climbatize
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
tooodas zorras
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juega o de la mierda..?
Gracias por decirnos de quien eres clon.marv34 rebuznó:como dijo el desparecido b.a. barracus(que no se donde anda) en su hilo, son todas unas cockwarmers"
Tratarlas como personas, siempre. Sino te toman por gilipollas y te cogen manía.Ovidio rebuznó:climbatize, a las tias hay que tratarlas como lo que son y como se merecen, es decir, como puta basura.Realmente es lo mejor, ya veras como cambian las cosas.Ni le sigas el juego ni la trates como persona.
Sr. Calcetín rebuznó:No te fies de su "amiga". Todas las tias son unas zorras y más entre ellas.
Aunque no puedes descartar que sea una calientapollas por lo que te aconsejo la ataques lo antes posible. Así saldrás de dudas y no te convertirás en su "juguetito" particular.
Ni puto caso a esas señales. Tu falta de experiencia en relaciones con mujeres te hace ver gigantes donde sólo hay molinos. La chavala está jugando contigo y vete tú a saber si no tan sólo te quiere OWNEAR delante del personal sino también quiere aprovecharse laboralmente de ti de alguna manera. Esas cosas se dicen entre "amigos" y nunca hay que tomarlas en serio. De verdad. Si realmente quisiera algo contigo sería mucho más discreta y más en un entorno laboral.climbatize rebuznó:La voy a tratar como una mierda, lo que es, y cuando me diga de quedar de nuevo, que seguro que lo hará, le diré: "mira si quieres quedar quedamos, pero para hablar ya tengo a mis amig@s , aunque no eres mi tipo siempre podemos hechar un polvo y tan contentos ... asi que tu decides"
climbatize rebuznó:zorrass , esto no lo hace un hombre.. que cara de tonto se me queda :cry:
climbatize rebuznó:Joe, esta ultima respuesta me ha llegado :cry: se me han quitao las ganas hasta de follarmela, vamos ninguna...
Que le den, por suerte pocas veces nos hemos visto (10 veces), le hablaré lo minimo, le trataré con educacion, y ni le miraré a la cara, y poco mas...
zorrass , esto no lo hace un hombre.. que cara de tonto se me queda :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.