MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Cualquier país del Este le pega mil patadas en cuanto a hembras a este agujero en el que vivimos.

Yo también he estado en Polonia (no, no fui con Sam) y las tías están muy buenas.

Además es un pais muy bonito, donde se come muy bien a buenos precios.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo también he estado en Polonia (no, no fui con Sam) y las tías están muy buenas.

Además es un pais muy bonito, donde se come muy bien a buenos precios.

Esa es otra ventaja. Más o menos el cambio es 1 euro = 4 zlotys. Yo he llegado a cenar por 3 euros en un kebab y no poder acabarlo de la cantidad que me pusieron. Las botellas de cerveza (de medio litro) valían 4 o 5 zlotys, lógicamente caían una tras otra.
Sales de juerga con 85 zlotys (unos 20 euros), te pones hasta arriba de alcohol y aun te sobra dinero.

Y para comer también es baratísimo salvo que seas el turista palurdo que va a un restaurante italiano porque allí te clavan. En un restaurante típico polaco comes por 8-10 euros y te sobra comida.

Como curiosidad hay que destacar que el café es caro en comparación con el resto de precios. Un capuccino puede valer 5 zlotys (1.15 €), a precio de Spain, vamos.

Las chicas son bastante abiertas, cosa que me sorprendió, y algo importante: van arregladísimas, maquilladísimas y guapísimas. En Polonia les encanta la moda y visten muy bien.
En las discotecas a la mayoría no les importa que arrimes cebolleta, (sobre todo si eres extranjero). En vez de responderte con un "¿de qué coño vas gilipollas?" típico español, te responden con una sonrisa y se dejan hacer. Eso sí, follarte a una desconocida en la primera noche es más complicado si no eres un latin lover, el catolicismo ha hecho estragos en ese país pero un intercambio de saliva y magreo es fácil de conseguir.

Viva Polonia coño!

La regla aritmética es:

Nivel de una polaca en Polonia x 2 = Lo que sería en España

TODO lo que ha dicho Sam es cierto, y es que es ir por la calle e ir señalando: esa de ahí diosa, aquella diosa, aquella diosa... una feúcha aquí sería un 7 o un 8.

De mi época rusa tengo recuerdos parecidos, pero las polacas me parecieron en general más guapas.

Ainsss Europa del Este...

En una escala de Richter donde la mujer hungara es un 10 y la boliviana un 0,la polaca es un 9.

Oh Dios mio,que monumentos en Budapest,que altas,que esbeltas.Y van arregladisimas y perfumadisimas,que despues al volver ves aqui a algunas en chandal y se te cae el alma al suelo.

Pero una tarde al menos habrá que ir a merendar a Budapest.

Algunas de las chicas que le gustan al bueno de Morzhi.

132497444816.jpg

133016665449.jpg

133593700668.jpg

132428483237.jpg

132486852629.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Oh Dios mio,que monumentos en Budapest,que altas,que esbeltas.Y van arregladisimas y perfumadisimas,

Sí tío, yo también sigo el hilo de Pierre Woodman en el Lefas, pero tú debes de usar el Windows ME, que en el mío no se aprecia el olor :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
En una escala de Richter donde la mujer hungara es un 10 y la boliviana un 0,la polaca es un 9.

Mi veredicto:

Checas: 10

Húngaras: 9

Polacas: 9

y bolivianas... sí un Muy Deficente

Caótico Fanegas rebuznó:
Oh Dios mio,que monumentos en Budapest,que altas,que esbeltas.Y van arregladisimas y perfumadisimas,que despues al volver ves aqui a algunas en chandal y se te cae el alma al suelo.

El pijerío femenino se estila bastante en capitales como Budapest, Bucarest o hasta Belgrado. Supongo que tras tantos años de penurias comunistas ahora 'aparentar' e ir de 'ya no soy un muerto de hambre' es lo que se lleva. A los cuerpos esculturales las mujeres añaden allí una explotación total de su feminidad; no como los marimachos que te encuentras en el [mal llamado] mundo avanzado, que claro, quieren ser como los hombres en todo.

Si encima son bastante más simpáticas y majas, como han dicho por ahí, ya lo rematamos.

Menudas morzhillas matachanas. No entiendo por qué seres así se fotografían

Atrás
Arriba Pie