido que reconsidere mi decisión.

:115

He visto el vídeo de una pasada y he visto a una peggy cochina, una con cáncer de piel, una vietnamita muerta de hambre y una negra que no parece limpia.

Donnie Cooper rebuznó:
He visto el vídeo de una pasada y he visto a una peggy cochina, una con cáncer de piel, una vietnamita muerta de hambre y una negra que no parece limpia.

minuto 1;05. la rubia de bañador blanco. :115

Donnie Cooper rebuznó:

Gracias por ahorrarme abrir esa puta mierda. Voy a pedir vuestro ban como sigáis posteando focas.

Atrás
Arriba Pie