Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:No me importaría que Hope entrase por mi ventana y me zurrase con el lomo a base de bien![]()
Quantec rebuznó:Es que nadie va a hablar del shemale cafetero que tienes James por esposa.
![]()
Quantec rebuznó:Es que nadie va a hablar del shemale cafetero que tienes James por esposa.
![]()
castorremo rebuznó:Ah! ¿Que es@ no iba acompañando a Floren?
Largas las noches se hacen sin Pitina
carapito rebuznó:La esposa de Sagna:
![]()
Destripadla, hijos de puta.
iskariote rebuznó:Típica tía que por tener unas ubres que quitan el sentido a todos los subnormales que se cruza piensa que ya tiene todo hecho en la vida. Y lo peor es que los hechos no contradicen esa opinión.
Siento verdadera lástima por aquellos que admiran a esta ralea de furcias de granja. Lo único tolerable es hacerle mucho daño y reventarle el ano como si se tratase de un castigo medieval.
A mí no me haría ni girarme por la calle.
carapito rebuznó:pero ésto es PL amigos, nos matamos a pajas por cualquier gorda que nos sonría accidentalmente en el metro
Morzhilla rebuznó:YO no, pringui.
carapito rebuznó:Tú las violas directamente en el metro antes de llegar a Lavapies, para no ir con el pito duro y violar a las perroflautas del cartel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.