MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Está claro que las lanzadoras son la mujeres del futuro (aunque ya lo fueron del pasado, las vikingas tenían que ser así, de ese estilo). Con mujeres como ellas, el tan deseado emponderamiento femenino habría llegado a su cúlmen. No serían necesarios cupos para mujeres con cortes de notas adaptados a ellas, ni tampoco tendrían que tener ventajas fiscales o de contratación en ningún trabajo, o leyes como la viogen podrían ser retiradas. Ya que vamos a ser inferiores, que al menos sea de verdad y no porque lo diga un papel.
Inditex no se yo que opina del tema.

A ver donde metes tuahora esos muslos en una prenda de zara
 
Venía a pajearme con el vídeo que adjunto porque suponía que ya estaría en esta santa casa. Eso sí le faltan tetas.
Responde al nombre de Lyndsey Vonn. Esta se supone que esquía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una follanegros,está contaminada :lol:

django-unchained-movie-quotes-20.gif
 
Pues ayer cuando lo puse sí que se veía. En resumen, te llamaba maricón. :lol:


 
A lo de maricón, correcto.

Sobre las fotos
9mkx4lU.gif
 
Foreros de ese país pequeñito de ahí arriba, atentos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder que ilusión que este hilo siga vivo.... por lo visto deje algo bueno :lol: :lol:

aquí os dejo a una argentina afincada en mallorca, la he conocido en persona incluso, ganadora 2 veces de culo Reef, una vez en argentina y otra en mallorca, en 2005 creo.

02FNA.jpg
 
Enseñar el culo, al estilo de la negra Roccuzzo, por más que sean estupendos traseros femeninos, no es ser mujer deportista.

Igual para la de los leggins o mallas que se saca el tanga por encima de la cintura.
 
joder que ilusión que este hilo siga vivo.... por lo visto deje algo bueno :lol: :lol:

aquí os dejo a una argentina afincada en mallorca, la he conocido en persona incluso, ganadora 2 veces de culo Reef, una vez en argentina y otra en mallorca, en 2005 creo.

02FNA.jpg
DAT ASS :benitooo:
 
Arriba Pie