MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

18324-160505-fd6f4c840e9c5c55e3cf7df50e2ed020.jpg


Huruk-Hai02.jpg
 
No sé quién coño es pero estaba en la boda de Gusiluz.

480476_472353116126709_409274957_n.jpg
 
No jodas...

No es nada del otro jueves, se ha tenido que estar metiendo buenos tutes en el gim ultimamente.
 
Y tiene 12 años más que él. Sex no es más que un follaviejas como su amigo Piqué.
 
Aquí teneis a la prima de Paco, Lolo jones, dice que a sus 30 abriles(29 agostos) le es más dificil mantenerse virgen que entrenar, la recordareis por su infortunio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lolo+Jones_1.jpg


JONESREX2_2227816b.jpg


lolo-jones-espn_original.jpeg


hot-lolo-jones03_crop_exact.jpg


img_2628886.jpg


lolo-jones-nude-virgin-by-Ngo-okafor.jpg
 
¿Este hilo es el de los pajilleros? Pues os traigo un nombre que os convendrá recordar (os jodéis si os parece difícil): Dovile Dzindzaletaite. Pensad en mí cuando os la zurréis.
 
pastanaga rebuznó:
¿Este hilo es el de los pajilleros? Pues os traigo un nombre que os convendrá recordar (os jodéis si os parece difícil): Dovile Dzindzaletaite. Pensad en mí cuando os la zurréis.
5M8F0382.JPG
static.php



Pensad en mí cuando os la zurréis.
No te conozco pero seguro que me motivas más que la tiparraca ésta. ¿tienes fotos, tuenti, feisbuc?
 
Alemanas olímpicas posan desnudas

503621-nemtoaice-jocuri-olimpice-playboy-2.jpg


Se dedican a la gimnasia, la natación, al tiro, al hockey...y la verdad que parece que tienen cuerpos de modelo.


De esto en España no hay. Las nuestras son de fisionomia botijo, da igual que sean grandes deportistas, si es que alguna lo es.
 
Chase Gioberti rebuznó:
No te conozco pero seguro que me motivas más que la tiparraca ésta. ¿tienes fotos, tuenti, feisbuc?

¿De qué color es la ropa interior que llevas? La mía, roja.
 
No se quien le puso pegas a la jamelga de Sex, joder quiero su orín por mi feis .
 
(el maricón de) Falopio, que la llamo vieja.
Siendo así, lo de mearte en la cara será más facil aún. Mándale un amail y dile "quiero ser tu tena lady"
 
Eclipse rebuznó:
Alemanas olímpicas posan desnudas

503621-nemtoaice-jocuri-olimpice-playboy-2.jpg


Se dedican a la gimnasia, la natación, al tiro, al hockey...y la verdad que parece que tienen cuerpos de modelo.


De esto en España no hay. Las nuestras son de fisionomia botijo, da igual que sean grandes deportistas, si es que alguna lo es.
Me pregunto a qué viene ese posado. Ya es zorrear por zorrear.
Hale, otra paja, espero que estén contentas.

Chase Gioberti rebuznó:
(el maricón de) Falopio, que la llamo vieja.
Siendo así, lo de mearte en la cara será más facil aún. Mándale un amail y dile "quiero ser tu tena lady"
No habéis captado lo irónico de mi comentario, como irónico es que con ese rango me sueltes eso :lol:

aljarafe4 rebuznó:
yo creo que ésta es poli, ¿no?
No sé, pero no me gustan nada sus abominables.
 
Kingston rebuznó:
Hay una Petr Cech en atletismo. :shock:



i

Falopio rebuznó:
No sé, pero no me gustan nada sus abominables.

su novio debería tener cuidado cuando vaya a inspeccionar las interioridades del monte Venus de esta señorita; es posible que si no le gusta lo que le hagan, aplique una descarga abdominal y triture todo cuerpo ajeno que haya en la zona.

Auf wiedersehen,
 
Un solo abdominal bien definido. Para qué quieres 6? No entiendo las modas.
 
Arriba Pie