Mujeres españolas endiosadas sobre todo las gruesas

• Iniciador del tema Iniciador del tema foiador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

foiador

Aborto de Forero
Registro
9 May 2017
Reacciones
1
Programa 314, 2ª Temporada: http://www.mitele.es/programas-tv/fi...68b45ba/player

Lo que ella busca:
Alto
Guapo
Con tupe
Sonrisa bonita
Tatuajes
De estilo hispter o surfero
Divertido, inquieto y activo
Deportista
Que toque un instrumento musical
Que le haga sentir mariposas
Que no tenga uñas largas
Ateo
Que sea de su idealogía política, "que tire pa su lado" (se intuye del PP :sisi1
Que tenga cultura, no puede hablar del partido del sábado o que mañana va a llover ya que eso no le llena.
Necesita que le aporte todo su pareja, para jiji jaja tiene a amigos y para otro tipo de cosas tiene las aplicaciones...

Foto de la susodicha:

2czelcp.jpg

A quien le llevan:

t9y3d4.jpg

w725u9.jpg

Cuando se ven lo que dicen el uno del otro:

Cuando él ve a ella: chica guapa, de cara y de pelo le atrae.

Cuando ella ve al él: no le gusta nada, ¿donde está su surfero con los tatuajes? no le gusta que sea mago y raro, busca alguien que tenga nivel de estudios superiores al suyo (a pesar de ser indefinido trabajando de lunes a viernes, mago los fines de semana).

Y lo que yo me pregunto es qué aporta ella (que en ningún momento lo dice), alucino con lo que sale a veces en el programa

Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Si pide eso, es porque seguramente puede conseguirlo, y anteriormente se ha follado a uno de características similares, a pesar de tener la misma silueta que una bolsa de basura industrial. Y si rechaza a un chaval normal, es porque como ese tiene a montones.

Cuando yo le pedía a mi madre albóndigas para comer, era porque sabía que las conseguiría y que estaba dentro de mis posibilidades. No se me ocurría pedirle paletilla de cordero lechal todos los días pares porque sabía que se reiría de mí hasta caer al suelo. Pues eso.

Conformaos con la basura, y la basura se creerá ambrosía.

Veo muchos gatos, mucha soledad y alguna polla mora. Un viejo tacaño y cabronazo me dijo "cásate con una delgada y limpia, pq gordas y sucias se vuelven hasta las que no lo eran". Yo siempre he sido gordófobo, de hecho, a mis años, aún insulto a gordas cuando voy con el coche o con bici; eso sí, como buen cobarde, siempre a traición.

El problema es que sólo se ve la punta del iceberg: El que estén endiosadas unas gordas de mierda y pidan pidan y pidan sin aportar una mierda. Ni siquiera un buen físico.

En realidad estas actitudes de "tú lo vales" y la promoción de modas y actitudes ante la vida como "real women have curves", el hecho de que promuevan estilos de vida soltero, de folleteo continuo, guarras, LGTB, leyes de violencia de género, feminazismo,multiculturalismo, homosexualismo, identidad de género, etc... todo pueden parece cosas inconexas, pero en realidad está pensado para cada día, poco a poco, los sexos vayan apartandose el uno del otro.

Nosotros pasamos de ellas por locas y creídas de mierda, ellas se quedan solas por esa misma actitud y generalmente con una misandria superior a nuestra misoginia. Algunas se hacen feminazis, lesbis y nunca hacen autocrítica (una mujer, jamás), la culpa es nuestra, del heteropatriarcado y de que se imponen unos modelos físicos que no concuerdan (sic) con la realidad. Ellas son gordas zampabollos y piden que se las respete por ello además de dos o tres ciclados. En cambio a los gordos, que los manden a un puto campo de concentración por representar al enemigo invisible del "heteropatriarcado"

En fin, que me he ido por las ramas. Todo lo anterior, deriva en una bajísima y cada vez más baja, tasa de natalidad, casamientos, etc. En cambio las hordas venidas de África u Oriente Medio se reproducen como conejos y toda la parafernalia postmoderna nombrada más arriba no les hace mella.

Todo esto es una puta ingenieria social enorme dedicada a la suplantación étnica de Europa. ¿Por qué y para qué? Sinceramente ni idea que se le pasa por la cabeza a los Rotschild, Rockefeller, Soros, Bildeberg, etc para destruir Europa y la raza blanca. A saber qué maquiavélicos planes hay detrás. Una tercera guerra mundial o quizás un conflicto interracial cuando finalmente haya mucha gente con los huevos llenos de tanta morisma.

En fin, y esto han sido mis dos centavos. Hace rato no escribía y aún tengo pendiente escribir sobre los 3 putos años que perdí de mi vida con una mujer en los que perdí la cordura, el autoestima, amigos y sobre todo mi físico. La última porque yo ya paso. Gracias George Soros.

Última edición:
¿Por qué llamarlas gruesas cuando podemos llamarlas gordas sebosas de mierda?

:trump:

El problema no es que estén gordas AHORA cuando tienen 20 ó 25 años. Imaginaos cómo se pondrán cuando cumplan el doble de edad. A edades maduras el atractivo de las mujeres decae enormemente y si encima añades la gordura, pues resulta un conjunto bastante vomitivo.

Si ya se ha posteado por aquí pido disculpas pero es un preciso resumen que permite chapar el hilo:

azdq9g.jpg

Simplemente habría que matizar que un mensaje de este tipo además estaría plagado de faltas ortográficas.

Última edición:
Lo que da vergüenza ajena es el que se ha tragado el cuento. Hombres sanos, fuertes y con baja autoestima que ven que se les pasa el arroz y se enganchan con la primera gorda que les hace caso. Eso sí es de completa vergüenza ajena.
En los años 90, una gorda ni salía a la calle , y hoy en día pide modelos...como diría aquel puta vida tete...

Hombre, en los 90 los gordos no salian de casa con buen criterio porque se les miraba como si fueran extraterrestres.Se sentian diferentes porque no habian muchos en esa época, hoy en dia con la comida basura ,el sedentarismo o el azucar en los refrescos todo se ha estandarizado y ves gordos infectos por todas partes.

[[ Dato: El azucar diario recomendado no debe superar el 10% de la ingesta calorica ,aprox. son 50 gramos al dia y según un estudio cada español consume de media 110 g. al dia.
Tan solo una puta coca-cola de medio litro tiene 60 gramos de azucar. ]]

Y luego estan los parafilicos a los que les gustan las obesas, los negros no cuentan,a los negros les gustan las gordas porque han tenido un pasado de hambre,miseria y podredumbre y en caso de hambruna siempre pueden tirar del canibalismo.

forzudo-gorda-14.jpg

Di SI a la GORDOFOBIA.

Lo que da vergüenza ajena es el que se ha tragado el cuento. Hombres sanos, fuertes y con baja autoestima que ven que se les pasa el arroz y se enganchan con la primera gorda que les hace caso. Eso sí es de completa vergüenza ajena.
En los años 90, una gorda ni salía a la calle , y hoy en día pide modelos...como diría aquel puta vida tete...

Yo lo veo justamente al revés, hombres frustrados por tener que conformarse con la primera gorda que les hace caso tirándose de los pelos (los que no son calvos) al pensar a qué podrían aspirar si fueran jóvenes, sanos y fuertes. Es como lo de las puntuaciones de si me follé a un 6.33 cuando tengo un sueldo de 7'2398, no deja de ser una categorización de la gente por niveles de atractivo que no obedece a más que la propaganda, y tanto en un sentido como en el otro. Tan estúpido me parece que la gorda esa de arriba crea que lo suyo es un asunto de discriminación o aceptación en lugar de un problema físico real y grave, como los que creen que una persona debe automáticamente relacionarse con otras determinadas por cuotas de atractivo jerarquizadas y según si puede aspirar a ellas o no. Creo que son ridiculeces más propias de un patio de colegio que de la mentalidad de un adulto con criterio independiente, pero ya sabemos que internec es un enorme patio de colegio donde dar continuación a rasgos de la personalidad infantil que en el mundo físico no gozarían de aprobación social.

Y dicho eso voy a ver si puedo hacer un muñeco de hulk con una caca.

Parece que no entendéis la mentalidad femenina más básica abriendo estos hilos. Ya se ha comentado que su instinto es seleccionar entre todo un mar de tios, al que ellas consideren el mejor y quedarselo a su lado (o cambiarlo si encuentran otro mejor del que ya tienen). En base a esto, no es extraño que pidan. Por pedir que no sea.

La culpa es de quien ofrece. Pedir no esta más, el subnormal es quien responde al pedido.

Es como si yo pido por internet que me regalen un Ferrari, subnormal sería quien me lo dé por mi cara. Pedir y exigir no es mal, lo que esta mal es no valorar quien eres, a que puedes aspirar o que puedes o no puedes dar.

A ver, atajo de enfermos mentales. Fijaos en el comportamiento femenino. Las tías medio normales, partiendo de la base de que una tía no puede ser del todo normal, son mujeres con estudios con inquietudes, con cultura, con trabajo...

las subnormales de las que habláis, por norma general, son gordas zampabollos que se suben la auto estima a base de rabo de moro y de creerse princesas y exigir lo que no está escrito.

Así que lo mejor que podéis hacer, es buscar mujeres normales, a vuestra altura, y sino aparecen, mucho mejor solo.

¿Creéis que hay una estrecha correlación entre nivel intelectual y gordura en una tía?. O sea, cuanto más gorda sea ella menor inteligencia o estudios tiene, en cambio las más preparadas y con coeficiente intelectual alto serían más delgadas.

Lo de buscarse mujeres con inquietudes, cultura, etc, habría que irse a otras partes de Ezpaña o del mundo (me parece que Andalucía poco puede ofrecer en ese aspecto).

Eso sí, para tomarse una deliciosa paella en la playa un día de verano Andalucía merece la pena.

¿Creéis que hay una estrecha correlación entre nivel intelectual y gordura en una tía?. O sea, cuanto más gorda sea ella menor inteligencia o estudios tiene, en cambio las más preparadas y con coeficiente intelectual alto serían más delgadas.

Lo de buscarse mujeres con inquietudes, cultura, etc, habría que irse a otras partes de Ezpaña o del mundo (me parece que Andalucía poco puede ofrecer en ese aspecto).

Eso sí, para tomarse una deliciosa paella en la playa un día de verano Andalucía merece la pena.

Evidentemente que hay una relación joder, que a ti, con la edad que tienes te lo tengan que explicar en un foro manda cojones.

Me recuerda al caso de una puta ex-gorda, medio subnormal, que conocí en eDarling hace unos años, una tipa que había perdido como 50-60 kilos después de una operación y que le hubiesen colocado un balón gástrico o no sé que historias. La cuestión es que la tipa creía que se había transformado en un pivón y que los hombres teníamos que hacer cola para disfrutar de su cuerpo fofo y de la incipiente papada que lucía bajo su barbilla. Tuve el error de pretender quedar con ella, no con la intención de fornicar o de iniciar una relación, sino para sondear un poco el terreno aprovechando que vivía en un pueblo cercano.

Por supuesto desconocía el tema de la operación y todas esas mierdas, cuando quedamos en su pueblo me contó toda la película diciéndome textualmente «He perdido mucho peso y desde que estoy en forma los tíos no paran de venir a mi, así que si quieres llegar a algo conmigo vas a tener que impresionarme mucho». En fin, la tipa era para verla, sin tetamen, con un cuerpo rarísimo, fofo, vestida con ropa ancha, una cara medio decente, pero en general bastante normalita con el detalle de que probablemente podía vestir a todo su pueblo con los pellejos colganderos resultantes de tal pérdida de peso.

Decidí tomarme a guasa su advertencia y obviamente, y pese a que he toreado en peores plazas, me propuse reírme de aquella subnormal aquel día, porque era evidente que estaba tratando de cubrir sus años de complejos y padecimientos como gorda con un ego desmesurado que era totalmente ridículo. La cuestión es que comencé a tirarle indirectas e hice algún comentario hiriente al decirle que quizás no estaba tan bien como ella imaginaba, y que más le valdría cultivar su interior, su personalidad y tal. La cuestión es que la cita fue bastante tensa y desastrosa y casi nos mandamos a la mierda al final, pero la sangre no llegó al río y nos despedimos fríamente para no volvernos a encontrar nunca más.

Lo curioso de este infraser es que al parecer uno debía estar agradecido porque se hubiese dignado a concederle a uno la oportunidad de tomar unos refrigerios en la terraza de un bar cualquiera. A la defensiva desde el primer instante y hablando de lo maravillosa que era su vida, las muchas cualidades de las que era poseedora, todas físicas supuestamente, y demás gilipolleces y banalidades que realmente no me importaban una mierda. Además el tufillo feministoide parecía andar detrás de todo su parlamento, especialmente con cierta inquina a los hombres, que debían postrarse a su paso. En fin, una basura delirante.

Si a un coloso de los hierros como @Black Adder le gustan las ballenas planetarias con luz de galibo ...

¿Cómo no van a estar endiosadas?.

Tenéis que dejar de relacionaros con gente exclusivamente a través de internet. En Sion las cosas son de otra forma, la inflación del coño existe pero avanza más lenta, las ínfulas no son tan extremas, porque al lado de todo orco suele pasar una belleza que corta su paracaídas y le estrella contra el asfalto de su decrepitud física.

En lo intelectual la cosa está a la par, no esperéis milagros.

Hombre, en los 90 los gordos no salian de casa con buen criterio porque se les miraba como si fueran extraterrestres.Se sentian diferentes porque no habian muchos en esa época, hoy en dia con la comida basura ,el sedentarismo o el azucar en los refrescos todo se ha estandarizado y ves gordos infectos por todas partes.

[[ Dato: El azucar diario recomendado no debe superar el 10% de la ingesta calorica ,aprox. son 50 gramos al dia y según un estudio cada español consume de media 110 g. al dia.
Tan solo una puta coca-cola de medio litro tiene 60 gramos de azucar. ]]

Y luego estan los parafilicos a los que les gustan las obesas, los negros no cuentan,a los negros les gustan las gordas porque han tenido un pasado de hambre,miseria y podredumbre y en caso de hambruna siempre pueden tirar del canibalismo.

forzudo-gorda-14.jpg

Di SI a la GORDOFOBIA.

Antes me follo una cama de agua.

Tenéis que dejar de relacionaros con gente exclusivamente a través de internet.

Hay casos peores como el mío donde hice un viaje a Colombia para conocer a una tía y me salió rana. U otra vez que fuí a Panamá y la tía era evangélica fanática y como siempre te soltaba el rollo, preferí olvidarla (aunque tenía cuerpo de modelo, lo más curioso).

Al menos, los foreros encuentran a sus pretendientas en su misma ciudad o lo más lejos en otra provincia. Cogen el autobús y en una hora se plantan donde vive la tía.

Tendremos que ir acostumbrándonos a las peticiones exageradas de las gordas. Sencillamente porque el lobby feminazi se ha instalado en nuestra sociedad para quedarse, a esto le añadimos que cada vez hay más gordas porque ya no quieren cocinar las lentejas y las borrajas que hacían nuestras madres y prefieren engullir pizzas y hamburguesas por docenas.

No se lo que veréis vosotros pero yo cada vez veo más gordas y me dan pena las niñitas de 13 y 14 años que salen de establecimientos de comida rápida portando unos culos y unos carrillos exagerados para la edad que tienen.

La única ventaja de pelearse con una gorda, si es que se pelea "in extremis" con ella, es que puedes acertale una buena hostia hasta con los ojos cerrados antes de que te detengan por consabido delito de malos tratos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie