Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Las falditas de tenis, uno de mis múltiples fetichismos :115
Hijo de putaBela_Lugosi rebuznó:Masunazo. Ya puede tener la cara de Bakero como la niña esa que p'alante.
Falopio rebuznó:Hijo de puta
Está bien la chavala. De todas formas es vasca, no fuck.
Perrino Chico rebuznó:Dónde hay que firmar?
Anecdotón. El dia despues de enrollarme por primera vez con mi mujer apareció en la tienda con una faldita de tenis y según la vi entrar me quedé mirándole las piernas, nunca me había fijado en ellas pues siempre iba con pantalones o faldas largas. Tuvo que hacerme una señal para que dejara de mirar tan descaradamente, venía con su padre a comprar :2
Berbatov rebuznó:se le veia la faja de tan corta que era, no?![]()
nannysex rebuznó:Yo estoy con eclipse, normalita, normalita. Pero claro, con la deriva que tomo el hilo, hasta os entiendo.
Voy a reconducir este hilo y espero que se mantenga esta linea a partir de ahora.
Esto es una mujer guapa, que esta buena y encima sabe jugar bien en su deporte.
![]()
Eso no sé, lo que sí que apostaría es que muy probablemente le pegue para atrás.SPETNAZ rebuznó:Bakero y su hija tienen las misma hechuras de piernas
Le pegara de volea a la pelota como le pegaba el padre?
La faldita de tenis incrementa la follabilidad un 200% os pongáis como os pongáis.Spawner rebuznó:Es el fetiche de la falda, no hay otra.
nannysex rebuznó:Yo estoy con eclipse, normalita, normalita. Pero claro, con la deriva que tomo el hilo, hasta os entiendo.
Voy a reconducir este hilo y espero que se mantenga esta linea a partir de ahora.
Esto es una mujer guapa, que esta buena y encima sabe jugar bien en su deporte.
![]()
Falopio rebuznó:Rasgos belmontescos. Ni con un palo atado a otro palo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.