foiador
Aborto de Forero
- Registro
- 9 May 2017
- Reacciones
- 1
Programa 314, 2ª Temporada: http://www.mitele.es/programas-tv/fi...68b45ba/player
Lo que ella busca:
Alto
Guapo
Con tupe
Sonrisa bonita
Tatuajes
De estilo hispter o surfero
Divertido, inquieto y activo
Deportista
Que toque un instrumento musical
Que le haga sentir mariposas
Que no tenga uñas largas
Ateo
Que sea de su idealogía política, "que tire pa su lado" (se intuye del PP :sisi1
Que tenga cultura, no puede hablar del partido del sábado o que mañana va a llover ya que eso no le llena.
Necesita que le aporte todo su pareja, para jiji jaja tiene a amigos y para otro tipo de cosas tiene las aplicaciones...
Foto de la susodicha:
A quien le llevan:
Cuando se ven lo que dicen el uno del otro:
Cuando él ve a ella: chica guapa, de cara y de pelo le atrae.
Cuando ella ve al él: no le gusta nada, ¿donde está su surfero con los tatuajes? no le gusta que sea mago y raro, busca alguien que tenga nivel de estudios superiores al suyo (a pesar de ser indefinido trabajando de lunes a viernes, mago los fines de semana).
Y lo que yo me pregunto es qué aporta ella (que en ningún momento lo dice), alucino con lo que sale a veces en el programa
Lo que ella busca:
Alto
Guapo
Con tupe
Sonrisa bonita
Tatuajes
De estilo hispter o surfero
Divertido, inquieto y activo
Deportista
Que toque un instrumento musical
Que le haga sentir mariposas
Que no tenga uñas largas
Ateo
Que sea de su idealogía política, "que tire pa su lado" (se intuye del PP :sisi1
Que tenga cultura, no puede hablar del partido del sábado o que mañana va a llover ya que eso no le llena.
Necesita que le aporte todo su pareja, para jiji jaja tiene a amigos y para otro tipo de cosas tiene las aplicaciones...
Foto de la susodicha:

A quien le llevan:

Cuando se ven lo que dicen el uno del otro:
Cuando él ve a ella: chica guapa, de cara y de pelo le atrae.
Cuando ella ve al él: no le gusta nada, ¿donde está su surfero con los tatuajes? no le gusta que sea mago y raro, busca alguien que tenga nivel de estudios superiores al suyo (a pesar de ser indefinido trabajando de lunes a viernes, mago los fines de semana).
Y lo que yo me pregunto es qué aporta ella (que en ningún momento lo dice), alucino con lo que sale a veces en el programa