MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Cuenta la leyenda que una vez hubo mujeres en este hilo.

:115 :115 :115

Esto son culos, y no las protuberancias fibradas que estais poniendo..

1370650604154.gif

CarlosMaxLoreaJoe.jpg

La moza es hija de....

futbolista.JPG

por lo visto juega al pádel. Melafo.

Las falditas de tenis, uno de mis múltiples fetichismos :115

Bela_Lugosi rebuznó:
Masunazo. Ya puede tener la cara de Bakero como la niña esa que p'alante.
Hijo de puta :lol:
Está bien la chavala. De todas formas es vasca, no fuck.

Falopio rebuznó:
Hijo de puta :lol:
Está bien la chavala. De todas formas es vasca, no fuck.

La madre es granaina, lo que no sé es qué porcentaje de genes se ha repartido.

Falopio rebuznó:
Las falditas de tenis, uno de mis múltiples fetichismos :115

Dónde hay que firmar?

Anecdotón. El dia despues de enrollarme por primera vez con mi mujer apareció en la tienda con una faldita de tenis y según la vi entrar me quedé mirándole las piernas, nunca me había fijado en ellas pues siempre iba con pantalones o faldas largas. Tuvo que hacerme una señal para que dejara de mirar tan descaradamente, venía con su padre a comprar :2

Bakero y su hija tienen las misma hechuras de piernas

Le pegara de volea a la pelota como le pegaba el padre?

La hija de Bakero a mí no me parece nada del otro jueves, pero bueno viendo el nivelazo del hilo comprendo que para algunos sea la repanocha :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Dónde hay que firmar?

Anecdotón. El dia despues de enrollarme por primera vez con mi mujer apareció en la tienda con una faldita de tenis y según la vi entrar me quedé mirándole las piernas, nunca me había fijado en ellas pues siempre iba con pantalones o faldas largas. Tuvo que hacerme una señal para que dejara de mirar tan descaradamente, venía con su padre a comprar :2

se le veia la faja de tan corta que era, no? :lol:

Yo estoy con eclipse, normalita, normalita. Pero claro, con la deriva que tomo el hilo, hasta os entiendo.

Voy a reconducir este hilo y espero que se mantenga esta linea a partir de ahora.

Esto es una mujer guapa, que esta buena y encima sabe jugar bien en su deporte.

kpb7wpu34or5.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nannysex rebuznó:
Yo estoy con eclipse, normalita, normalita. Pero claro, con la deriva que tomo el hilo, hasta os entiendo.

Voy a reconducir este hilo y espero que se mantenga esta linea a partir de ahora.

kpb7wpu34or5.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando se case conmigo que se ponga mi apellido mejor....

SPETNAZ rebuznó:
Bakero y su hija tienen las misma hechuras de piernas

Le pegara de volea a la pelota como le pegaba el padre?
Eso no sé, lo que sí que apostaría es que muy probablemente le pegue para atrás.

Spawner rebuznó:
Es el fetiche de la falda, no hay otra.
La faldita de tenis incrementa la follabilidad un 200% os pongáis como os pongáis.

nannysex rebuznó:

kpb7wpu34or5.jpg

Rasgos belmontescos. Ni con un palo atado a otro palo.

Falopio rebuznó:
Rasgos belmontescos. Ni con un palo atado a otro palo.

Lastima que yo no tenga ninguna foto de nuestra amada Laura/Gina Gross. Correre un tupido velo ante este comentario.

Alexia (nombre precioso), 19 años (muchos años de follar una piel tersa) y jugadora del Barça (conversa perica, en el sexo anal se le podría poner esa camiseta).

La unica pega que le veo es que no se puede preñar. Porque eso sería el equivalente a tres roturas consecutivas de ligamentos internos en un jugador masculino.

Aquí cuando era jugadora del Español.

eg85sif45o7x.jpg

Y buscando me he encontrado con:

Laure Boulleau, 26 años, jugadora francesa del PSG. Ni puta idea de si juega bien o no.

z1k836b5zaq5.jpg
ut8cvadpke8i.jpg

Con post como este no hace falta poner spoiler alguno. Yo solo os puedo mostrar el camino de como debe ser este hilo.

El gesto técnico de la catalana muy bonito, pero luego la chavala se cae de madura.

Britanie Girard (hace manitas con el NBA J.R. Kelly)

Soy inmune a vuestros epítetos

britanie-girard-9.jpg

Britanie%2BGirard%2B1.jpg
tumblr_lvhtn83UgH1r7s2kso1_400.jpg

549526_512845185445840_1917843708_n.jpg

Aquí con una amiga
tumblr_mcxhjmhUxx1rxsvn6o1_500.jpg

Atrás
Arriba Pie