Mujeres eximientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad, no entiendo por qué debe ofrecer lo mismo. Sin necesidad siquiera de entrar en discutir si lo que uno busca es a su igual o a su complementario, si la chica busca a un tipo guapo, listo y con dinero, y el tipo guapo, listo y con dinero busca a una cajera cejijunta de Carabanchel como ella, no veo por qué no van a ser felices y comer perdices.

También lo digo por el tema de los hilos del meetic y derivados, en los que criticáis a las mujeres que sólo piden lo que les gustaría, sin decir lo que tienen para ofrecer. Pues claro, ya se dedicará otro a decir lo que le gustaría a él, y ya se dedicarán a ver si son compatibles las ofertas y las demandas.

Está claro que generalmente, cuanto más pides, más vas a tener que dar, pero lo cierto es que hay casos en los que sin tener nada que ofrecer se puede acceder a algo mucho mejor que uno mismo. Como os hartáis de decir y os regocijáis en comentar, uno de esos casos es ser una mujer española en el siglo XXI. Ya que parece que hay tíos dispuestos a anular la ley de House de los seises con los seises y los nueves con los nueves, ¿qué proponéis vosotros que hagan estas mujeres sino aprovechar? Me explico: Si siendo Marianico el Corto pudiérais tiraros a Monica Be.llucci, ¿os conformaríais con Marujita Diaz por no ser "cínicos"? Está claro que una vez os dierais cuenta de que la Be.llucci no os la iba a chupar, iríais bajando el listón, ¿pero hasta entonces?

Personalmente, la situación me parece lícita y comprensible si es que pueden permitírsela.

PD: Para los amantes de la belleza interior, disculpen el que lo haya circunscrito todo a los sensuales ojos de Marujita Diaz, pero creo que es con lo que más gráficamente se demuestra. Cambiadlo por "si tuvieras que elegir entre Belén Esteban o Einstein" "judías verdes caducadas o helado de chocolate" o "ILG o ClonClon" :1
 
ClonClon rebuznó:
Contrapunto...

Es que si solo fuera por las mujeres del Meetic... pues de acuerdo. Es la era virtual y del amor a la carta. Todo tenemos derecho a pedir lo mejor.
Pero por desgracia mi opinión deriva de un continuado trabajo de campo(en este caso campo alude a lugares de trabajo y circulos de amigas)
estando a veces en la incomoda situación de ser el único representante de mi sexo. Claro, sería un iluso si hubiera pensado que me las podría follar, así que me dediqué a observar.
Y ví. Ví mujeres tristes y amargadas que pese a tener numerosos pretendientes se sentían solas. Solas y desamapradas en la busqueda del hombre prometido mientras iban arrancando corazones en su camino como quien recoge flores. Por puro entretenimiento.

Jopder, que poético. Pero es que es así...
 
ClonClon rebuznó:
Cambiadlo por "si tuvieras que elegir entre Belén Esteban o Einstein" "judías verdes caducadas o helado de chocolate" o "ILG o ClonClon" :1

Mañana te quedas sin postre, y el jardín me lo vas a podar con los dientes. :lol:
 
ClonClon rebuznó:
criticáis a las mujeres que sólo piden lo que les gustaría, sin decir lo que tienen para ofrecer.
Lo criticamos porque es indicativo del carácter que poseen. Ellas convierten automáticamente un anuncio en una lista de requisitos, sin más.

ClonClon rebuznó:
Está claro que una vez os dierais cuenta de que la Be.llucci no os la iba a chupar, iríais bajando el listón, ¿pero hasta entonces?
Personalmente, la situación me parece lícita y comprensible si es que pueden permitírsela.
El quid de la cuestión es que nosotros sí que nos hemos dado cuenta, son ellas las que siguen considerándose princesas merecedoras de lo mejor y, claramente, no pueden permitírselo. Por eso vienen los llantos, las amarguras y la sensación de soledad opresiva. Se instalan en la exigencia absoluta y luego se quejan de sus consecuencias.
 
ClonClon rebuznó:
blao, blao, blao, ...
Si ellas piden, resulta que son mujeres modernas, seguras de sí mismas, independientes y que saben lo que quieren.

Si ellos piden, resulta que "todos los hombres sois unos cerdos, sois todos iguales".

Pues vale.

Por Dios, que pase rápido Agosto.
 
MarXito rebuznó:
Si ellas piden, resulta que son mujeres modernas, seguras de sí mismas, independientes y que saben lo que quieren.

Si ellos piden, resulta que "todos los hombres sois unos cerdos, sois todos iguales".

Pues vale.

Por Dios, que pase rápido Agosto.

No sé en qué momento he dicho eso, quizás se entendería de dónde lo has deducido si lo quoteases en vez de poner "blaoblao".

Tiene razón Misógino en lo de que luego vienen las quejas. Sí, eso no me parece de recibo, ponerse el listón por las nubes y quejarse de no conseguir lo que se quiere molestando a los demás.
 
ClonClon rebuznó:
No sé en qué momento he dicho eso, quizás se entendería de dónde lo has deducido si lo quoteases en vez de poner "blaoblao".
Es la idea que me viene a la cabeza al leer lo que usted ha escrito.

Me gustaría ver cual sería su opinión si el caso fuese al revés, hombres solteros y exigentes.
 
MarXito rebuznó:
Es la idea que me viene a la cabeza al leer lo que usted ha escrito.

Me gustaría ver cual sería su opinión si el caso fuese al revés, hombres solteros y exigentes.

Pues creo que he dejado claro que la misma, que de lo suyo gastan. En ningún momento he dicho que en una mujer el sobrevalorarse sea más correcto que en un hombre, creo yo.

Pero claro, sin remitirme a las mujeres del vídeo, porque no lo he podido ver, me hace pensar hasta qué punto los comentarios de alguno estarán motivados por la verdadera intención o palabras de las mujeres que les rodean, y cuáles por la simple predisposición a ver el mal y el averno en boca de una mujer.
 
ClonClon rebuznó:
...

Pero claro, sin remitirme a las mujeres del vídeo, porque no lo he podido ver, me hace pensar hasta qué punto los comentarios de alguno estarán motivados por la verdadera intención o palabras de las mujeres que les rodean, y cuáles por la simple predisposición a ver el mal y el averno en boca de una mujer.
Los míos están motivados en un 75% por la experiencia y en 25% por la imaginación.
 
Hay un dicho, "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar". Viendo este video y a estos cuatro especímenes de extraterrestres. Menudas tarugas. Primero, deberían de verse en un espejo. Ni siquiera la rubia con pasta se le puede considerar la categoría de buenorra divina.

Demasiada poca cosa para los niveles de exigencia que piden. Y como ellas, y diran que no se puede generalizar, toda las mujeres. Sean divinas o orcos de mordor. Y lo dice alguien que de novias nada, y de putas unas cuantas.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
En uno de los videos, concretamente en el de la narizotas aparece un tío que suelta una palabra que casi me hace llorar de emoción.

-ENGREIDA

Coño, que bonito. Y define todo el asunto con absoluta claridad. Es una de esas palabras que ya no se suele usar y que merece la pena volver a utilizar.

Veamos la definición:

- Engreido/da: adj. [Persona] que está demasiado convencida de su valía.

Vamos, si no es sinónimo de Lorealismo, poco le falta. Y lo mejor de todo es que es una palabra de las que dejan marca , de las que duelen y hacen pensar. Tengo la creencia de que los insultos (zorra, puta, guarra) han perdido su caracter ofensivo a base usarlos para todo. Y si en el momemto de reprender a una persona por su comportamiento los usamos, solo servirán de atenuante y que nos lo tomen a modo de guasa.
Por eso creo y solo creo, que para ofender y hacer daño (en el caso de que seamos un poco hijosdeputa) no son necesarios los convencionales tacos, sino las buenas palabras.

Un día de estos, espero que no muy lejano, me gustaría recibir un bofetón propinado por una de estas mujeres engreidas tras haberla bajado de su pedestal y decirle:

-Espero que no te hayas hecho daño en la mano.

Oh,si.

Yo a mi ex novia "L'Oréal" cuando le decía GROSERA, era como si me cagara en su madre. Por lo general me gustaba insultarla con palabras poco frecuentes (al menos en léxico de este tipo damiselas) y cargadas de ironía. Eso la jodía un montón, ya que la mayoría de las veces quedaba desconcertada.

Ay esa Murcianica tan bella, pero a la vez tan ENGREIDA y estupida...
 
Bueno, es eso disiento. Las "top level", las DIOSAS, están por encima del bien y del mal. Se la bufa todo, incluyendo lo que piensen los hombres, y el resto de mujeres, de ellas.
Para todo hay niveles, y en todo hay excepciones. Y si bien coincido en sumarme a la mayoría de las declaraciones misóginas que aquí se hacen, doy fe también de que hay mujeres, algunas, que se pueden permitir lo que las apetezca. Y todos los tíos las harán los coros.
Con algunos hombres también pasa, ojo.

A las primeras que no se la bufa todo es a las divinas. Eso de que les importa un pimiento lo que piensen los hombres, uyy. Ni de coña. Y mucho menos el resto de las mujeres. Si hay algo a lo que aspiran todas las mujeres es a la categoria de DIVINA. De mirar al resto de las hembras por encima del hombro. Una cuestión de egos.

Por cierto, el divino es el photochop que hace milagros. Sin contar, la tonelada de componentes químicos que se encalan todas las mujeres para parecer lo que no son.
Las mujeres hasta los 30 años se pueden permitir lo que quieran porque tienen un rebaño de zanganos a su alrededor, y una bodega de semen abiertas las 24 horas. A partir de esa edad, las tornas cambian.
 
Creo que no hablamos del mismo perfil de mujer. Tengo muy claro en quién estoy pensando, ya postearé cuando surja el tema. Pero vamos, un tipo de tía que puede hacer que la mayoría de los foreros de aquí se corran, sólo con sostenerles la mirada un rato. O al menos, que se estén pajeando pensando en ella durante semanas.

En cuanto a esperar que la edad ponga las cosas en su rasero... bueno, yo bajaría el listón más cerca de los 40 que de los 30.

De todos modos, es que seguimos dando vueltas a lo mismo: ¿la belleza (= atractivo sexual) es importante? sí, ¿es escasa? también, ¿atrae a hombres y mujeres como cebo? sí, ¿hay quien está dispuesto/a a utilizarlo para su provecho? sí, es inevitable ¿eso jode...? sí, pero es lo que hay, ¿es eso criticable? sí, la belleza debería ser más una responsabilidad que un juego, pero es lo que hay, ¿quién tiene la culpa, las tipas zorras o los tíos babosos? pues chico, el huevo o la gallina...

Lo único que añado, y ya me van a banear por repetirme, es que si nos ponemos un poco en el lugar de "ellas" (y yo me pongo, a tiempo parcial y sólo con determinado tipo de tíos de gustitos peculiares), es que es MUY TENTADOR el hacer uso de la belleza para manipular. Que a quién no le gusta arrasar por su físico, y no por su "inteligencia". Y que ser guapa, deseada, envidiada y que todo te salga bien y te hagan las coros, tiene que ser cojonudo... y bastante difícil no volverse idiota, con ese panorama.


A lo último que haces mención es la optimización de los recursos que la naturaleza te ha dado para sacarles el máximo rendimiento en el proceso de cortejo.

Pero el tipo de piba al que te refieres, es lo que yo llamaría AFRODITA, y dudo mucho que existan. Una DIOSA en toda la dimensión en la palabra. Yo ignoro si pululan por ahí. Hay mujeres que me encandilan con la mirada, pero claro, despues de una sesión de maquillaje y de photochop.

Pon algún ejemplo. Ahora, no me viene ninguna de ese calibre a la mente.
 
lo mejor es creruna atmosfera de odio relatrivo que deshaga la deida sexual que ha creado en tu esfinter para deshacer la creacion maquiavelcica de semen que ha desarollado en tu organismo, mataele.
 
Atrás
Arriba Pie