Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ya estais jodiendo el hilo otra vez eh? Sois incorregibles. Os gustan las marimachos más que a un tonto un lápiz.
Kokillo rebuznó:Viendo a la Sra. Federer en Teletenis diría que aspirar protagonizar Bridget Jones 2. A esta le caen los años encima por días.
Max Riviera rebuznó:Tambien cuentan mujeres deportistas que se retiraron hace mas de 10 años?
![]()
Kokillo rebuznó:Ni que tuviera 60 años.
naxo rebuznó:¿Quién es esa zorra?
Auron rebuznó:Menos travelos y más Rossío.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:115 :115 :115
Filimbi rebuznó:Yo le hubiera pedido el número y no me ponía ni colorao
curro jimenez rebuznó:Estaba hablando con uno de los fisios del granada cuando ella se acerco a saludarle. Joder que buena que esta. La voz un poco de pava pero me lo follaba sin talento alguno. Me puse nervioso cuando la tuve al lado y me calle como una perra, un triste hola pude decir. Le dije al fisio que por que no me la presento y me contesto que pensaba que la conocia, que la miraba como si ya la conociese. Si yo te contara, pense.
Eclipse rebuznó:Haberle hablado de este nuestro foro joer. Que se pase y salude a la afición coño.
naxo rebuznó:Menos Rossio y más Miss Belmont
![]()
![]()
![]()
curro jimenez rebuznó:Mira que es fea y esta mal hecha la hija de puta.
naxo rebuznó:Te hostiaba hasta dejarte guapo y aprendieras a hacer multiquote.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.