MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Que bien eh? una putisima gorda y encima negra que en pocos años pesara lo que un cachalote, este hilo es una puta mierda

StanSmith rebuznó:
Que bien eh? una putisima gorda y encima negra que en pocos años pesara lo que un cachalote, este hilo es una puta mierda

Pues no te metas hijo de puta, que a nosotros nos gustan los shemalotes.

Edit: ah cachalote. Ok, perdón.

tumblr_m8iq2s3kLK1qghzw6o1_500.jpg

Dana_Twitter.jpg

695352349.jpg

tumblr_m4yy4aDAMg1rrgn2so1_500.jpg

tumblr_m97ruvW4we1rrgn2so1_500_large.jpg

Dana Linn Bailey.

Si eso, otro día que encuentre las tetas las pongo.

Hay una delgada línea entre los shemales aceptados phorilmente y los vigorexicos y hustec hamijo andalock la acaba de rebasar ampliamente :lol:

Qué manía con las tetas.

Cómo odio esa frase de "está muy buena pero le faltan tetas". Qué fijación mamaria, no la comprendo.

tumblr_lmcwlnfk3M1ql05xoo1_500.jpg

En serio.

Selocó :oops:
Siempre me he preguntado si va con burka hasta para asomarse a la ventana,porque esa palidez sería difícilmente alcanzable hasta para el mas hikikomori de los foreros :lol:

Pero no nos equivoquemos, una cosa es tener unos dulces melocotoncitos, como tiene Stoya,

DoHsn.jpg

y otra es tener dos pezones colganderos y ruinosos

134565390951.jpg

Bueno, a ver cuando dejáis de poner hombres y empezais a poner mujeres.

sentirse atraido por una mujer que "te pueda" es algún tipo de desviación, tal vez no homosexualidad al 100% y entra en otra categoría, pero que dios nuestro señor no lo aprueba eso ya te lo digo

No me he leído el hilo entero (todavia) me extrañaría mucho que no hubiera hablado alguien de esta MUJER
Michelle Jeneke vallista olímpica mas conocida por su preciosa sonrisa y sus calentamientos que por sus marcas Todo aficionado al athletismo deberia dedicarle muchos rollos de papel

tumblr_m7fj2bq9Rc1qc9zdlo1_400.gif

HLzCM.gif
13_michelle-jenneke_11.jpg

ahora es modelo se ve

Michelle-Jenneke-SISS2013-7.jpg

socarrat rebuznó:
me extrañaría mucho que no hubiera hablado alguien de esta MUJER
tumblr_m7fj2bq9Rc1qc9zdlo1_400.gif
Se la ha mentado varias veces hamijo,pero le agradezco que la recuerde tras los últimos posts de musculocas :lol:

Esta aunque no sea culturista tiene un bien físico bastante fuerte verla saltar vallas con esa cara de loca me encanta y me da miedo.

Hasta hizo un homenaje a los foreros :oops:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

socarrat rebuznó:
Esta aunque no sea culturista

No tiene porqué ser culturista para entrar aquí. Algunas ni siquiera son deportistas :lol:

No deje que una panda de desviados, que postean mujeres musculosas sin rasgo de feminidad, le confundan.

Atrás
Arriba Pie