MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Perrino Chico rebuznó:
Ha empezado hace 3 meses a hacer deporte, tampoco pidas mucho

No sé si es ironía o que ha estado lesionada, pero en los gifs y en los anuncios que hizo de coña haciendo el bailecito que la hizo famosa tenía un culaco que en esas fotos no se ve. Y, por eso, melón, pregunto que si es que ha dejado la competición y por eso las curvas fruto del deporte se han rectificado.

Es que la que yo digo es famosa? Si te refieres a la rubia del cutre vídeo que he puesto no sé quién es. Si puedes completar la respuesta con ese gif al que te refieres sería chachipiruli

HerbMan rebuznó:
Angelina Petrova,podio en la Ukranian Felatio´s Cup :lol:
-9o9fFL6dE0.jpg

angelina-petrova-16.jpg

-angelina-petrova-1135348.jpg

Angelina%2BPetrova%2B-%2BBellazon%2B%25284%2529.jpg

artleo.com-200401.jpg

.

Puffff, vaya pedazo de frente, no se merece ni media paja

HerbMan rebuznó:
Angelina Petrova,podio en la Ukranian Felatio´s Cup :lol:
-9o9fFL6dE0.jpg

Ese coño ahi too fotochopeao huele a que esconde una polla de enormes proporciones y viniendo posteado de nuestre querido Herb no me extrañaria que alli fuese un rabo en vez de coño.:jejeje:

La veremos dentro de poco en un bukkake de Turbo, como penúltimo eslabón antes de acabar en un descampado haciendo mamadas por una micra?

"A finales de julio del 2014, Eugenie Bouchard era la jugadora de moda. Había perdido la final de Wimbledon ante Kvitova pero los focos apuntaban hacia ella. Con tan sólo 20 años, tenía el futuro en sus manos. Todos o casi todos, veían en ella como una tenista de época. Pese a su juventud, inexperiencia, alcanzó las semifinales de los Gran Slam de Australia, Roland Garros más la citada final en Londres. Todo en el mismo año. Era la número 5 del mundo y su carrera como tenista, no había hecho más que comenzar. Pasó de ser una semi desconocida a estar en boca de todos los aficionados. Su tenis, carisma y belleza dentro y fuera de las pistas, le habían lanzado a la fama...".

https://www.libertaddigital.com/dep...bouchard-el-angel-caido-del-tenis-1276560224/

La zagala:

bouchard-portada.jpg

Auron, ponme a los comeanos a trabajar para encontrar a las que estan haviendo patinajre en tdp ahora mismo pls.

La mujer de Claudio Bravo enseñando carne sólo porque está embarazada.

claudio-bravo-esposa-mujer-carla-pardo-embarazo-selfies-intimos-entranables.jpg

Mira que son putas, que ni estando embarazadas pueden dejar de zorrear. El otro día vi un instagram de una que tiene miles de seguidores y hace ejercicios para embarazadas, menudas pintas de zorrón. A ver si lo encuentro de nuevo y lo dejo por aquí.

Última edición:
Sílfides no, pero precisamente por ser jugadoras de rugby y no de badminton, esperaba cuerpos más trabajados, que se noten las sent-a-dillas.

Última edición:
Son la polla las tías, macho, buscan cualquier excusa para enseñar cacho aunque den asquete. Pero, cuidao, no es que sean muy putas y muy guarras, no, es por no sé qué causa solidaria que a todas les importa miucho, mucho, muchísimo.

ab22426a40f8ecc7ac739a622c3585fd.jpg

A las marcadas en verde les daba cariño a las marcadas en rojo ni con el penee de Liachu.

No puedo estar más en desacuerdo con la octava desde la izquierda, esa configuración pierna-culo es abominable y debería ser expulsada del equipo inmediatamente.

No creo que BlackA apruebe realmente ninguno de esos culos :lol:

Atrás
Arriba Pie