MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Esta muy buena como para no disfrutar ese cuerpazo, tener en cuenta que siempre la tiene que estar picando o tirandole los tiestos y eso habra dias que cree dudas... es lo que tiene estar tan buena, me imgano, que aparte de que algunas se vuelvan gilipollas tambien se les subira el livido

Morzhilla rebuznó:
Vi a Hamlet por primera vez cuando tendria 16 o 17 años, ya por aquel entonces... Pilar Rubia iba a los conciertos. Con 20 años curre en un festival y tocaba Hamlet, alli estaba Pilar Rubio junto a su novio. Este verano fui a un festival en Julio y tocaba Hamlet, Pilar Rubio estaba alli con su novio y tenia un puesto con ropa que ella diseñaba y producia.

Yo no me trago esta mierda ni por asomo.

Formas parte de un trío sempiterno. Aprovecha.

Kokillo rebuznó:
Formas parte de un trío sempiterno. Aprovecha.

La cuestion es que los de ese grupo en especial me parecen unos payasos. Hay por ahi fuera gente que toca mucho mas y tiene mucha mas fama y son unos humildes y agradables al trato que flipas, con los pies en la tierra. No puedo decir lo mismo de estos madrileños. El primer recuerdo que tengo de pilar era la tipica groupie, que era ella o podia ser cualquier otra zorra de esas que se arriman alos grupos, da igual de esas ves mil. Claro que el salir en la tele, mitifica a las personas, y mas si como esta tia pasas por quirofano.

Alexia Putellas
el apellido se las trae..

250014179.jpg

Alexia-Putellas.jpg

alexiaputellas-38079bf.jpg

Alexia_Putellas.jpg

Alexia-Putellas.jpg

dsc06310.jpg

1328288213.jpg

1840096_w2.jpg

Ana Troyano

Patética... que juega en el Patetis, quicir.

250047286.jpg

AisManager

ana-rodriguez-troyano-ejido.jpg

_MG_5978.jpg

Galeria_Feminas_Troyi_03.jpg

173608_1486327807_1720000866_n.jpg

A1u_M5-CIAAvcV8.jpg

Ax9LV50CMAACOIg.jpg

AwAAWlICQAA0DFU.jpg

tuita: https://twitter.com/AnaaTroyano

1840096_w2.jpg

Sí, la chica muy maja, pero qué cojones tiene a su izquierda? Es Atenea? Afrodita? La hija de Ronaldinho y Eva Hache?

Yo a esa me la llevaba a robar un banco, te vigila los dos flancos al mismo tiempo y te ahorras una persona y otro menos entre los que repartir el botin.

Morzhilla rebuznó:
Yo a esa me la llevaba a robar un banco, te vigila los dos flancos al mismo tiempo y te ahorras una persona y otro menos entre los que repartir el botin.

Y seguro que en vez de querer parte del botín se conforma con que la agregues al tuenti y le invites a un bocata de chopped.

1840096_w2.jpg

Pajas a dos manos. A la rubia ni escupirla a la cara.

Ya en serio, es flipante como hasta el niki le queda bien, y al adefesio, parece mal planchado.
Eso es porque las guapas lo saben, se miran todo el día en el espejo y siempre tienen tres segundos para arreglarse el pelo, estirarse el vestido, cuatro chorraditas que hacen que vayan siempre como un pincel. En cambio las feas (y los feos como yo) de la primera mirada en el espejo ya nos damos asco propio, así que ni arreglarse para salir a la calle, ni elegir bien la ropa ni nada. Y así me pasa, que hay veces que me doy cuenta a la hora de comer que llevo la camiseta al revés, con la etiqueta por fuera :face:

Chase Gioberti rebuznó:
Y así me pasa, que hay veces que me doy cuenta a la hora de comer que llevo la camiseta al revés, con la etiqueta por fuera :face:

Eso hago yo con el pijama, que las costuras me pican :oops:

Dejemoslo en ropa agujereada y hecha mierda para estar por casa, y yo tambien del reves. De hecho sali un dia y al volver me mi padre me señalo la etiqueta de la tienda de esas que traen el precio colgando bajo el sobaco. Pues oye, cosas que pasan.

HerbMan rebuznó:
Los pijamas son de maricones yo uso esquijama
rw__oPt.jpg

el otro día, para mi asombro vi que los venden en el Primark. Uh, oh, mierda, la he cagado :face:

(De este pájaro tengo una sobrada que me encantaría hacer a mí: resulta que el tío fue a una tienda carérrima de Londres o Niu Yol o vaya usted a saber dónde coño, y dijo que quería comprarse una ¿mesa de billar? Ni que disir tiene que iba hecho un galopín y lo echaron a patadas cual Prety Güoman; al día siguiente el tío mandó a su eunuco a buscar la puñetera mesa de billar haciéndole un pringui en toda regla a los que lo trataron de jomless.

A lo mejor no fue así, o lo he soñado o algo, pero Robbie Williams sería de los pocos helegidos a los que dejaría compartir mi ración de desayuno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
)

carapito rebuznó:
En invierno, que fai un fresco do carallo. En verano hago velcro con el requesón en el colchón, como buen forero.

La cobertura Mongüiver (TM) cumple las especificaciones MIL-SPEC
-A-11755E
OTAN para climas árticos, por lo que rait nau me hallo foreando como todo buen forero debiera.

Monguiver no te entiendo cuando escribes asi... raro. Puedes escribir mas normal? sin tantos disir y pajas asi?

Morzhilla rebuznó:
Monguiver no te entiendo cuando escribes asi... raro. Puedes escribir mas normal? sin tantos disir y pajas asi?

De hecho estoy valorando hacer una semana fantástica escribiendo sin mongoladas, :oops:

MUJERES DEPORTIVAS para evitación de imposibilidad de acceso a instancia de un Moderador:

muller.jpg

MUGERES DEPORTIBAS PARA NO BAN :lol:

Morzhilla rebuznó:

Dice que es peludo cual ozito y ahora mismo está en bolas foreando

Chase Gioberti rebuznó:
Dice que es peludo cual ozito y ahora mismo está en bolas foreando

De peludo nada, el tejido hipodérmico actúa cual climalit. Lo otro sí, estoy en bolas foreando :oops:

Mongüiver rebuznó:
De hecho estoy valorando hacer una semana fantástica escribiendo sin mongoladas, :oops:

MUJERES DEPORTIVAS para evitación de imposibilidad de acceso a instancia de un Moderador:

muller.jpg

MUGERES DEPORTIBAS PARA NO BAN :lol:

Eh tranqui, que estamos aqui agustito con el boqueron Auron. Solo te ban cuando tu retraso es clamor popular y tranquilo por OFF topiquear, porque todos los hilos son del puto madriz barsa. Auron mola.

Mongüiver rebuznó:
estoy en bolas foreando :oops:
Si es lo usual en ustec y la silla es de tela, como hagas esto vas a morir intoxicado en cero coma
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La zorrupia de Jabi Alonso me hace tener aun fe en la mujer vasca

invita_vanity_fair_352_643x.jpg

tumblr_lfbn50GVvT1qd00eho1_500.png

fbwtih7pkcq0wbiq.jpg

nagore-aramburu-efe-640x640x80-3.jpg

Que esta golfa de alto standing esté con el pintamonas de Tontolonso...hay que ver lo que hace la fama y el dinero.

Me juego el micropene de Pérez de Coña a que CR ya se la trajinó más de una vez. Pero Tontolonso no se entera.

Atrás
Arriba Pie