MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Harley Quinn rebuznó:
Ciclomontañismo, Patinaje, ... amargarle la vida al delineante de arquitectura (lo que en España llamamos becario)... follar por las noches....

Eres más de dar o recibir?

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Filimbi coño, que todavía no se sabe si es una tia

¿Y eso cuándo le ha importado a un forero? Exceptuándome a mí, claro :lol:

Filimbi rebuznó:

Hasta que no enseñe las tetas sera tratado como el Machorro que es.

Por cierto harley, eso del ciclo montañismo que es?

Filimbi rebuznó:

a mi también me importa, yo solo ligo con foreros, esos se que no me engañan.

curro jimenez rebuznó:

Hacer rutas de montaña en bici :lol:

curro jimenez rebuznó:

Hacer rutas de montaña en bici...

catperson.gif

Harley Quinn rebuznó:
Ciclomontañismo, Patinaje, ... amargarle la vida al delineante de arquitectura (lo que en España llamamos becario)... follar por las noches....

Si es cierto que phoyas se acabó nuestra amistad. Y te advierto que soy una persona influyente.

Yo soy de follar por las mañanas que por las noches me da pereza.

Esas rodillas darán que hablar, pero vamos, le chupaba las dos hasta Messi vistiera bien en una gala.

Hombre, la edad pesa, pero para tener 60 años al menos aguanta el tipo muy bien mientras está vestida. Y visto lo visto, seguro que lo aguanta desnuda más que muchas que hayamos conocido.

Me quito el sombrero.

Spawner rebuznó:
Tiene un cuello que parece Carmen Sevilla.

Me dice tapatalk que tu post lo escribiste el 1/1/1970.

Y por el tema del hilo. Me la follaba hasta que alcanzara su edad.

Spawner rebuznó:
Yo soy de follar por las mañanas que por las noches me da pereza.

follar por las noches es un suicidio.
la hora de la siesta, en un rango de 15;30 a 16;40, que si no uno luego se levanta muy tarde.

y sí, la señora de 60 está muy penetrable, aunque a esa edad ya empiezan a oler a vieja, y la lubricación puede ser una quimera.
nada que no arregle un buen lubricante con dosificador

unicair-as-1002-amoladora-de-silicona-neumatica.jpg

cocreta2000 rebuznó:
y sí, la señora de 60 está muy penetrable, aunque a esa edad ya empiezan a oler a vieja, y la lubricación puede ser una quimera.
nada que no arregle un buen lubricante con dosificador

unicair-as-1002-amoladora-de-silicona-neumatica.jpg

Yo, lo más viejuno que me foshado, tenía 45 palos. Y andaba todo el día engorrinada perdida, y más mojada que la mismísima agua. Además, no sé qué tienes contra el olor a pis, la verdad.

Vosotros os follais cualquier maniquí, hay que ver. Un dia os quedais sin polla, al tiempo.

semensatan rebuznó:
Yo, lo más viejuno que me foshado, tenía 45 palos. Y andaba todo el día engorrinada perdida, y más mojada que la mismísima agua. Además, no sé qué tienes contra el olor a pis, la verdad.

joder, con 45 tiene la regla como una leona, y el potorro dado de sí y humeante cual babosa espacial de "el imperio contraataca", es su momento óptimo de follada.

con 60 hace varios que se les secó el grifo del sangrado, y los fluidos se van recogiendo, como los elfos marchando al oeste en su barco.

semensatan rebuznó:

Que cosa mas warra y asquerosa. ¿No tendrás unas fotos para la pajilla de antes de comer?

Atrás
Arriba Pie