MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

no sé que le veis a la puta maltratadora esa.. a mi no me pone nada.

luego os pongo unas fotos de Mireia para que sepáis lo que es una mujer.

Berni

BxYyJnFCUAAYUzk.jpg:large

bernie1.jpg

BO5JFtbCYAAM2RS.jpg

BnwgapcIEAA2PUM.jpg:large

A los que les gusten los gritos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si algún día vuelvo a estar soltero, quiero beneficiarme una mujer que me saque 2 cabezas, una de estas feillas que hayan follado poco y tengan las hormonas concentradas.
con 1'90 sería suficiente (también me refiero a 1 minuto 90 segundos, obviamente).

1'90 suficiente para que te saque 2 cabezas, tu en el ascensor no tienes que agachar la cabeza.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
1'90 suficiente para que te saque 2 cabezas, tu en el ascensor no tienes que agachar la cabeza.

mido 1'70, como los mejores delanteros de la historia, y los pilotos más laureados.

el centro de gravedad bajo aporta innumerables ventajas.

Con 1,70 supongo que en un ascensor puedes marcar mucho el 4º y si vives más arriba subes andando, no?

carapito rebuznó:
Con 1,70 supongo que en un ascensor puedes marcar mucho el 4º y si vives más arriba subes andando, no?

pero muchísimo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se puede montar un isofix en el asiento del conductor?

hasta que ahorre para el bacquet a medida, llevo esto
sumex-rma2364-asiento-elevador-tp_1401770659108002710f.jpg

no os metáis con Cocreto, bastante tiene con lo del Alcorcón.

caótico bueno está celoso, dadle un poco de cariño que está de bajón :lol:

No os paséis, que a estas alturas de su vida no puede caer más bajo

Si, pero a sus 59 años sigue estando más buena que la sorda.

Se que necesitas satisfacer tus instintos más bajos, pero joder, respeta la familia.

Al final vais a cabrear al tarado de Caótico y os va a dar un puñetazo en las rodillas que vais a andar jodidos una buena temporada.

Hombre... De el no se puede esperar otra cosa que golpes bajos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Al final vais a cabrear al tarado de Caótico y os va a dar un puñetazo en las rodillas que vais a andar jodidos una buena temporada.

Sera mas bien en los tobillos, o es que ahora lleva alzas??

Atrás
Arriba Pie