MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Según se lee por ahí, cuando Pistorius volvió de los paralímpicos pillo a esa joven dama poniéndole un par de prótesis más en la cabeza, y ya ahí la amenazó con partirle las piernas (:lol:)

Bela_Lugosi rebuznó:
Según se lee por ahí, cuando Pistorius volvió de los paralímpicos pillo a esa joven dama poniéndole un par de prótesis más en la cabeza, y ya ahí la amenazó con partirle las piernas (:lol:)

Se encontraría una postal como esta

sexo+con+androides.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4036a24b4cebc22fb41e7be2e21b31c1o.jpg

0b768d6b8afeea1f0db46b5e815ce473o.jpg

Estan dando un Peleteiro vs Sarrapio en teledeporte (indoor España). :115

Hoygan, que según dicen Pistorius jugó un poco al beisbol con la cabeza de su novia en el momento de matarla.

Un bate lleno de sangre encontrado en la casa y el cráneo destrozado de la joven hacen sospechar a la policía.

Y pudiendo reventarle la cabeza con una de sus prótesis ¿para que usar un bate? :53

Britzingen rebuznó:
Y pudiendo reventarle la cabeza con una de sus prótesis ¿para que usar un bate? :53

Aún no tendría claro si huir o entregarse.

Me pregunto si matar a tu pareja siendo minusválido, ¿también es un ejemplo de superación?

No sé dónde vi, que sin dos piernas, tenía más puntería que Torres.

BerndSchuster.jpg

Britzingen rebuznó:

porque luego eso manchado de sangre no veas como tiene que resbalar si tiene que salir "por prótesis"

Ya le di mis dies a Mireia.
Ona Carbonell tampoco está mal del todo, y la choni que va primera, si no llevara los corales en las orejas, mejor.

si en una lista de 10, ya entra la lanzadora de martillo, apaga y vamonos.. :face:

La verdad es que Ona Carbonell mola mucho. La Mireia pues bueno, tiene morbo (No se si será lo que pasa cuando ves a alguien mucho en los medios o qué) pero no es guapa y está demasiado cachas de espalda para mi gusto. Ojazos, eso sí.

Según los votos esta es la deportista española más guapa...

3913208_640px.jpg

Redios!

Seguro que alguna de las tenistas estuvo a punto de colarse en el ranking :lol:

Atrás
Arriba Pie