MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

No me importaría que Hope entrase por mi ventana y me zurrase en el lomo a base de bien :oops:

Es que nadie va a hablar del shemale cafetero que tienes James por esposa.

image.jpg

Quantec rebuznó:
Es que nadie va a hablar del shemale cafetero que tienes James por esposa.

image.jpg

Ah! ¿Que es@ no iba acompañando a Floren?

Largas las noches se hacen sin Pitina

Hames me recuerda un poco a Chicharito, y me cuadra lo de la mujer.

castorremo rebuznó:
Ah! ¿Que es@ no iba acompañando a Floren?

Largas las noches se hacen sin Pitina

Seguro que no pasa las noches solo, si paga esos pastizales por futbolistas, no le van a quedar 100 € para putas?

La verdad que viendo las mujeres que tiene los Alemanes aparece este con ese bicho y se te queda un cuerpo y un yo que se... Y lo peor es luego cuando ves comentarios de los putos sudacas las gente mas superficial del planeta diciendo que es guapa y blaos varios y ya te entran ganas de llorar.

Poner un poco de carnaza que llevais unas semanitas que pa que

Que estéis hablando del shemale colombiano (que por cierto es hermana del portero de colombia David Ospina) y no hayais dicho nada del culazo de Irina...

Que tiene más horas de Photoshop que un fotograma de 300.

Tiene mi visto bueno..esperemos a ver que opina el colectivo de gays reprimidos del foro.

Tetas MUY colgonas, paticorta con mulos desproporcionados y brazos de WillyFoc. Y no debe medir más de 1.55.

carapito rebuznó:
La esposa de Sagna:

3ec0Sagna-and-wife4.jpg

Destripadla, hijos de puta.

Típica tía que por tener unas ubres que quitan el sentido a todos los subnormales que se cruza piensa que ya tiene todo hecho en la vida. Y lo peor es que los hechos no contradicen esa opinión.

Siento verdadera lástima por aquellos que admiran a esta ralea de furcias de granja. Lo único tolerable es hacerle mucho daño y reventarle el ano como si se tratase de un castigo medieval.

A mí no me haría ni girarme por la calle.

iskariote rebuznó:
Típica tía que por tener unas ubres que quitan el sentido a todos los subnormales que se cruza piensa que ya tiene todo hecho en la vida. Y lo peor es que los hechos no contradicen esa opinión.

Siento verdadera lástima por aquellos que admiran a esta ralea de furcias de granja. Lo único tolerable es hacerle mucho daño y reventarle el ano como si se tratase de un castigo medieval.

A mí no me haría ni girarme por la calle.

Lo mismo la tía dona el 50% de lo que gana a ONGs, se ha sacado la carrera de medicina con Cum Laude, pero ésto es PL amigos, nos matamos a pajas por cualquier gorda que nos sonría accidentalmente en el metro pero le sacamos los ojos a las cachondas aquí expuestas. :lol:

Yo tampoco me la follaba, ya ha pasado un (como mínimo) negro por ahí.

Hay docenas de golfas de las que aquí se postean que son dignas de paja y alguna incluso de piso. Pero esa no.

carapito rebuznó:
Tú las violas directamente en el metro antes de llegar a Lavapies, para no ir con el pito duro y violar a las perroflautas del cartel.

Lesbianas y si vieses las caras que te ponen esas mongalas de egos desproporcionado cuando pasa al lado de su centro social, fi-plas!!

No vivo en Lavapies pero si subo a sol voy por ahi y veo a eros seres infectos que miran con odio a los hombres, ahora mismo seran la mofa de todo Lavapies, segurisimo.

Opino lo mismo de la tetona, aunque yo si que me la follaba, estoy yo como para desaprovechar mi prostata a estas alturas, ejercicio coñio !!

Pues yo le daría filetuning, a lo Karlitos, sin dudarlo; será una coñocrata y todo lo que se quiera, pero no estamos hablando de pasar por vicaría, oiga

más silicona que las ventanas del Burj Khalifa.

pero vamos, que le echaba un maratoniano polvo de 3 minutos y medio.

Atrás
Arriba Pie