MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
Yuliya Efimova

Yuliya+Efimova+Swimming+Day+Three+13th+FINA+ud0DcIORl_Kl.jpg

Tambien hace peliculas.

220px-Damon_cropped.jpg
 
En este hilo está claro que cada uno ve lo que quiere ver.

No hase falta disir nada mas.
 
Artest rebuznó:
Anastasia Ashley calentado ella y al personal antes de torearse unas olas con ese culete. No os pongo fotos porque estoy perrete pero tiene fotos muy "hots" :lol: y facebook donde poder acosarla si quereis. Recomendable ver el Face... es todo un book de su ojete

Surfer Anastasia Ashley Twerking Warm-Up Dance - YouTube

me ha calentado !!!! oh may good . . . . :115
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y no la culpo, es uno de los mayores placeres

mayor placer es parar en la Junquera en una gasolinera, y tras intento de estafa en la venta de una cocacola, orinar en un lavabo.

es la única vez que he parado el Cataluña.
 
cocreta2000 rebuznó:
mayor placer es parar en la Junquera en una gasolinera, y tras intento de estafa en la venta de una cocacola, orinar en un lavabo.

es la única vez que he parado el Cataluña.

¿Y fue justo en La Junquera? Que casualidad (guiño, guiño)
 
BP2QH3RCYAAqvHK.jpg:large

Folleteo + piragua = 10 kg -
La cabeza no adelgaza
 
Se le está yendo el jamón a la misma velocidad que debe crecerle su L'orealismo.
 
hi-res-173774624_crop_north.jpg


La nueva novia de Michael Phelps, Win no se qué. Koreanos at work, please.
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Por qué miden las manos de él casi lo mismo que una pierna de ella?

Anda coño, a ver si iba a ser por eso por lo que nadaba tan deprisa.
 
Perrino Chico rebuznó:
Anda coño, a ver si iba a ser por eso por lo que nadaba tan deprisa.

Este no sé, seguramente, pero Thorpe tiene unos pies que ni un bigfoot, y sólo con eso se pasa por la piedra a unos cuantos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se le está yendo el jamón a la misma velocidad que debe crecerle su L'orealismo.
Lo dices como si en modo torda no fuera super Lorealista ;)
 
Kokillo rebuznó:
Este no sé, seguramente, pero Thorpe tiene unos pies que ni un bigfoot, y sólo con eso se pasa por la piedra a unos cuantos.

Creo que tenia un 53 y media cerca de dos metros. Ahora no me acuerdo, pero creo que era Thorpe el se comia a todos nada mas empezar con las brazadas bajo el agua.
 
Perrino Chico rebuznó:
hi-res-173774624_crop_north.jpg


La nueva novia de Michael Phelps, Win no se qué. Koreanos at work, please.

yo quiero unos pendientes como la negra de atrás, para jugar al ping-pong.
 
Kokillo rebuznó:
Este no sé, seguramente, pero Thorpe tiene unos pies que ni un bigfoot, y sólo con eso se pasa por la piedra a unos cuantos.

Estuvieron en no sé qué programa hablando de los defectos físicos que convertían a ciertos deportistas en dominadores de sus especialidades. Hablaron de Thorpe (el nadador, no el gordo putero) y sus pieses y de Van den Hoogenband y su problema en el pecho, que al parecer lo tenía hundido, le hacía efecto catamarán y le quitaba rozamiento con el agua.
 
naxo rebuznó:
Estuvieron en no sé qué programa hablando de los defectos físicos que convertían a ciertos deportistas en dominadores de sus especialidades. Hablaron de Thorpe (el nadador, no el gordo putero) y sus pieses y de Van den Hoogenband y su problema en el pecho, que al parecer lo tenía hundido, le hacía efecto catamarán y le quitaba rozamiento con el agua.

Es verdad, por cierto que a mi me pasa exactamente igual. Así nado... jiji
 
hace un tiempo vi un reportaje que le hacían a un niño monguer que arrasaba en las competiciones de natación, el muchacho tenia el pecho que le podía cagar un elefante sin derramar ni gota
 
bocatadechoped rebuznó:
hace un tiempo vi un reportaje que le hacían a un niño monguer que arrasaba en las competiciones de natación, el muchacho tenia el pecho que le podía cagar un elefante sin derramar ni gota

sp_action_0803.jpg




Bruna bruna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pobre Neymar, tiene que tener cuernos como para 3 cabezas de morlaco.
 
Darya es puro hamor :oops:
Yo la puse aquí en su día,incluso le dediqué un cutregif :lol:
Darya-Klishina.gif
 
Arriba Pie