MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chófer sí. A esa le han dado palique del bueno entre todos. Esa hace horas extra en las concentraciones largas :1

Todos menos Caquillas, que tiene a la parienta rondando :lol: Y es un tipo formal y un gran yerno.

Eclipse rebuznó:
Chófer sí. A esa le han dado palique del bueno entre todos. Esa hace horas extra en las concentraciones largas :1

Todos menos Caquillas, que tiene a la parienta rondando :lol: Y es un tipo formal y un gran yerno.
Yo conozco a una pilingui que se cepilló a Cartonillas estando el topor casado.

Eres el digno de sucesor de aquél que decía que conocía a la prima de Fontás.

Y ya que rajamos a mí me han dicho los que en su día fueron becarios en Marca que cuando César le quitó el puesto a Iker fue porque a éste le habían pillado en el club con más lonchas que Alfredo Duro. Y Raúl tiene en su casa un cuadro del samur que pone "paciente del mes", con sus lavados de estómago juntó puntos suficientes como para una apendicitis a mitad de precio.

Rumore rumore...

carapito rebuznó:
Eres el digno de sucesor de aquél que decía que conocía a la prima de Fontás.

Y ya que rajamos a mí me han dicho los que en su día fueron becarios en Marca que cuando César le quitó el puesto a Iker fue porque a éste le habían pillado en el club con más lonchas que Alfredo Duro. Y Raúl tiene en su casa un cuadro del samur que pone "paciente del mes", con sus lavados de estómago juntó puntos suficientes como para una apendicitis a mitad de precio.

Rumore rumore...

Todo cierto me lo ha dicho mi vecino que su primo era vecino de la mujer de Raúl

Lance_Murdock rebuznó:
Yo conozco a una pilingui que se cepilló a Cartonillas estando el topor casado.

Por favor, cuéntanos más de esa historia cargada de credibilidad.

VoPIeVQ.png

RSZG4DZ.png

k49COJ5.png

t2otX99.png

XeRegYU.png

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Bela_Lugosi rebuznó:
Un futbolista que folla con putas? Debe ser falso fijo.

A mí me contó hace años un compañero de la facu que un día en unos baños de no sé qué local en el que estaban Valerón, Manuel Pablo y Duscher comentando algo de irse de putas y Manuel Pablo diciendo que vale, pero que tenía que dejar primero a su mujer/novia en casa... el calvo cabrón. :lol:

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
A mí me contó hace años un compañero de la facu que un día en unos baños de no sé qué local en el que estaban Valerón, Manuel Pablo y Duscher comentando algo de irse de putas y Manuel Pablo diciendo que vale, pero que tenía que dejar primero a su mujer/novia en casa... el calvo cabrón. :lol:

Algún día me gustaría que una facultad estudiara el caso de Valerón. Es posiblemente el jugador del Depor que más ha gastado en mamarse y en que se la mamen y va por ahí como si le fueran a beatificar. :lol:

Es que imaginaros a Valeron diciendo AY MAMITA QUE ME CORRO con esa vocecilla. Imposible, le pega más lo de santurron.

Santurrón los cojones. Es bien sabido por los ambientes nocturnos coruñeses y de los alrededores sus gustos cercanos al bdsm.

En el marca "desnudo integral" debe ser llevar algo menos que jersey de cuello vuelto. Vaya mierda de fotos.

Los españoles siempre tendremos Interviú para volver a nuestra esencia: chapuzas, chanchullos, golfadas y tias en bolas.

Interviú, no nos dejes nunca.

No, harry!

emma_watson_is_a_delicate_balance_of_sweet_and_sexy_01.gif

Se que no es deportista, pero bueno, se de la filia que tiene alguno con esta muyer.

rendder rebuznó:
No, harry!

emma_watson_is_a_delicate_balance_of_sweet_and_sexy_01.gif

Se que no es deportista, pero bueno, se de la filia que tiene alguno con esta muyer.
¿Quién es? De momento, responde a mi filia por los leggins :115

Atrás
Arriba Pie