MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Es raro que una atleta en activo (o deportista en general) pose con sus atributos a la vista (enga ahora haced la broma de que no se le ven). A menos que esté muy necesitada de pasta, que quizás es el caso.

En fin, desde aquí le deseamos suerte a Ladilla.

La mejor foto quizás es esta
12cd66351491770.jpg

Una pena que no se le vea el parrús. No me extrañaria que lo hiciera para tener dinero para poder seguir compitiendo.

El cuentagotas del fappening lo está poniendo interesante, porque cosas como esta que no me esperaba desde hace dos semanas o así hacen de este un sábado distinto.

Dr. Mundo rebuznó:
Una pena que no se le vea el parrús. No me extrañaria que lo hiciera para tener dinero para poder seguir compitiendo.
Probablemente es la única forma que tiene de obtener fondos para seguir comprándole buena mierda a Eufemiano.

Dr. Mundo rebuznó:
Bonita sonrisa

Dr. Mundo rebuznó:
Tiene el shoshete como a mi me gusta, con algo de barbita. Le fallan algo los pechos,que a pesar de ser pequeños parecen caídos.

Ahora que se ha hecho pública que la ponga en el badoo para darse el filetuning y comer rabadámen de los karlitros of the world. De perdidos o follamos todos o la puta al río, eso yes.

Por cierto, esta mañana viendo teletenis, estuve viendo el segundo set de las semifinales de un torneo de Tokio entre la Wozniacki y una hispano-venezolana (como el Amorrebienta) que me pareció un amol. Le ganó el set y se le marcaban los pezoncillos. :D

Garbigñé Muguruza

player_316239.jpg

newdaily_110114_Muguruza.jpg

art-svGARBINE-620x349.jpg

0,,12781~12533238,00.jpg

No sé si ganaría el partido, pero se ha ganado un sitio en mi corazón.

Está tía tiene que ser más basta que unas croquetas de chorizo, también parece machorra y lesbiana.

Y eso hace que me ponga más, claro.

Dr. Mundo rebuznó:
Ay que me LOL en algunas fotos parece el ojo de Sauron.

:lol:

Las estoy viendo por tapatalk y alternando las dos ultimas del culo p'alante y p'atrás parece que está silbando el himno

Estas son las bondades que nos llegan de países supuestamente 'avanzados' como EEUU. Deportistas fotografiándose el chocho desde todos los ángulos. Ese es el ejemplo para los niños y la sociedad.

Putos enfermos.

1411251007007.jpg

- Vamosss! Comételooo!!!

hombreasustado.jpg

- Noo, por favor! A mí nooooo!!!

Hay una remesa de guarronas famosas ¿algun familiar chino que las tenga?

Atrás
Arriba Pie