Alcaudon Freak Registro 18 Abr 2005 Mensajes 6.596 Reacciones 6.514 Ayer a las 15:02 #14.201 Tocha rebuznó: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Joder, qué diosa. Me vais a obligar a entrar al subforo Deportes sólo para esto. Sea pues.
Tocha rebuznó: Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz clic para expandir... Joder, qué diosa. Me vais a obligar a entrar al subforo Deportes sólo para esto. Sea pues.
En plan!! Asiduo Registro 20 Jul 2025 Mensajes 563 Reacciones 649 Ayer a las 20:16 #14.202 Alcaudon rebuznó: Joder con la chinita. @En plan!!, ¿dónde puedo encontrarlas así en Lleida o Zaragoza? Haz clic para expandir... Es que no te llega el conocimiento para ver que es IA. Ese fenotipo chino no existe.
Alcaudon rebuznó: Joder con la chinita. @En plan!!, ¿dónde puedo encontrarlas así en Lleida o Zaragoza? Haz clic para expandir... Es que no te llega el conocimiento para ver que es IA. Ese fenotipo chino no existe.
Trujamán Clásico Registro 14 Ene 2024 Mensajes 3.682 Reacciones 3.179 Ayer a las 21:17 #14.203 Alcaudon rebuznó: Joder, qué diosa. Me vais a obligar a entrar al subforo Deportes sólo para esto. Sea pues. Haz clic para expandir... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Alcaudon rebuznó: Joder, qué diosa. Me vais a obligar a entrar al subforo Deportes sólo para esto. Sea pues. Haz clic para expandir... Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros