MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chase Gioberti rebuznó:
Si se pone así para andar por casa, cómo se vestirá para ir a la recepción de la reina Margarita

carapito rebuznó:
Si la mujer de Van der Vaart se hizo la foto en su casa lo que choca no es el vestido, es la puta mierda de tele que gasta, ser rico y tener menos de 120 pulgadas es de tristecs.

Tal vez este vestida asi y esa tele no sea suya porque este en casa de algun mandigo para que la encule mientras el otro la chupa en el banquillo

La teutona esta en otro nivel :121, ninguno ha sido capaz de decir nada de ella Mariconas
 
La teutona se llama Jordan Carver.



Lo sé porque la tengo en el messenje y hablamos de vez en cuando.
 
Eclipse rebuznó:
La teutona se llama Jordan Carver.



Lo sé porque la tengo en el messenje y hablamos de vez en cuando.


Pues dile que asome un pezón de vez en cuando, que estoy hasta los huevos de aguantar su puto photoshop.
 
11581339361903094.jpg



83091339362522912.gif



19501339368174480.jpg





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la griega molaría hacerle un griego. Y es que se lo puedes hacer por delante o por detrás.

La silvi me he fijado mejor y es la habita del hotel. Así que debe de estar compensando la bajada de sueldo del marido. Próximamente en "pilladas". "¡Es la primera vez que lo hace!"
 
Alisson Stoke manejando palo. a esta si la importan los cms

Allison-Stokke-P0099_912.jpg


Allison-Stokke-005.jpg


allison-stokke-7.jpg


attachment.php


allison_stokke_allison_stokke_yOpk71Y.sized.jpg


Y aqui lobeando

Allison-Stokke-1.jpg
 
Bia y Branca Feres, gemelas, brasileñas y hacen natación sincronizada. Por dios por dios... no hay tanta lefa para tanta zorra :face:

main.php


bia-and-branca-feres.jpg


bia-branca-feres-003.jpg


Bia%2BAnd%2BBranca%2BFeres.png


Bia%2By%2BBranca%2BFeres_464.jpg
 
Joder las gemelitas, para montarnos un menage a trois
 
EKnaeva, rusa, gimnasia artística. Tiene orgasmos con las pelotas

atletas_Evgenia-Kanaeva1-9df93c34-b5f4-102f-82ff-0019b9d5c8df.jpg
 
Las gemelitas salvaron por tener un abuelo europeo. Esa herencia genética suavizó los rasgos indios que se les ve por encima.
 
no me sorprende que las gemelitas aparezcan en todas las fotos tapándose las ¿tetas?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
No solo es un retaco a tope de celulitis,sino que su frente para crecer por segundos

fuh7p5xyla5.jpg

Hombre, donde esté Iturralde, que se quita la puta gorda esa, si.
 
Redios tio, aquí no vale cualquier hembra que veas por ahí haciendo deporte. Hay un filtro de calidad. Aplícalo!
 
Sí, estoy de acuerdo. Poca delantera la de las gemelitas. Hay pocas deportistas buenorras con un par de melones. Quizás esta sea un excepción: leryn-franco, jabalina

LERYN_FRANCO_49443e94b9d5e.jpg


leryn-franco-6web.jpg


leryn-franco-javelin-throw-01.jpg


regular_leryn_franco.jpg.jpg
 
La lolita esta tambien me pone burro. Cintia Valdez... mejicaaaaana

Cynthia-Valdez_7.jpg


cynthia-valdez-4.jpg


Cynthia-Valdez_6.jpg


Cynthia-Valdez_8.jpg


Cynthia-Valdez_10.jpg


Cynthia-Valdez_4.jpg
 
castorremo rebuznó:
La griega (aka "argentina de los morritos") es una vieja conocida del subforo. Si buceáis páginas atras la encontraréis en el europeo de 2008, el mundial, los eurobaskets y los juegos olímpicos

bccd9f285eeabad643e6d9a3bb758a43_extras_albumes_0.jpg


Es como el mediocampo Karagounis-Katsouranis. Debe ser lo más potable que tienen y la llevan a todas las competiciones.

Pues si la griega es la misma ha envejecido de puta madre, está mejor en la otra foto con el sujetador de balones de fondo que en esta enseñando patorras con mancha en la izquierda de haber estado a saber como. Por cierto esta foto es de aqui, de España, el sello del madero parece español.
 
Lo de argentina lo dije de coña. El que sí creo que dijo Uruguaya de verdad fue Filimbi. :lol:
 
¿Que le ha pasado al hilo? De repente merece la pena entrar a hacerse pajas y todo.
aun queda un resquicio para la heterosexualidac
 
Arriba Pie