Mujeres eximientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ama Eva rebuznó:
(Agh, no debería entrar al trapo, no debería...)


Yo he puesto aquí mi foto a cara descubierta.

Pon la tuya, si tienes huevos, SOPLAPOLLAS
Yo, a diferencia de ti, no necesito pavonearme ante una serie de babosos para poder vivir, no lo necesito. Que tú tengas montones de carencias no significa que el resto del mundo las tenga también. Y por si no te has dado cuenta todavía, ésto es un foro, y no una sección de contactos, aunque tú lo utilices para aumentar tu escasa autoestima, machote.
 
Cuánta razón tiene este hombre casi siempre.

¿Pero Werther no es una chica?

Respecto al post de Werther, ha expuesto de manera magistral ese sentimiento que mas de uno hemos sentido alguna vez. Ese cuando conoces a una persona del sexo contrario y no te fijas en ella como posible pareja sino como un "amigo", hasta que vas conociendo en mas profundidad a esa persona y llega un punto en el que te cuestionas:"Joder, si ____ es genial...coño!! si me gusta y todo ¿quién me lo hubiera dicho a mi hace X tiempo?"
Te das cuenta de que estas colgadisimo por esa persona y que tu amor hacia ella es de verdad porque antes de sentirlo la has conocido en profundidad. Posiblemente este sentimiento sea uno de los mejores que he sentido en mi vida.
 
Ama Eva rebuznó:
Inclito, tú hablas justamente del resto. Se nota que amas a las mujeres, y que además te gusta el sexo (a diferencia de la mayoría de los foreros).
Si follas la mitad de bien de lo que hablas, ve avisando a tu señora que me pido derecho de pernada, una vez al mes.

En realidad no amo a las mujeres, amo a LA MUJER, al cara al cara, al ella y yo y tiempo y espacio por delante para construir algo que merezca la pena. Sin embargo la manada no me seduce, siempre sospecho de las multitudes donde me disuelvo y se disuelve lo poco bueno que puede haber en mi. Las personas una vez que forman grupo se deshumanizan lastimosamente y se convierten en tendencias, en eslóganes, en comida precocinada incapaz de crear nada nuevo ni valioso.

Por desgracia el mujerío cuando adquiere la categoría de colectivo y comienzan a poner en funcionamiento todo el gregarismo que llevan en sus genes, deja de interesarme lo más mínimo y comienza a estimular histéricamente mi lado más misogino. Creo sinceramente que el principal lastre de las mujeres es su penosa e irremediable falta de individualismo. He amado a muchas mujeres que me apasionaban dulce y tiernamiente como amantes/amigas pero a las que aborrecía en cuanto salían por la puerta y se convertían en hijas, amigas, clientes o compañeras de trabajo. Es increíble como una mujer puede pasar de ser un ángel del que enamorarse como un ternero a transformarse en el perfecto arquetipo de la lectora del Cosmopolitan, con toda la retahíla de clichés estúpidos y desesperantes.

La erosión que el grupo ejerce sobre las mujeres es debastadora. Las relaciones entre ellas suelen ser altamente corrosivas, se desgastan unas a otras, se fagocitan, se anulan hasta la extinción. Siempre es decepcionante observar a una mujer que te ilusiona y te hace recuperar la fe en la posibilidad de que algo "especial" ocurra en tu vida, como se comporta con el resto de la gente y en especial con sus amigas: sus conversaciones, el tono de su voz, las expresiones que utiliza,...es tan parecida a las demas :cry:
 
Ama Eva rebuznó:
Pero a la sombra de tus razonamientos, alguien ha soltado un sapito, para sumarse a ellos, dando a entender que juega en tu misma liga. Pentecostés dice, a continuación de ti: “Según ésta teoría yo no debo de ser muy pagafantas, porque en bastantes ocasiones me he follado a tías que despreciaba absolutamente como personas.”
Una actitud de macho donde las haya… sólo que hay una cosita que Pente se calla: y es que esas chicas a las que se folla y desprecia a la vez, son simples PROSTITUTAS. Chicas de pago, que aguantan por dinero que este sujeto las haga esas cosas que a su santa esposa la dan asco.

Hace falta ser cretino y miserable, para venir aquí a ponerse medallas de macho superior, que se folla Y DESPRECIA a una chica que se acuesta con él porque no la queda más remedio.

Que semejante hijo de la gran puta se sume a tu línea argumental, me da arcadas.

Vale que el foro es muy libre y todo eso, pero que un mierda así pretenda participar de tus reflexiones, es un lastre con el que yo no puedo tragar.
Para mí, este impresentable ha muerto.
Chaval, te superas con cada cosa nueva que escribes.
Supongo que como conoces toda mi vida con pelos y señales serás mi vecino, mi primo, o mi padre, quién sabe. Sabes con quién follo, cómo follo, a quién desprecio, a quién no, sabes si tengo esposa o no.... impresionante.

El problema es el que ya te indicado otras veces, quedas en rídiculo cuando defines a las personas sin conocerlas de nada, y encima presumes de ser un visionario. Ridículo hasta el extremo. Sería de agradecer que no entrometieras a Gintonic cuando tengas algo que decirme, sino que me lo dijeras a mí directamente. Pero es que además, Gintonic te podría decir de qué pie cojeo (aunque espero que no lo haga, porque no merece la pena razonar contigo) ya que me lee desde hace bastante tiempo, y claro, como él es reflexivo y sensato, no queda en evidencia como tú con las paridas que sueltas por esa boquita de travesti que tienes.

Y a ver si es verdad que he muerto para tí, porque no dejas de cuotearme y empieza a aburrirme tu histerismo. Algo muy frecuente en los travelos, por otra parte.
 
Hasta qué punto de degradación está llegando este país que hasta en un foro supuestamente dedicado a ligar tenga que venir a hablar con aire de solemnidad un personajillo travestido, ridículo, enfermizo y patético cuya ocupación en la vida es prostituírse.

Dedícate a parasitar a otros enfermos como tú y vuelve a tu cueva a comer pollas y dar cachetes en el culo a unos tarados, que es lo único que vas a poder hacer en esta vida, desgraciado.

Con el travelo este va a ser la primera vez que utilice la función "ignorar" que tiene el foro.

Anda, que tu padre tiene que estar orgulloso de ti. Qué asco das hijo de puta.
 
Megumi rebuznó:
Que manera de comerse la cabeza, si hicierais el amor en vez de solo echar un polvo no existiria este hilo. Se nota que no sabeis hacerlo.

Sabias palabras. Es lo que pasa por no liberar todo el veneno que llevamos dentro, que se corrompe en el interior y lo vomitan por la boca.

Hasta qué punto de degradación está llegando este país que hasta en un foro supuestamente dedicado a ligar tenga que venir a hablar con aire de solemnidad un personajillo travestido, ridículo, enfermizo y patético.

Con el travelo este va a ser la primera vez que utilice la función "ignorar" que tiene el foro.

Anda, que tu padre tiene que estar orgulloso de ti, qué asco das hijo de puta.
Y si lo llevamos al terreno de las descalificaciones, me parece que erramos el tiro.

Todas las mujeres han tenido una corte a su alrededor, desde que la mujer es mujer, y no lo ha querido ella, lo hemos baboseado nosotros.
Las "mujeres exigentes" no han hecho mas que explotar esta corte que ya tenian. Y no, no estoy conforme con que ahora las hagamos culpables de una cosa que "nosotros" hemos creado.
 
Ama Eva rebuznó:
Sólo pretendía algo de ironía con vuestras justificaciones teóricas del estado de cosas, de con quién folláis aunque las despreciéis, y todo eso. Que me parecen razonamientos tan alambicados y teóricos, tan ajenos a la realidad de las relaciones chico-chica, que (para mí) son una proyección ante los foreros de cómo os gustaría veros a vosotros mísmos, más que la realidad de vuestras relaciones con el bello sexo.

Por eso decía lo de la imagen ideal, etc, y alababa el post de LabarbadeChuck (que ahora va y se mosquea)

Pues vaya forma de alabar, chato. Claro, que con todo el veneno que has derramado, ahora todo lo que dices sabe un poco a lejía.


De todas formas si lo que decías era positivo, gracias.

No es una imagen ideal, como pueda parecer, de lo que hablaba en el post.
Hablaba de principios. Principios bajo los que es dificil regirse, porque como todo el mundo sabe, la cabra siempre tira al monte...
Creo, que sobre todo de lo que se habla en este hilo, es de aceptar la imagen propia. De no cambiar un ápice de nuestra imagen o personalidad por ninguna mujer ni por nadie.


Y sigo recalcando que este hilo, este foro, está resultando ser de lo más constructivo para todos. Así que déjate de organizar broncochats, por favor.

PD: Megumi, no sé de quien eres clon pero tu avatar revela claramente tu concepto del valor de una mujer.
 
puturrudefoie rebuznó:
Sabias palabras. Es lo que pasa por no liberar todo el veneno que llevamos dentro, que se corrompe en el interior y lo vomitan por la boca.

Sí, sapientísimas palabras. Como las del típico analfabeto que dice "lo que hay que hacer para bajar el paro es dar trabajo" y se queda tan ancho y con aire de "ahí le he dao, les he dejao muertecitos". Brillante. Brillante. Joder, cómo no se nos habrá ocurrido a ninguno antes. Ha tenido que venir a ilustrarnos aquí la colega y a señalar con su sesudísimo análisis cuál es la causa, para todos antes desconocida, de la situación, y no sólo la causa, sino también la solución.

Ole, ole. Gente así, de esta brillantez y clarividencia es la que hace falta. Que le den un ministerio, y al paleto del "lo que hay que hacer para bajar el paro es dar trabajo" que le den el correspondiente.

No te jode. Y encima la muy desvergonzada se atreve a juzgar y a decir "se nota que no sabéis hacerlo" Me cago en sus muertos :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No te jode. Y encima la muy desvergonzada se atreve a juzgar y a decir "se nota que no sabéis hacerlo" Me cago en sus muertos :lol:

Y encima tiene una teta mirando a Lisboa y otra a Alicante.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, sapientísimas palabras. Como las del típico analfabeto que dice "lo que hay que hacer para bajar el paro es dar trabajo" y se queda tan ancho y con aire de "ahí le he dao, les he dejao muertecitos". Brillante. Brillante. Joder, cómo no se nos habrá ocurrido a ninguno antes. Ha tenido que venir a ilustrarnos aquí la colega y a señalar con su sesudísimo análisis cuál es la causa, para todos antes desconocida, de la situación, y no sólo la causa, sino también la solución.

Ole, ole. Gente así, de esta brillantez y clarividencia es la que hace falta. Que le den un ministerio, y al paleto del "lo que hay que hacer para bajar el paro es dar trabajo" que le den el correspondiente.

No te jode. Y encima la muy desvergonzada se atreve a juzgar y a decir "se nota que no sabéis hacerlo" Me cago en sus muertos :lol:

Joder, como estamos hoy, será la calor.
A ver, que en esa respuesta se me olvidaran los iconos de la risa :137:137:137:137:137:137, no es para crucificarme.

Pero lo de se nota que no sabeis hacerlo es pa nota, pera, los iconos :137:137:1:1:1.
Joder, ILG, esta Ud. hoy que me desborda de trabajo.
Que yo tambien le quiero, COÑO!!!!!!!!
 
Werther rebuznó:
Pepoo, imagínate que horrible sería si realmente fuera como lo cuentas ¡Se perdería toda la magia de un sentimiento cuya fuente es lo mejor que existe en nosotros mismos!
¿Dónde se escondería esa sensación inefable provocada por la certeza de saber que el ser amado te ama? ¿Dónde lo inexplicable del experimentar la necesidad del otro en ti mismo?


Pepoo, ¿es realmente así la vida? ¿He de ser sometido a una evaluación para que me puedan querer? ¿Tengo que ser apto? ¿Qué ocurre si no lo soy, no valgo nada, no tengo derecho a nada? ¿Al final la relación entre un hombre y una mujer es eso?

Refloto este hilo para contestar a mi querido Werther. Señorito, yo te amé una vez, sí, como lo oyes. Te leía y te deseaba. Eras como un poco de luz en un escenario gris. Y quise ir a ti. Te admiraba, ahora me das lástima. Lástima porque aún confías, aún crees, aún tienes esperanzas.
Hablas de magia. Qué magia? dónde ves tú esa magia?.
Me dices que si es justo ser sometido a una evaluación para que alguien te quiera. Pero qué hablas de querer?
Mira siento no poder contestarte bien a ese post que me has puesto, siento no entenderte. Estoy en otra realidad muy distinta a la tuya. No sé de qué me hablas. Estoy demasiado muerta como para entender de sentimentalismos. Me das pena, pena por soñar, aún.
 
Bettersea rebuznó:
Refloto este hilo para contestar a mi querido Werther. Señorito, yo te amé una vez, sí, como lo oyes. Te leía y te deseaba. Eras como un poco de luz en un escenario gris. Y quise ir a ti. Te admiraba, ahora me das lástima. Lástima porque aún confías, aún crees, aún tienes esperanzas.
Hablas de magia. Qué magia? dónde ves tú esa magia?.
Me dices que si es justo ser sometido a una evaluación para que alguien te quiera. Pero qué hablas de querer?
Mira siento no poder contestarte bien a ese post que me has puesto, siento no entenderte. Estoy en otra realidad muy distinta a la tuya. No sé de qué me hablas. Estoy demasiado muerta como para entender de sentimentalismos. Me das pena, pena por soñar, aún.

Y yo vuelvo a reflotar el asunto, para contestar a mi entrañable Pepoo. Peponcilla, lo más importante en esta vida es ser honesto con uno mismo, aunque el mundo termine por destruirse. Por supuesto que sé como funciona el mismo y en muchos casos es incluso más horrible de como se refleja en estos foros. Parece como si ya no existiera esperanza para nada. Pero yo tengo un deber para conmigo mismo, tan importante para mí como mi propia vida, y es el que te he dicho más arriba, el ser honesto. Puedo llegar, en alguna ocasión, a engañar a los demás, así es la dinámica de los hechos, pero ser objeto de mis propios engaños sería ya demasiado. A para mí es A, aunque el mundo me grite que es B, y mi deber es defender lo que creo con todas las fuerzas.
Me preguntas dónde está la magia y sé que puedes sentirla, pero no quieres ser honesta contigo, tal vez por miedo a la vida… ¿No es mágico, por ejemplo, que incluso en la más extrema pobreza dos personas puedan amarse y tener hijos? Tal vez, la magia se esconda al mundo superficial de hoy en día, para encontrar su morada bajo el techo de los más humildes… No lo sé, tal vez esté escondida en cada uno de nosotros, esperando la ocasión para salir…

Pepoo, realmente no puedo responder a tus preguntas, tampoco las comprendo. Únicamente puedo decirte que es mi deber sentir esperanza, siquiera sea por aquellos que también la sienten…

Sé que estás muerta como para entender de sentimentalismos, ¿pero lo estás para entender de sentimientos? ¡No, no lo estás!, si lo estuvieras no me hubieras respondido.

Un saludo cariñoso.
 
Joder, acabo de ver los videos del tiron y me ha salido una ulcera. No podian haber buscado mujeres mas normales? Hicieron un casting para buscar a las mas retrasadas? La rubia esta bien fisicamente pero el resto eran para deportarlas a Mordor (especialmente la que sale patinando, es para arrearle con un palo en la cabeza).

Ellas piden un tio simpatico, espontaneo, gracioso, con pasta y existo laboral (casualmente es lo primero que nombran en los videos cuando dicen que una vez conocieron a tal o cual) y un largo etc de cosas... Vamos, en general buscan un bufon que las divierta, les ria las gracias y tenga dinero para gastar con ellas a la vez de que puedan sacarlo a pasear y fardar delante de las demas (un accesorio mas, como un bolso o unos pendientes). Pero que aportan esas mujeres? Porque joder, solo con tener tetas y coño no se soluciona la cosa, me parece que muchas mujeres se creen que por el simple hecho de ser tias (y si ya son monas es el acabose) ya esta todo hecho.

Creo que la unica solucion que tienen muchas de estas mujeres es hacerse lesbianas, porque vaya...
 
ya sabeis su máxima "porque yo lo valgo"

1.quiero un chico simpatico: uno que les ria todas las tonterías que sueltan ellas.
2.Un chico con exito laboral: forrado para que nos entendamos.
3.Con gran belleza interior:claro la de su cuenta bancaria en zurich.

Ademas si os fijais las tias cuando encuentran un tio con curre medio en condiciones dejan de trabajar y como antes dijo malgusto por el hecho de tener coño y tetas ya les vale otra vez el "porque yo lo valgo"

En fin TODAS PUTAS Y TAL.
 
El amor está en las palabras.


El verbo "ameritar" amaba profundamente a la palabra "belleza".
Los parientes de este verbo, los sutantivos "curiosidad", "ingenio" e "iniciativa" le profesaban un extraordinario cariño a su pariente: al fin y al cabo era el único vástago vivo de un antepasado suyo de extraordinaria vejez, un respetado y antaño caído en desuso nombre, el latinajo de más rancio abolengo y barba más luenga: la palabra "vir".
Ameritar vivía absolutamente obnubilado de la maravillosa musicalidad de la palabra belleza: no trabajaba y apenas atinaba a formar parte de una o dos frases ramplonas de ambiguo significado, enunciadas mayormente por bocas que desconocían parcialmente su significado así como los matices y sutilezas que éste entrañaba.
La palabra belleza siempre se dejaba ver en compañías dudosas:anglicismos y palabras profundamente polisémicas y engañosas eran sus compañeros de inconscientes y alocadas correrías.

Slut_Wife_Training.jpg

-¿Cómo me has dicho que te llamabas machote?
-Me puedes llamar hic-haec-hoc, perrita mía
-oh, una palabra pederasta:tienes más años que la Cibeles....qué morbazo!!!


Soy más puta que las gallinas, me follo a pares los temas en supino y los presentes de subjuntivo, ouh yeah.
"Belleza" no pensaba más que en casarse con un anacronismo rico para heredar su herencia, en eso y en mirarse al espejo.
Ameritar tenía a favor que su modesta vivienda (cada día menos visitada) del diccionario estaba casi al principio del polvoriento libro, eso le procuraba la compañía de dudosas figuras retóricas desechadas tiempo ha por escritores como Milton o Kant.

Buah..otro día sigo.
 
Ama Eva rebuznó:
Aunque cada vez veo más claro que no hay que buscar tantas justificaciones... Si al final lo que hagas te satisface, y no fastidias a nadie con ello... ¿realmente merece la pena convencer a nadie de lo consecuente que eres...?
La frase genial de la piba aquella: todo lo que me gusta está prohibido, es pecado o engorda... (¿y qué...?)


Totalmente de acuerdo. Pero a eso según la declaración universal de los derechos humanos, se le llama libertad.
Es decir: Toda acción que no afecte a un tercero.
¿Que es mejor, ser justo o ser bueno?
 
Pues yo prefiero ser justo. La verdad y el bien son dos conceptos deamsiado variables como para ceñirse a ellos. Creo que ya se ha visto algún pequeño debate sobre el tema en el hilo aquel de los hombres que se pintan.
La justicia sin embargo, es equidad e igualdad. Y ahí no hay nadie quie se pueda quejar.

Para no salirnos del tema del hilo hay que mencionar que estamos dando vueltas y vueltas sobre el mismo concepto: el desequilibrio. Ellas piden y no dan. Nadie es suficiente para ellas. Bien.
Lo justo en el caso de encontrarnos con una de ellas, sería ignorarla completamente y no prestarla ningún tipo de atención. De esta forma evitamos innecesarios y costosos desgastes emocionales a la par que le evitamos a la dama en cuestión un tropezón en la búsqueda de su principe azul.
Me parece justo.Y si ella no encuentra al hombre de su vida, pues culpa suya. El estar solo no afecta a terceros y es un camino que uno ha de labrarse a pulso.

Para ilustrar y dar luz a este confuso post, citaré el ejemplo de una digamos, ex-amiga. Una mujer medianamente mediocre fisica y mentalmente, pero por avatares del destino, con cientos de pretendientes a sus espaldas.
En cierta ocasión conocí a uno de ellos. Un chaval normal, majo, no era feo ni nada por el estilo, de trato agradable. Pues bien, reslutó que el chaval fue rechazado porque "tenía una tos rara", por lo demás era genial según ella.
Manda cojones, me dije yo. ¿y porqué no podía ser sincera y decir que no le gustaba porque se le ofreciá en una bandeja de plata?
Lo sentí por el muchacho, la verdad.
 
yo pienso que esas mujeres son unas egoistas y que se merecen encontrar a un tio como ellas, que ellas piensen que ese si es el ideal y luego el pase de ellas por que no cumple lo que ellos exigen. aun asi no creo que la malloria de las tias seamos asi, admito que en momentos puntuales si podemos ser un poco princesitas pedorritas, me inclullo a mi misma, pero creo que un poco de culpa la tiene la sociedad que pone el culto al cuerpo por encima de todo y las pelis, pero es en momentos puntuales y enseguida volbemos a la realidad y vemos que es ridiculo pensar asi
 
De todas formas yo creo que lo del hombre ideal, el principe azul, viene con la educación. ¿Habeis visto acaso los juguetes para niñas?
Vale, la mayoría son bebes para que la futura mujer tenga un primer contacto con la maternidad. Eso no lo veo mal del todo porque al fin y al cabo la maternidad es un proceso natural y hay que estar preparado.
Pero el resto... novios, principes azules, muñecas supermonas y sobre todo que no falte el transfondo de gustar a los chicos...
Acojonante. Y a la que juega con juguetes de niños, se le llama marimacho...
Menos mal que con la llegada de la Play, todo ha cambiado un poco.
 
PREMISA MAYOR: "todas putas".

PREMISA MENOR: "todas exigentes".

CONCLUSIÓN: "putas exigentes"

Me ha costado cagar el razonamiento, pero al final ha sido brillante. Espero vuestros aplausos

:oops:
 
CONCLUSIÓN: "putas exigentes"

Exacto.

Pero simplemente no se puede uno enfrentar a ellas.
Lo que intento decir es que por muy putas que sean,son bastante necesarias(¿a quién no le gusta echar un buen polvo?), y basicamente con esas conclusiones no puedes salir por la noche ya que no pillas nada en tu vida.

Aparte,de que me pongo de mala ostia si pienso en esto
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Pues si putas son, vamonos con las que cobran y que no exigen, digo yo...

Ya lo decían los abuelos, "la mujer más barata, una puta". Me hace sonreir esa frase, pero a veces creo que algo de verdad hay...
 
... La verdad y el bien son dos conceptos deamsiado variables como para ceñirse a ellos.

...
Puedo admitir que el bien sea algo subjetivo y de apreciación variable, pero la verdad no lo es. La verdad es la que es. Lo que puede llegar a ser subjetivo es la apreciación de la verdad, pero no la verdad en si misma.

Yendo al tema. No veo mal que una mujer exija a un hombre lo que ella quiera, pero para exigir hay que estar dispuesto a dar, como mínimo, lo mismo que se exige. Si una mujer pide un hombre con buen físico, buena cartera y buena cabeza, debe ofrecer lo mismo, pues cualquier otro tipo de relación exijo/ofrezco sería una acto de cinismo por parte de ella.

Cinismo que estamos muy acostumbrados a ver en las mujeres de hoy en día. Todas quieren un hombre que esté buenorro, que tenga pelas, que sea divertido, agradable, inteligente, blao, blao, y ellas luego ofrecen una buena capa de manteca protectora en el abdomen, una cabeza amueblada con OT, GH, Fama y demás mierdas, y la misma simpatía que la que puede tener un ratón por un gato.
 
MarXito rebuznó:
Puedo admitir que el bien sea algo subjetivo y de apreciación variable, pero la verdad no lo es. La verdad es la que es. Lo que puede llegar a ser subjetivo es la apreciación de la verdad, pero no la verdad en si misma.

Cierto, pero me refiero a que la verdad absoluta no la tiene nadie. La verdad se compone de multiples puntos de vista. Por eso digo que es un concepto variable.

MarXito rebuznó:

Que bonita palabra oiga. Otra de esas palabras que ya no se usa pero que sintetiza en siete letritas de nada parrafos y parrafos de definiciones del presente tema.
Y es de esas palabras que ofenden. De esas que hacen replantearte tu actitud.
De las que funcionan.
 
Atrás
Arriba Pie