MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Yo es que no manejo esos sortilegios :oops:.
Hay un hechizo mágico. Se llama "copiar nombre y guglear" y ahí, en la primera línea, aparece mágicamente su instagram. Lo que dice que igual no es muy famosa por sus éxitos deportivos y sí por su apariencia.

Uff, como les gusta vestirse para ellas mismas

IMG_20240807_232058.webp

IMG_20240807_232039.webp

IMG_20240807_232119.webp

¿Os imagináis a las atletas de la RDA de los 80 con Instagram?

Seguro que hubieran tenido hilo propio

Última edición:
¿Os imagináis a las atletas de la RDA de los 80 con Instagram?

Seguro que hubieran tenido hilo propio

No habría filtros que pudieran tapar esas barbas cerradas y los pelos como sogas de amarre en espalda y hombros.

Mi humilde aportación. No sé ni tan siquiera si esta fulana es deportista o no pero me resulta llamativa el aura que desprende (como a la propia locutora). Aura y aliento y brisa cálida del mediterráneo moral, cuenco civilizatorio donde Europa, desde la orilla, empezó a asirse a la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi humilde aportación. No sé ni tan siquiera si esta fulana es deportista o no pero me resulta llamativa el aura que desprende (como a la propia locutora). Aura y aliento y brisa cálida del mediterráneo moral, cuenco civilizatorio donde Europa, desde la orilla, empezó a asirse a la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claudia Mancinelli.

Claudia Mancinelli.

Jrasias, amic. Veo que también fue actriz. Metafísicamente imposible ser más italiana.

Última edición:

Producto español.

Tenía esto oculto entre montones de pestañas en el móvil.

Atrás
Arriba Pie