Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo conozco a una pilingui que se cepilló a Cartonillas estando el topor casado.Eclipse rebuznó:Chófer sí. A esa le han dado palique del bueno entre todos. Esa hace horas extra en las concentraciones largas :1
Todos menos Caquillas, que tiene a la parienta rondandoY es un tipo formal y un gran yerno.
carapito rebuznó:Eres el digno de sucesor de aquél que decía que conocía a la prima de Fontás.
Y ya que rajamos a mí me han dicho los que en su día fueron becarios en Marca que cuando César le quitó el puesto a Iker fue porque a éste le habían pillado en el club con más lonchas que Alfredo Duro. Y Raúl tiene en su casa un cuadro del samur que pone "paciente del mes", con sus lavados de estómago juntó puntos suficientes como para una apendicitis a mitad de precio.
Rumore rumore...
Lance_Murdock rebuznó:Yo conozco a una pilingui que se cepilló a Cartonillas estando el topor casado.
Bela_Lugosi rebuznó:Un futbolista que folla con putas? Debe ser falso fijo.
Auron rebuznó::115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:A mí me contó hace años un compañero de la facu que un día en unos baños de no sé qué local en el que estaban Valerón, Manuel Pablo y Duscher comentando algo de irse de putas y Manuel Pablo diciendo que vale, pero que tenía que dejar primero a su mujer/novia en casa... el calvo cabrón.![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Santurrón los cojones. Es bien sabido por los ambientes nocturnos coruñeses y de los alrededores sus gustos cercanos al bdsm.
¿Quién es? De momento, responde a mi filia por los leggins :115rendder rebuznó:No, harry!
![]()
Se que no es deportista, pero bueno, se de la filia que tiene alguno con esta muyer.
Es Emma Watson,no le imaginaba un culito tan rico :115Falopio rebuznó:¿Quién es? De momento, responde a mi filia por los leggins :115
Ya decía yo que me sonaba.HerbMan rebuznó:Es Emma Watson,no le imaginaba un culito tan rico :115
Falopio rebuznó:Ya decía yo que me sonaba.
La reventaba a pollazos con todo mi amor.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Semental, querida Watson.
![]()
No me quieras quitar protagonismo, PUTA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.