MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

HerbMan rebuznó:
Tiene aires de Shemale,yo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Berbatov le damos nuestros dieses :lol:

A mi tan recauchutadas no me van, y si tiene palanca menos aún, joputen.

Ojalá tuviese esta mujer un iPhone:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:
Ojalá tuviese esta mujer un iPhone:

Pues si esta en la lista de famosas afanadas so memo :lol: Aunque yo solo he visto una foto, puesta mas atrás en este hilo por cierto.

Dr. LeChuck rebuznó:
Pues si esta en la lista de famosas afanadas so memo :lol: Aunque yo solo he visto una foto, puesta mas atrás en este hilo por cierto.

Gracias, caniho. Con Kate Upton no tuve vista más allá.

Kate Upton es una buena cachonda, quien pillara a una chica tan divertida y sexy a la vez.

Dr. LeChuck rebuznó:

me parece que la confundes con Hope Solo, esta otra es la atleta bailonga esa de las antípodas o mas allá

Dr. LeChuck rebuznó:

Has jugado con mis sentimientos, desgraciado. Seguramente hables de Hope Solo. :face:

Dr. LeChuck rebuznó:

y donde se pueden ver las dichosas fotos????

Los juankers han sacado fotos de...

Bw3j2XZCcAEJ0yU.jpg:large

Sí, Fellaini :lol:

bocatadechoped rebuznó:
me parece que la confundes con Hope Solo, esta otra es la atleta bailonga esa de las antípodas o mas allá

Es cierto, joder, me he equivocado, y mira que le he estado dando vueltas como 10 minutos a esto hasta que he caído.

Donnie Cooper rebuznó:
Has jugado con mis sentimientos, desgraciado. Seguramente hables de Hope Solo. :face:

Lo siento de corazón, :roll: se que no hay que jugar con las pajas de los demás. Me he equivocado, no volvedá a ocudid.

Pues es esa foto puede pasar por una o por la otra, da el pego.

Harley Quinn rebuznó:
y donde se pueden ver las dichosas fotos????

La foto de Hope Solo esta en la pagina 457.

naxo rebuznó:
Los juankers han sacado fotos de...

Sí, Fellaini :lol:[/SPOILER]

Me importa 3 cojones y parte del otro el afro, quien es la tia Naxo? Y porque conoces el rabo de Fellaini si no s ele ve la cara ? :lol:

Max Riviera rebuznó:
Me importa 3 cojones y parte del otro el afro, quien es la tia Naxo? Y porque conoces el rabo de Fellaini si no s ele ve la cara ? :lol:

¿Hay algo que sepas decir con gracia?

Atrás
Arriba Pie