MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
estoy con Herby, la Bouchard es la mas buenorra.

menamora esa mirada y esa sonrisa. :oops:

WTA-Tennis-img15354_668.jpg

y que decir de esto..

:121

genie-bouchard.jpg

Nunca folléis con tías con el pie más grande que el vuestro

Esa tía hace despertar tus más bajos instintos, eh?

Tiene cara de chingolita del DF ¿ya tienes acechado algún piso franco con vistas al suyo? Si necesitas dronjas,un cenicero contundente o cal viva puedes contar conmigo hamijo :lol:

Tiene buen muslamen. Esta está una semanita sin correr y se afofa.

Yo melafo igual, conste.

Parecéis retrasados haciendo la gracia uno detrás de otro. Como niños chicos. En fin... No se puede caer más bajo.

Es de una bajeza moral execrable. Bajo ningún concepto se debería permitir tales afrentas. No tengo ni rebajolera idea de qué os lleva a hacer todo esto. Es insoportable, que se pare el mundo que yo me bajo.

Hoy he ido a la playa, por trabajo claro, si no estaría en mi habitación. Iba con un campus de verano, esperabamos tener la playa semi vacía para nosotros, cual es mi sorpresa cuando me encuentro dos campus más, una escuela de piragüismo, y lo que me hace escribir estas líneas, un campeonato de España de voley playa. Que decir :115:115 Tremendo, que cantidad de culos de calidad y piernas graníticas, vi un rato el Asturias-Cataluña y fue lo mejor de la semana. había un par de tíos con cámaras en plan profesional, espero que suban esas fotos a la red. Y que yo las encuentre.

Si, porque las que tú hiciste no las quieres compartir, no cacho cabrón?

Me acabo de enamorar de una nueva camarera. La vegana también. La camarera parecía algo bollera, fijo que era defensa del equipo de su pueblo.

Spawner rebuznó:
Me acabo de enamorar de una nueva camarera. La vegana también. La camarera parecía algo bollera, fijo que era defensa del equipo de su pueblo.
¿Hay opciones de trío?

Remenber Gregory, be carefull.

Spawner rebuznó:

Bueno, ya que no te lo pregunta nadie lo haré yo. Dónde coño tengo que ir para verla?

El bar se llama la Rivera y está en el río, en el Puente Blanco, al lado de los antiguos Sánchez.

Venga, que sé que la echáis de menos :lol:

hT5jsQ9.jpg

XYLpwv8.jpg

7V7dwqG.jpg

2rYYrVf.jpg

TL3bH8b.jpg

Cqp0r06.jpg

dAVDLvB.jpg

p9HHD2w.jpg

zVbknfq.jpg

iuH2K3N.jpg

Edm7Czn.jpg