Mujeres eximientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukanor

RangoAsiduo
Registro
2 May 2004
Mensajes
813
Reacciones
0
Detras de ese ridiculo titulo subyace una forma de pensar hoy en dia generalizada como tantas veces hemos vivido o compartido en forma de experiencia de otros foreros, yo lo valgo.

YouTube

De todos los detalles apreciables, hay dos que me llaman mas la atencion. Uno, tal como dicen en el video, que sienten algo asi como verguenza al haber alcanzado cierta edad y no tener pareja fija e hijos, lo que interpretan como un fracaso, como si su meteorica carrera hacia el ascenso, lleno de puterio y egos inflados, tios rotos a su paso, al final de todo no hubieran encontrado a un hombre a su altura, no han coronado la cima. Y aun peor, se lo toman como una obligacion, no es un 'desearia enamorarme, disfrutar momentos con alguien...' sino mas bien y como dicen en el video 'tengo que enamorarme', 'tengo que tener familia', 'Tengo que' hacerlo si no no habre ganado.

Lo otro son las exigencias con las que vienen. Una en el video dice textualmente 'cuantos mas hombres conozco mas dificil me resulta encontrar a don perfecto porque todos son despreciables', todo con una sonrisa de autosuficencia y seguridad, como que podria elegir a cualquier tipo del mundo pero nadie es suficiente para ella, ha de ser el mas guapo, alto, seguro, buen trabajador, todo en uno. Como una herramienta, un addon que necesitan para sentirse bien. Pero que mala leche me ha entrado, y solo he visto la primera parte. Solo de pensar a cuantos tios les habra devorado su parte buena...

'Decidi pasar un par de meses con cuatro mujeres solteras para descubrir por que no encuentran un hombre que no cumplan sus expectativas'. Vamos que van a hacer un seguimiento como a las ballenas en pleno mar de como es posible que cuatro hembras no encuentren pareja porque no existen homologos en calidad en el sexo opuesto. Bochornoso.

Disculpas si esta repetido.
Efectivamente esta repetido, pero fue hace medio año y no llego a llenar dos paginas, de momento no lo borro, en este tiempo han llegado foreros nuevos y blabla
 
Brutal y bastante cercano al credo del foro, mola eso.

¿Quieres hacer a un mujer poco exigente? RECHAZALA.

Nota: En los videos del mismo usuario que ha publicado ese video en youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ostia, ostia, ostia si dicen la mismas putas cosas que el foro.
 
Esos videos ya salieron eones ha. Pero no esta mal recordar tales aberraciones para no olvidar.
 
todas esas chicas son retrasadas, dicen que quieren una relacion con el hombre perfecto, pero lo que quieren es un bufon que las entretenga y las anteponga a todo lo demas.
A saber cuantos de los que ella ha rechazado, al ser rechazados han pensado "menos mal, por lo menos me ahorro el jueguecito de no cojerle el movil hasta que se aburra"
 
Pues son en muchos aspectos hombres, pero con la confusión añadida de ser mujer y no saber lo ni que quieres.
Mujeres de éxito, financieramente independientes, triunfadoras. La rubia es guapa, otra ni con un palo, hoija.

El caso es que son egoistas y creidas, el lorealismo en extremo, aunque en este caso han confundido el éxito económico con el éxito como persona. Porque siguen buscando, están frustradas y amargadas. Creen que quieren una pareja, lo que quieren es un perrito faldero como apunta Benito. Alguien que sea como ellas, triunfador, con pasta y con encanto.
Lo que no se dan cuenta es que esos alfas que están buscando ni las miran como pareja, porque ellas como pareja no valen una mierda. No están dispuestas a ceder ni un ápice de su terreno, son el puto ombligo del mundo. Sólo existen ellas y sus necesidades.

El equivalente como hombre existe, claro que sí. Es el tío que también triunfa en los negocios, al que todas persiguen para casarse y que las retire. Pero él es más listo, las tiene, las usa, se las folla, y una vez ha obtenido de ellas lo que quiere, aire. La diferencia es que él sí sabe lo que quiere y no anda buscando a la 'princesita perfecta', como ellas.
En esta sociedad vivimos, que si un tío se comporta así le tachan de machista y de cabrón.
Y si son ellas las que se comportan así... las hacen un reportaje.
En fín.
A esas cuatro las veo cuarentonas, viejunas, solteras, operadas, putones y amargadas. Solas. Muy solas. Con éxito, pero muy solas.
Que busquen, que busquen a Don Perfecto, que exijan, que en los pocos videos que he visto, ni una ha dicho lo que ofrece. Sólo lo que quiere, yo, mi, me, conmigo. Un tío que las siga el tren de vida... que no quieren mantener a nadie. Hay que ser hija de puta. Que un coño no se vende tan caro, que no, que hay muchos por el mundo, que lo que ofrecen... no es tan especial. Ni ellas tampoco.
 
Cuando nosotros miramos a una mujer, se nos van los ojos a las tetas, el culo, la cara, los ojos, y empezamos a hacer comparaciones, que si podría ser más alta, más guapa, con más lolas. Esto es así porque nosotros lo valemos. Y lo vemos bien, lo vemos normal. Pero claro, cuando una mujer dice lo mismo, y además tiene el addon que sabe lo que quiere, entonces las tachamos de fracasadas y que buscan un imposible. Esto eso en el físico, ahora vamos más allá

Cada día que pasa, las mujeres saben lo que quieren y no bajan el listón a la primera de cambio.
<O:p</O:p
Cuantos babosos, pagafantas, ascospenas tiene diariamente que sacarse de encima una mujer. Lo que ocurre es que se esta muy bien mirándose el ombligo uno mismo y diciendo ¡que cojonudo que soy por tener falo y kinders.!
<O:p</O:p
Como dice un amigo mío, no hay mujer fea, sino cubatas de menos; No es ni mas ni menos la patada al listón que le metemos para echar un kiki.
<O:p</O:p
Pero cuando la mujer tiene las ideas claras y no quiere bajar el listón, porque sabe lo que puede dar en la relación, lo que pueden dar como persona, como compañera y como amante, y tiene claro lo que quiere recibir de nosotros, entonces la tachamos de palabras gruesas y que lo que buscan es cuanto menos un pagafantas.
<O:p</O:p
Pues no, señores, no, la mujer también piensa, también tiene sus ideales, y también tiene su listón, además de las ideas mucho mas claras que nosotros. Y todo hombre que no vea o no quiera ver que esto es cierto, se esta engañando a si mismo. Y solo, lo veo solo………
 
El caso de la chica del primer vídeo es bastante típico: vive la vida y quiere a alguien que le siga la estela. Lógicamente es difícil que lo encuentre. Sobre su método de selección masculino, nada nuevo bajo el sol.

La chica del segundo vídeo, a.k.a. Nariguda, es triste de narices, valga la redundancia. Si la naturaleza es sabia espero que no tenga descendencia.

Pero eso no es nada, la cuarta trae consigo la risión:
"James, ¿por qué no encuentro pareja?"
"Porque no hay quien te aguante."
"No te he oído, ¿qué has dicho?"
"No,... que digo que no lo sé. Eres maravillosa. Antes de encontrar a tu príncipe debes besar cien ranas .... o mil." (Hijo de puta, ¡qué arcada de tío!)

La escena del restaurante tampoco tiene desperdicio. En lo poco que dura podemos ver como no deja de interrumpir la conversación.
 
No hagas copipegui del word que se meten iconos ridículos, puturrú.

Por otro lado, tu post contiene varias aseveraciones también ridículas. ¿Que lo tienen más claro ellas que nosotros? ¿Ah sí? Nosotros igual muy claro no lo tenemos. Ellas desde luego lo tienen menos aún.

Aquí no se trata de qué es lo que piden estas tías, ni de lo claro que lo tienen. Podrán pedir, y podrán pedir cosas que tienen claras como la luz del día. Otra cosa es lo justo de sus peticiones. Aquí de lo que se trata es que que ellas piden piden y luego siguen pidiendo para ellas. Pero en ningún momento dicen qué van a dar a cambio. Se trata de que exigen lo humano y lo divino porque sí. Se trata de que piden que las pongan en un altar sin haber nunca demostrado que hacen milagros. Se trata de que además no toleran que el otro pida. Piden y no ofrecen. Exigen porque sí. El amor y los sentimientos deben ser generosos, no egoístas. Y el que sólo pide para si mismo es egoísta. Yo las desprecio no por pedir, pedir pueden pedir lo que les salga del coño, tú pide por esa boca que te darán por ese culo; yo las desprecio por egoístas.
 
Me parece muy bien que una mujer estudie una carrera, que tenga trabajo, personalidad propia, educación, derecho al voto, derecho a elegir, que pueda viajar y gobernar su propia vida en suma.

Si una mujer quiere poner barreras y listones altos a sus candidatos, me parece perfecto, pero se han olvidado de lo más importante:

¿Que ofrece una mujer?. ¿Con que derecho se atreve a ir con exigencias una mujer inculta o estúpida?.

¿Que saca un hombre aguantando a una cretina?


El problema es que HAY MUJERES QUE NO SON MUJERES. Detectarlas y desecharlas es nuestra obligación. Aguantarlas sería de tontos.
 
puturrudefoie rebuznó:
incongruencias...
Esto es como cuando conoces a un mujer guapa, o no guapa, da lo mismo, y pasas a preguntarle qué busca, como le gustan los hombres, y ése tipo de cosas que se suelen decir.... te dirá que un tío inteligente, divertido, fiel, con carisma, alto, guapo, que sepa bailar, y si es con dinero, mejor. Bien.
Cuando termina, le preguntas qué es lo que ella ofrece para pedir todo ése tipo de cosas. Y en ese momento es cuando te mira con cara de lela, como preguntándose ¿qué cojones dice éste tío? si yo con mi coñito tengo el cupo cubierto y no necesito más...

Creo sinceramente que muchas mujeres ni se plantean dar algo más, y que deban estar a la altura en todos los demás aspectos que no sean los puramente estéticos. Por lo general, una mujer con que sea guapa, eso ya es motivo suficiente para que se vuelva exigente, sin preocuparse de que sea altanera, egoísta, subnormal o vacía.
 
ilovegintonic rebuznó:
No hagas copipegui del word que se meten iconos ridículos, puturrú.
Joder, y que verdad que es. Malditos roedoressssss


Amigo ILG
<O:p</O:p
Es una aseveración ridícula hablar de las mujeres con dos dedos de frente y con una educación media?
<O:p
Mujeres que saben lo que quieren y que pueden dar a la persona que este a su lado lo mismo o más que pueden recibir de ella.<O:p</O:p
<O:p
Puede que en mi ordenador los videos que están puestos sean diferentes a los vuestros.<O:p</O:p

Por supuesto que hay un número de mujeres que en su grandilocuencia y en su egocentrismo se creen el centro del universo, pero no olvidemos que un número mucho más grande de hombres están en esa situación, de egocentrismo y machismo absurdo.<O:p</O:p

Creo que los dos estamos diciendo lo mismo, pero desde posiciones distintas. Yo elogio a la mujer que pide y da del mismo modo, y tú atacas a la mujer egoísta.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Y lo creativo que es tener puntos de vista distintos?<O:p</O:p
 
PENTECOST rebuznó:
Esto es como cuando conoces a un mujer guapa, o no guapa, da lo mismo, y pasas a preguntarle qué busca, como le gustan los hombres, y ése tipo de cosas que se suelen decir.... te dirá que un tío inteligente, divertido, fiel, con carisma, alto, guapo, que sepa bailar, y si es con dinero, mejor. Bien.
Cuando termina, le preguntas qué es lo que ella ofrece para pedir todo ése tipo de cosas. Y en ese momento es cuando te mira con cara de lela, como preguntándose ¿qué cojones dice éste tío? si yo con mi coñito tengo el cupo cubierto y no necesito más...

Creo sinceramente que muchas mujeres ni se plantean dar algo más, y que deban estar a la altura en todos los demás aspectos que no sean los puramente estéticos. Por lo general, una mujer con que sea guapa, eso ya es motivo suficiente para que se vuelva exigente, sin preocuparse de que sea altanera, egoísta, subnormal o vacía.

De verdad, a que tipo de lugares vais para encotrar personas asi?????????????? (jennys mezquinas)

Yo es que estoy empezando a acojonarme. Alguna que otra vez he tenido la ocasion, que no placer, de plantarme alguna jenny de estas delante mio, pero han sido las mínimas. Por lo general yo quiero seguir creyendo que el nivel esta mas alto. Quizas soy un iluso, quizas son un señor, quizas soy un trúhan, pero me niego aceptar que el nivel medio es el descrito por PENTECOS.
 
Que no escribas con el word, coño.

A ver, si me parece bien que una que tenga algo que dar exija reciprocidad. Si la reciprocidad es una de las bases sobre las que se debe establecer cualquier relación de pareja. ¿Quién está negando eso? ¿En qué momento este es el hilo "Mujeres que piden pero también ofrecen"?

De lo que se habla aquí es de las que NO DAN esa reciprocidad, de las que sólo exigen. Estas tías ¿en qué momento ofrecen algo análogo a lo que piden? Lo que están es dando por supuesto que lo que piden es análogo cualitativa y cuantitativamente a lo que ellas dan. ¿Qué, dime, qué es lo que dan? A mí sólo me queda claro qué piden. No veo qué dan a cambio.
 
Y una de ellas, cuando dice... 'es que me entra un tío y al medio minuto ya me aburre. Cada vez les aguanto menos'.
Pues anda que a ella le habrán entrado porque la ven triunfadora, encantadora, lista y generosa.
La han entrado porque han visto que está buena!
Y si a los treinta segundos ella ya ha pasado, lo que él pensará es 'menuda gilipollas creída. Menos mal que no he perdido más tiempo con ella'.
Y la susodicha, señores, no nos engañemos. No le ha dado tiempo a saber, en treinta segundos, qué tipo de persona tiene delante. ¿Cual ha sido su pecado?
Que no la han deslumbrado.
Que no la han abrumado con un Cartier en la muñeca, un gesto de David Copperfield, un Ferrari en la puerta y un gran bulto en el pantalón.
Que no la han divertido, como si tuviesemos que hacer el bufón para ellas, también.
Hasta ese punto, ¿cual es su aptitud para que un chico tenga que hacer todo eso y evitar ser rechazado en medio minuto? ¿Qué ha demostrado ella, así de entrada, para poder exigir eso?

NADA.

Estar buena. Tener un coño. Ser divina de la muerte.
Ni abrir la boca ha necesitado.

Y Potorrú, tú deberías salir un poquito más de la burbujita en la que vives (que todos vivimos en la nuestra) y descubrirás que, aunque hay mujeres que valen la pena como personas, son minoría, y que la norma son las Lorealistas que símplemente con ver los anuncios de compresas, de la 'supermujer', y con que las regalen los oidos los medios, tan políticamente correctos, sobre lo maravillosas que son, se lo han creido.
 
PENTECOST rebuznó:
Esto es como cuando conoces a un mujer guapa, o no guapa, da lo mismo, y pasas a preguntarle qué busca, como le gustan los hombres, y ése tipo de cosas que se suelen decir.... te dirá que un tío inteligente, divertido, fiel, con carisma, alto, guapo, que sepa bailar, y si es con dinero, mejor. Bien.
Cuando termina, le preguntas qué es lo que ella ofrece para pedir todo ése tipo de cosas. Y en ese momento es cuando te mira con cara de lela, como preguntándose ¿qué cojones dice éste tío? si yo con mi coñito tengo el cupo cubierto y no necesito más...

Creo sinceramente que muchas mujeres ni se plantean dar algo más, y que deban estar a la altura en todos los demás aspectos que no sean los puramente estéticos. Por lo general, una mujer con que sea guapa, eso ya es motivo suficiente para que se vuelva exigente, sin preocuparse de que sea altanera, egoísta, subnormal o vacía.

Y ellas aun siguen convencidas de que es lo unico en lo que nos fijamos,y lo unico que queremos,en fin,como les comen el coco con la publicidad.Luego un tio busca esas cosas mas alla de un coño(que si fuera solo eso por 80 euros tienes cada diosa que ni te lo crees),como que te apoyen en uno de esos dias que tu armadura de los hombres no lloran se resquebraja,que te hagan reir algun dia a ti,que no todos los dias puedes estar ingenioso,que entiendan que no toda tu vida puede circular alrededor suyo porque eso acaba volviendote aburrido(y acaba afectandoles a ellas)Que el sexo sea algo natural,y no un medio para chantajear o una competicion de batir records.En fin pides que haya una persona y no solo un coño que te sale gratis y que encuentras? Si no fueran tantas no me joderia pero madre mia,mira que he conocido tias,y solo hay una que incluso en las situaciones mas banales me hace reir,y disfruto realmente de su compañia.El resto,buf es que es callarte tu y ver solo un trozo de carne sonriente delante.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí no se trata de qué es lo que piden estas tías, ni de lo claro que lo tienen. Podrán pedir, y podrán pedir cosas que tienen claras como la luz del día. Otra cosa es lo justo de sus peticiones. Aquí de lo que se trata es que que ellas piden piden y luego siguen pidiendo para ellas. Pero en ningún momento dicen qué van a dar a cambio. Se trata de que exigen lo humano y lo divino porque sí. Se trata de que piden que las pongan en un altar sin haber nunca demostrado que hacen milagros. Se trata de que además no toleran que el otro pida. Piden y no ofrecen. Exigen porque sí. El amor y los sentimientos deben ser generosos, no egoístas. Y el que sólo pide para si mismo es egoísta. Yo las desprecio no por pedir, pedir pueden pedir lo que les salga del coño, tú pide por esa boca que te darán por ese culo; yo las desprecio por egoístas.
De todas formas, ¿las creeríais si a parte de pedir y pedir dijeran qué es lo que dan a cambio? Ese listado sería incluso más largo que el primero. Si ya le veo poco sentido a hacer una lista kilométrica de virtudes de su príncipe azul, menos todavía a una lista de características propias. Me parece que pecaríamos de una incredulidad bastante grave. Lo que realmente deberían hacer es poner los pies en el suelo y reducir la lista de lo que quieren una lista de lo que necesitan, dejando el resto al corazón en vez de a un frío y, en ocasiones, apresurado análisis.
 
De lo que se habla aquí es de las que NO DAN esa reciprocidad, de las que sólo exigen. Estas tías ¿en qué momento ofrecen algo análogo a lo que piden? Lo que están es dando por supuesto que lo que piden es análogo cualitativa y cuantitativamente a lo que ellas dan.
A ver, cuando una chica se enamora, pero enamorada de amor de verdad, de éste que te tiene cegata y tal, da todo lo que tiene al objeto de su amol. Y lo digo por experiencia propia, que así de boba soy a ratos.
Así que supongo que lo que ocurre es que estas tías nunca se han enamorado en serio, y lo que quieren es un hombre que las vaya enamorando poco a poco y por eso piden tanto. Pero cuando tengan un flechazo olvidarán sus expectativas y su cánon de hombre perfecto

¿Qué, dime, qué es lo que dan? A mí sólo me queda claro qué piden. No veo qué dan a cambio.
Yo te doy lo que quieras, pirrata.
 
Que no escribas con el word, coño.
VALEEEEEEEEE!!!!!!!!!
De lo que se habla aquí es de las que NO DAN esa reciprocidad

Oido cocina, entonces esta claro.

Vaserqueno rebuznó:
Y Potorrú, tú deberías salir un poquito más de la burbujita en la que vives (que todos vivimos en la nuestra) y descubrirás que, aunque hay mujeres que valen la pena como personas, son minoría, y que la norma son las Lorealistas que símplemente con ver los anuncios de compresas, de la 'supermujer', y con que las regalen los oidos los medios, tan políticamente correctos, sobre lo maravillosas que son, se lo han creido.

Yo quiero seguir pensando que nos són minoria, por lo menos, mi experiencia me dicta que no.
 
Yo terminare adoptando a algun niño huerfano por aquello de no estar solo cuando sea mayor, porque menudas esperpentas, quiero creer que es un parte minuscula de la poblacion femenina.
 
A ver, cuando una chica se enamora, pero enamorada de amor de verdad, de éste que te tiene cegata y tal, da todo lo que tiene al objeto de su amol. Y lo digo por experiencia propia, que así de boba soy a ratos. (...)

Tiene usted toda la razón, cuando una mujer pretexta estar enamorada pone todo su empeño, una energía casi inagotable, en amargarle la vida al objeto de su enamoramiento, tanto si éste acepta entrar en el juego (argumento: hacer feliz al otro a toda costa) como si no (argumento: castigo hacia quien no ha querido ser feliz del modo en que se le ofrecía).
 
saca-al-tarado rebuznó:
Tiene usted toda la razón, cuando una mujer pretexta estar enamorada pone todo su empeño, una energía casi inagotable, en amargarle la vida al objeto de su enamoramiento, tanto si éste acepta entrar en el juego (argumento: hacer feliz al otro a toda costa) como si no (argumento: castigo hacia quien no ha querido ser feliz del modo en que se le ofrecía).

Pues hay que ver la cara que se les pone a ellas cuando somos nosotros los que las rechazamos.

Ponen unas caras rarísimas, se quedan descompuestas, serias, con los ojos muy abiertos y salen disparadas en dirección contraria, intentando mantener un mínimo de dignidad.

Me imagino lo que pasará por sus cerebros:
"que ha fallado en mi si estoy calentorra", "no soy suficientemente guapa", "me voy a tener que operar de las tetas", "seguro que me apesta el aliento", "este desgraciado me parece que prefiere irse de putas", "yo creía que este chico estaba desesperado por tener X años y estar sin novia", "me tenía que haber puesto el vestidito rosa escotado con el que parezco una zorra".

También nosotros henos tenido momentos de dulce venganza...

:0)
 
puturrudefoie rebuznó:
Yo quiero seguir pensando que nos són minoria, por lo menos, mi experiencia me dicta que no.
Pues la experiencia de la mayoría, y cuanto más mayores más se confirma, es que sí.
Lo mismo es que tienes un círculo de amistades excepcional... o que tu experiencia es limitada.
En cualquier caso, felicidades, la inocencia y la fé en el género humano sólo se pierde una vez.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues hay que ver la cara que se les pone a ellas cuando somos nosotros los que las rechazamos.
Me imagino lo que pasará por sus cerebros:
"que ha fallado en mi si estoy calentorra", "no soy suficientemente guapa", "me voy a tener que operar de las tetas", "seguro que me apesta el aliento", "este desgraciado me parece que prefiere irse de putas", "yo creía que este chico estaba desesperado por tener X años y estar sin novia", "me tenía que haber puesto el vestidito rosa escotado con el que parezco una zorra".
Esta cosas que dices se las plantean las que todavía conservan un poco de cerebro. Pero no es nada infrecuente encontrarse con tipas que te acusan de maricón si osas rechazarlas. Verdaderamente triste... para que luego digan que los hombres somos tan simples.
 
El asunto está bien claro, todo se basa en un hecho que debe ser falso. Piensan que nosotros no somos capaces de decir NO, de que no nos interesa ese tipo de mujer, dan por sentado que haríamos lo que fuese por estar con ellas, putas princesitas encima son mas fea que mandar a la abuela a por droga. Aunque no todas son así.
 
El otro día me fui echa un asco para mi casa. Un compañero de trabajo que está felizmente casado y con un hijo me tira los tejos, y no sólo a mi, también a una de mis compañeras y de paso es medio amigo de mi novio y su mujer es conocida mía, vamos a su casa y eso...

Me pone muy triste ver que casi todos los hombres son así: engañadores. Me da por pensar que mi pareja es igual y si no lo es soy injusta pensando eso pero ¿y si lo es?

En fin... lo mejor es no comerse la olla.

Normal que las mujeres seamos tan exigentes, y más a esa edad. Ya que nos van a salir cuernos por lo menos pedimos compensaciones. Jajajaja.

Fuera bromas, es muy serio. Me pone mala pensar en eso.
 
Atrás
Arriba Pie