MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Morir a pollazos, todo sea dicho. Tiene el pecho raro, pero en la parte del agua la callaría con mi cacahuate del amor.

Spawner rebuznó:
Morir a pollazos, todo sea dicho. Tiene el pecho raro, pero en la parte del agua la callaría con mi cacahuate del amor.

Cuando dices "pecho raro" en realidad quieres decir que no tiene tetas no?

Si rapea me da asco, me da igual que este buena.

Ademas, esta sera una follaraperos que va de dura y en cuanto pueda se quedara preñada y sacara discos POP como aquella BEBE asquerosa.

No, quiero decir que las pocas que tiene parecen bizquear y ser de tipo globo de agua.

Lo primero:

squat.jpg

Después las tías cachondas:

image-2.jpg

deep-squat.jpg

crossfit-girl-front-squat.jpg

girl-squat-chains.jpg

squat-girl.jpg

2nbuh53.jpg

Vaya muslacos amigos. Te los pone encima y no levantas cabeza.

Filimbi rebuznó:
Puto Mario Suárez

Pues no sé, mierda de culo inexistente y una de palos por patas. Podía hacer algo de deporte, pero claro, esta vive de no dar un palo al agua. Sería paradójico.

Bela_Lugosi rebuznó:
Entiendo:
2qs4gh0.jpg

url

Foto de hace un par de años y como verás, no tiene nada que ver con estos días.

Puedes poner una foto del culo de Josu Ternera de hace 10 años.

A mí la tal Malena no me termina de encandilar tampoco...

Eclipse rebuznó:
A mí la tal Malena no me termina de encandilar tampoco...

Seguro que todavía no se ha logrado quitar el olor a oveja de cuando la cubría Puyol. Puto hamo.

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

A mi me pone mu chondo pero mirad el arco que tiene en la foto en la que sale de culo... del tamaño de un mandigo, Una cosa no quita la otra, yo me la follaba sin perdon y si me la encuento alguna vez se lo explico con la misma naturalidad con la que cuelga esas fotos

esta muy rica no me jodais...

Me falta la opinión del gurú de Black. Intuyo que no aprueba algún comentario vertido en este jilo.

Ha perdido todo el culo que era lo único salvable de la gilipollas ésta.

juliana-salimeni-19.jpg

Le como los tarzanes mientras hace squat, pero no hacía falta esta foto de puta, con la marca del bikini, los granos de la depilación. Poco estilo, por favorrrr

Clive Sinclair rebuznó:
juliana-salimeni-19.jpg

Le como los tarzanes mientras hace squat, pero no hacía falta esta foto de puta, con la marca del bikini, los granos de la depilación. Poco estilo, por favorrrr

Genes brasileños + fitness=paticortismo,le falta media espinilla para que esas piernas se vean esbeltas al ojo humano.

Es guapa la jodia eso sí.

¿Dónde hostias se echa la solicitud para ser jurado de estos eventos tan maravillosos?

Atrás
Arriba Pie