MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

image.php

Le habéis pedido ya el wasap? :1

Harley Quinn rebuznó:
El palo lo tengo escondido:1:1:1

tampoco se me ven las tetas verdac??

Ah, que eres tú? Pues escondes bien el rabo. Las tetas parecen bonitas, todo hay que decirlo, quién te las hizo?

Donnie Cooper rebuznó:

Pues si Jarlei es realmente esta tiene un cuerpín que ya quisieran muchas.

Eso sí, lo que les gusta a las mujeres sacarse fotos y que los tios hablen de ellas :lol:

Eclipse rebuznó:
Pues si Jarlei es realmente esta tiene un cuerpín que ya quisieran muchas.

Eso sí, lo que les gusta a las mujeres sacarse fotos y que los tios hablen de ellas :lol:

Gracias Ecli, tu como siempre el mas galan del foro... y no creas que no mire tu felicitacion por el post mil, lo que pasa es que la emocion y las lagrimas no me dejaron agradecerte en su momento.

Donnie Cooper rebuznó:
Si ligas con Jarlei habrás ligado con el 100% de mujeres del subforo, vamos, las 2 únicas.

Naxo cuenta como mujer entonces? Porque sé que me quiere.

Ahora se me ha jodido el movil y no puedo sacar afotos, pero cuando pueda te envio una de mi polla despues de ducharme, ahi to limpita y oliendo a lactovic. Ya que estamos pues nos cruzamos las pollas, en afotos no? :lol:

cuando va a enseñar harli tetas o culo ?

da igual que sea hombre o mujer.

Filimbi fijo que le ha mandado una foto del C2 del hamor :lol:

Spawner rebuznó:
¿Jailei? Lengua juguetona, y soy su amigote de foro 8-)

No eres el único amiguete.

Vamos cogiendo número como en la carnicería o cómo funciona ésto del follar? A mí me lo tienen que explicar todo.

¿Esa es la Jarlei Cuin de verdad?.

Alonso hijo de puta, ojala Vettel te meta el morro de su Red Bull por el culo hasta que te parta el cuello en dos.

Harley, cuentanos que deporte practicas?

Lo digo por que estamos en el hilo de las mujeres deportivas

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Harley, cuentanos que deporte practicas?

Lo digo por que estamos en el hilo de las mujeres deportivas

Enviado mediante señales de humo

Ciclomontañismo, Patinaje, ... amargarle la vida al delineante de arquitectura (lo que en España llamamos becario)... follar por las noches....

Atrás
Arriba Pie