Mujeres eximientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lukanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puturrudefoie rebuznó:
Es que es lo mismo de siempre......... Ya lo dije yo en masunos anteriores, dejémonos de mirarnos el ombligo, o la polla, y salgamos un poco mas al exterior. De la misma forma que hay hombres cojonudos, hay mujeres cojonudas. Pero si solo nos fijamos en palmeras lolailas y cosas asi........ o es que al final este va a ser un reducto de plameros lolailos.


Disiento querido forero.

El gran problema es que desde hace poco tiempo en adelante se ha considerado a la mujer como algo especial, algo superior y eso ha desencadenado una oleada de fustración masculina.

Solo un hombre inseguro puede ver a una mujer como algo "cojonudo" como usted dice.


EL hombre es la obra más impresionante de algún dios caprichoso, obsesionado con la perfección y la armonía.

INT02563.jpg


Jamás una mujer logrará alcanzar un cuerpo tan bello y además funcional.

Ya lo sabía bien Miguel Angel...

david.jpg




Os juro de corazón que envidio a los maricas por poder sentir placer de otro hombre.


Los heterosexuales estamos malditos, esclavos de la naturaleza que nos hace sentirnos atraidos por esas aberraciones. Es todo un impulso por perpetuar la especie.

Estamos atados al proceso de procreación con unos seres dignos del mayor de los desprecios.

Las mujeres son débiles, hormonales, simples, incultas. No saben ni quieren saber de arte, no conocen la expresión plástica de las manos y de como hacer brotar de la nada una creación.

Jamás serán espirituales, ni llegarán a comprender la belleza que encierra ser los elegidos por los dioses.



SOIS LA OBRA MÁS BELLA DEL UNIVERSO, MIS QUERIDOS.


20050630elpepusoc_5.jpg


3gays3en3.jpg







gays.jpg













gays-iran-701873.bmp
 
gays.jpg


He sentido gustito al mirar esa imagen.
Las mujeres no es que sean incapaces de crear nada, es que canalizan su capacidad de crear en el acto físico de parir. Ya lo dijo el gran Dalí.
 
Si lo bonito de esto es disentir.

Pero no será amigo mío, que lo que Ud. llama:
“desde hace poco tiempo en adelante se ha considerado a la mujer como algo especial, algo superior y eso ha desencadenado una oleada de frustración masculina.”

Realmente es:
La mujer esta hasta los ovarios de estar sometida bajo un hombre machista que no valora todas sus posibilidades?

No hay ninguna inseguridad, caballero, en ver a una mujer como un ser tan completo y tan cojonudo como un hombre. Desde mi bisexualidad y desde mi experiencia le puedo asegurar que tan cojonudo es vivir en pareja con una mujer como con un hombre. Solo hay que valorar a la persona que tenemos a nuestro lado para darnos cuenta de cuán valorados somos.

Por cierto, su masuno no deja de ser una declaración de principios. De principios egocéntricos y misóginos. Muy mal se han portado las mujeres con Ud. para que diga eso de ellas…………….

Asi lo veo yo, oiga, asi lo veo yo
 
Ama Eva rebuznó:
Seguís centrando siempre el tema, todos los temas, en ese 10% de mujeres que son de tratamiento aparte: las atractivas que van sobradas. Y dentro de ellas, las suripantas.

Queridos, una noticia: el RESTO de las mujeres son cojonudas... pero son esas pécoras las que os tienen obsesionados.
Pues joderos, porque LA CULPA DE ESTE ESTADO DE COSAS ES DE LOS TÍOS.
Qué va, Eva. La mayoría del resto son mujeres que no son atractivas, pero que aun así van de sobradas.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la culpa de eso, en gran medida, la tenemos los hombres. Que no dudamos en recurrir a la hinchazón de ego para convencerlas de lo que queremos.
Ama Eva rebuznó:
Una mujer atractiva es objetivo de deseo compulsivo de un alto porcentaje de hombres, sí o sí, siempre. Y no creo que lo puedan evitar de forma consciente (¿genes...?)
Con ese panorama, es muy, muy difícil no ir de porqueyolovalgo, en cuanto tengan dos dedos de frente. Incluso sin tenerlos.
Si estoy convencido de que en muchas ocasiones, lo único que impide el lorealismo masculino es la falta de la demanda irracional y del impulso idiotizante del sexo tal y como lo sufren tantos hombres, pero en las mujeres.
No hay mas que ver cómo los tíos se comportan cuando una pareja está coladita por ellos, y los papeles se han invertido: ella es emocionalmente dependiente de él, y persigue el cariño como él perseguía el sexo.
Hace que uno se avergüence del género humano completo.

Ama Eva rebuznó:
Pero si hasta me pasa a mí, que ni siquiera soy una mujer, y me basta con tener la APARIENCIA de mujer hermosa, para tener una corte detrás.
No me refiero a mis esclavos, sino a un determinado espectro de tíos que no pueden evitar encoñarse ante la proximidad de una manifestación de belleza femenina que les parece "accesible".
Prototipo de tío que rápidamente se muestra vulnerable y del que me podría aprovechar, en sentido económico, sentimental, y lo que se tercie.
Y si no fuese porque pienso como un hombre, seguramente lo haría.
Pues esa es la diferencia de caracter que me queda para sostener la mezquindad innata de las mujeres. Que tú, que tienes acceso a ese poder del que hablamos, no lo empleas. No caes en el lorealismo famoso, y mantienes una integridad ética al respecto.
Por qué?
Como dices, porque piensas como un hombre?
También hay mujeres que piensan así, pero yo me he encontrado con bien pocas... y a esas las atesoro!

PD:
Ama Eva rebuznó:
(Un besito si lo lees, Javier... soy la que estaba a tu lado en el backstage, en el concierto de Bruce...)
La madre que te parió, me acabas de matar de envidia! No por lo del Bardem, que todo lo que tiene de buen actor lo tiene de gilipollas (o eso parece), sino por lo del backstage del concierto de Bruce.
Yo estuve bajo el palco antíguo, que no era mal asiento... pero el backstage con el Boss!!!
Mardita...
 
venga va, haceros todos maricones y asi eliminamos competencia, las tias son exigentes por que saben que somos unos putos salidos, y por meterla en el agujero del placer hariamos cualquier cosa.
 
Ama Eva rebuznó:
El año que viene tengo que preguntarlas qué narices hacen ahí (aparte de suspirar todo el rato "¡qué desperdicio...!") (y yo opino lo mismo...)

Pero... pero... pero... me cago en dios, qué lolageddon :lol:

Vamos a ver, si a todos esos tíos te los puedes follar tú porque tú eres tío también, joder, a los que no te puedes follar es a los que sólo les gustan las mujeres, tu target es tíos homosexuales y bisexuales. O los que no saben qué son, y ahí, a río revuelto, sacas la caña y ganancia de pescadores. Vístete no de Ama Eva, sino de Jose, o Joaquín, o como quiera que te llames y a por ellos, hombre, y suerte ;)
 
yo estoy más con puturru, que lo que viene a decir que hay una tipología de hombre muy extendida(la mayoría) que crean ese tipo de tía que salía en los vídeos, ahora las tías son más independientes y pueden ser más exigentes que antes, cosa que a mucho mileurista machuno le asusta.
 
puturrudefoie rebuznó:
Y todo hombre que no vea o no quiera ver que esto es cierto, se esta engañando a si mismo. Y solo, lo veo solo………
Sin embargo, fíjese usted que las que plañen por su soledad son ellas, porque son mucho más dadas a sentirse solas que nosotros. Más aun, el instinto maternal se activa y las acucia con el sentimiento de fracaso por no ser madres. Creo que el horizonte es mucho peor para ellas, sinceramente.

ilovegintonic rebuznó:
Pero en ningún momento dicen qué van a dar a cambio. Se trata de que exigen lo humano y lo divino porque sí. Se trata de que piden que las pongan en un altar sin haber nunca demostrado que hacen milagros. Se trata de que además no toleran que el otro pida. Piden y no ofrecen.
Error. Ellas se ofrecen a sí mismas, se consideran un don, un regalo, una gracia que se otorga. Evidentemente no están dispuestas a renunciar a un ápice de sus vidas, pero es que no lo consideran necesario, bastante hacen con tolerar un hombre a su lado.

Gracias, de verdad. El resultado que vaticina espero que sea cierto, veremos a ver.
Usted, que ha tenido pareja y ha sido feliz a su lado, como ha contado aquí en ocasiones anteriores, debería darse cuenta de que el precio de la intolerancia y la intransigencia es la soledad, la renuncia al placer de la compañia de una mujer (no de cualquier mujer, sino de aquella que resulta una buena compañera). Si pone ambas cosas en la balanza y prefiere estar solo, de acuerdo, pero no olvide a qué está renunciando.
 
Ama Eva rebuznó:
Seguís centrando siempre el tema, todos los temas, en ese 10% de mujeres que son de tratamiento aparte: las atractivas que van sobradas. Y dentro de ellas, las suripantas.

Queridos, una noticia: el RESTO de las mujeres son cojonudas... pero son esas pécoras las que os tienen obsesionados.
Pues joderos, porque LA CULPA DE ESTE ESTADO DE COSAS ES DE LOS TÍOS.

Donde voy a veces acomprar el pan hay una chinita muy simpática y con una carita muy agradable. De cuerpo está igual de estropeada que todas estas mujeres inmigrantes, pero de cara es guapa, y tiene una sonrisa deliciosa.
Bueno, creo que en dos o tres años que voy por allí, nunca he visto un tío comprando que fuese solo y que no la intentase entrar. Creo que TODOS los tíos que van allí, lo intentan. El baboso de ayer ya era de coña.
Además, con eso de que siempre sonríe y que parece que no se entera, con lo del idioma, los tíos se cortan mucho menos que si fuese una oriunda.
Me recuerda los babosos ESPAÑOLES que vuelven de Cuba en first class con una cría de quince años al lado.

Una mujer atractiva es objetivo de deseo compulsivo de un alto porcentaje de hombres, sí o sí, siempre. Y no creo que lo puedan evitar de forma consciente (¿genes...?)
Con ese panorama, es muy, muy difícil no ir de porqueyolovalgo, en cuanto tengan dos dedos de frente. Incluso sin tenerlos.

Pero si hasta me pasa a mí, que ni siquiera soy una mujer, y me basta con tener la APARIENCIA de mujer hermosa, para tener una corte detrás.
No me refiero a mis esclavos, sino a un determinado espectro de tíos que no pueden evitar encoñarse ante la proximidad de una manifestación de belleza femenina que les parece "accesible".
Prototipo de tío que rápidamente se muestra vulnerable y del que me podría aprovechar, en sentido económico, sentimental, y lo que se tercie.
Y si no fuese porque pienso como un hombre, seguramente lo haría.

Que gran verdad, y como en todo en la vida, los tíos que más se quejan son los que más tiene que callar.
 
Ama Eva rebuznó:
Seguís centrando siempre el tema, todos los temas, en ese 10% de mujeres que son de tratamiento aparte: las atractivas que van sobradas. Y dentro de ellas, las suripantas.

Queridos, una noticia: el RESTO de las mujeres son cojonudas... pero son esas pécoras las que os tienen obsesionados.
Pues joderos, porque LA CULPA DE ESTE ESTADO DE COSAS ES DE LOS TÍOS.

.....

Una mujer atractiva es objetivo de deseo compulsivo de un alto porcentaje de hombres, sí o sí, siempre. Y no creo que lo puedan evitar de forma consciente (¿genes...?)
Con ese panorama, es muy, muy difícil no ir de porqueyolovalgo, en cuanto tengan dos dedos de frente. Incluso sin tenerlos.

Pero si hasta me pasa a mí, que ni siquiera soy una mujer, y me basta con tener la APARIENCIA de mujer hermosa, para tener una corte detrás.
No me refiero a mis esclavos, sino a un determinado espectro de tíos que no pueden evitar encoñarse ante la proximidad de una manifestación de belleza femenina que les parece "accesible".
Prototipo de tío que rápidamente se muestra vulnerable y del que me podría aprovechar, en sentido económico, sentimental, y lo que se tercie.
Y si no fuese porque pienso como un hombre, seguramente lo haría.


Toda esta mierda ocurre porque les dimos derechos que no merecen, como trabajar o votar.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Usted, que ha tenido pareja y ha sido feliz a su lado, como ha contado aquí en ocasiones anteriores, debería darse cuenta de que el precio de la intolerancia y la intransigencia es la soledad, la renuncia al placer de la compañia de una mujer (no de cualquier mujer, sino de aquella que resulta una buena compañera). Si pone ambas cosas en la balanza y prefiere estar solo, de acuerdo, pero no olvide a qué está renunciando.

No, quizá me haya expresado mal: mi intolerancia y mi intransigencia se limitan a cierta clase de mujeres, por otro lado abundantísima, a esas de las que habla el hilo, a esas que como muy bien ha matizado usted se consideran a ellas mismas un don por el mero hecho de existir, a las que piden y piden y sólo ofrecen la supuesta maravilla de su mera presencia física a precios desorbitados, a esas que pretenden, de entrada, retorcerle a uno la vida a su antojo. Ante esas son ante las que me levanto y me voy. Renuncio a su compañía, a su conversación y si me apura, hasta a su cama. A ellas les destino mi intolerancia y mi intransigencia, y ni un segundo de mi tiempo más allá del necesario para ver si pertenecen a este grupo.


A las que arriman el hombro, a las que dan lo que piden, a las que caminan por la vida y dejan espacio para que otro camine a su lado sin intentar cambiarle el rumbo de su viaje no les presento batalla ninguna, como ellas, cuando han existido en mi vida, han hecho conmigo hasta que nuestros caminos se separaron. Estas podrán, si me las encuentro en mi viaje, unirse a mí, y yo me sentiré gustoso de unirme también a ellas si me dejan y caminar juntos lo que toque caminar juntos, así sea una noche o toda una vida. Porque caminar juntos es hermoso, y gratuito, y si en un momento dado les pesa la mochila yo les aliviaré de ese peso sin pedir nada a cambio más que la reciprocidad futura. Luego igual convenimos en que nos interesa más el caminar juntos que el destino que emprendimos un día cada uno por separado, y a lo mejor nos salimos por otro camino que nos encontremos, o no, quién sabe; pero no, estas no se encontrarán con mi intransigencia ni mi intolerancia. Ni muchísimo menos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
debería darse cuenta de que el precio de la intolerancia y la intransigencia es la soledad, la renuncia al placer de la compañia de una mujer (no de cualquier mujer, sino de aquella que resulta una buena compañera). Si pone ambas cosas en la balanza y prefiere estar solo, de acuerdo, pero no olvide a qué está renunciando.
Pero chacho, ¿qué dices? poco menos dices que el hombre debe renunciar a todo para estar con una mujer, ¿es así? pues si es así ya te digo que ni de coña pero vamos que tampoco hace falta.

Ojo con las que te ponen el tablón de normas porque suele ocurrir que todo esconde una mujer que no tiene mucho que ofrecer como persona/compañera pero hace ver que lleva una buena mano arrastrándote en la apuesta poker style.

Si tanto quiere estar contigo, tampoco digo hacer siempre lo que te salga de la polla, poniendo un poco de cada lado se puede llevar una vida sin perder la identidad, eso nunca!!! hay muchas mujeres como para darles más valor de lo que alguna vez les gustaría tener a algunas arpías.
 
Ama Eva rebuznó:
Pues joderos, porque LA CULPA DE ESTE ESTADO DE COSAS ES DE LOS TÍOS.

Alguien lo dudaba? el que no se haya dado cuenta a estas alturas no tiene demasiadas luces. En las relaciones entre personas, sea en el campo que sea, siempre hay dominantes y dominados. En este caso, el el bendito pais que nos ha tocado vivir el nivel de baboseo supera todos los limites del universo conocido. El efecto del pagafantismo y humillaciones a las que el "macho iberico" se somete es que las mujeres van de sobradas por la vida porque con un chasquido tienen tropecientos perritos falderos dispuestos a cualquier cosa por unas migajas.

Y esto nos lleva al "factor guiris" para demostrarlo. Centrandonos en las susodichas en su pais, mujeres que estan de vacaciones en otros sitios no cuentan porque se desmadran todas, su comportamiento depende del nivel babas en el lugar de residencia. En sitios donde en general no les prestan mas atencion de la debida pues son mucho mas amigables. En lugares donde el macho autoctono es un tolay pues son unas malas pecoras como aqui. Segun el lugar puede uno pasar de que no le hagan ni puñetero caso a que sean las feminas las que van a por uno como por arte de magia.
 
Grabaros esta frase en la mollera: las mujeres no son el enemigo. Podemos desesperarnos con sus incoherencias, con sus arrebatos prepotentes, con su endiosamiento fatuo o la falta de esqueleto de todas sus ideas, pero es precisamente esta forma de ser tan ilógica, tan incompresible, tan carente de sentido la que nos hace amarlas, poner nuestro corazón en bandeja y tirarnos de cabeza al tormentoso mar del amor. No merece la pena engañarnos, no vamos a crear nada partiendo de una falacia, no se puede ir por la vida protegiéndose con una mentira. Pretender convertir a las mujeres en simples agujeros de descarga
como solución mágica a los mil desengaños que nos esperan en la vida, es asegurarse toneladas de insatisfacción y vacío existencial.

En ese sentido ellas ganan. No se mienten, necesitan amor, lo dicen, lo reconocen y lo buscan. Han acertado con el objetivo y perseveran a traves de los años y el desencanto. Lo nuestro es distinto, decimos, "mi polla y yo y el mundo por delante", nos reimos, nos damos codazos de complicidad y pensamos que esta todo resuelto. Pero tan sólo es un atajo sin salida, una forma de aplazar el problema, de no querer ver ni enterarse de nada. Es miedo o autoengaño, pero no es la solución.

Si, yo tambien me enervo con tanta idiotez, con tanta exigencia de halagos, con tanto trámite y tanta ceremonia prescindible que ellas conviernten en condiciones irrenunciables. Pero al final, cuando las defensas son vencidas y aparece la persona, la que convierte de un lapiz de labios en un tesoro con el que alegrarse el dia, o se asusta por una avispa que tienes que cazar o te mira de "esa forma" cuando sabe que le estas contando algo que es importante para ti.

Hay mucha zorra que no se merece ni ser despreciada, he sufrido la altivez en la que se encastillan algunas desde lo alto de su coño, pero también he encontrado cura para mis heridas, paz para mi alma y manos amigas que me acariciaron la cabeza en medio de la tormenta y me dijeron: "tranquilo, todo esta bien". Los momentos más duros pero también los más prodigiosos los he vivido junto a mujeres maravillosas que me dieron mucho más de que jamás pude yo devolverlas. Merece la pena mantener la diginidad, pero sobre todo merece la pena mantener la fe.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Pero chacho, ¿qué dices? poco menos dices que el hombre debe renunciar a todo para estar con una mujer, ¿es así? pues si es así ya te digo que ni de coña pero vamos que tampoco hace falta.
Le agradecería que se dirigiera a mí con un poco más de formalidad, dado que no nos conocemos.

No se debe renunciar a todo, porque se perdería la esencia de uno mismo, pero hay que estar dispuesto a renunciar a algo, o no se conseguirá acoplar dos piezas. Si ha tenido usted pareja, o ha jugado en un equipo de algún deporte, o ha compartido piso con algún amigo o ha hecho algún trabajo en grupo, lo entenderá.
 
Tampoco me parece mal que sean exigentes, que así vienen antes :lol::lol::lol:

Si comenzando por ese garrulo de pueblo, que babea a todas las que tiene alrededor, se comenzase con ser más exigente en el lado de los machos, igual se equilibraba la balanza.

En fin, que cambien de nombre a foro penas.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
obsesionado con la perfección y la armonía.
david.jpg

Es cabezón ;)
 
Inclito rebuznó:
En ese sentido ellas ganan. No se mienten, necesitan amor, lo dicen, lo reconocen y lo buscan. Han acertado con el objetivo y perseveran a través de los años y el desencanto.

Eso es falso. La mujer JAMAS reconoce su amor, la mujer se engaña para hacerlo frente. Me lo han reconocido alguna que otra hablando del tema, y lo he visto en muchas que cuando han dejado de sentir lo han reconocido, solo cuando lo han dejado de sentir. El autoengaño en el amor y no preguntarse que se siente por la otra persona, o mantenerlo en sumo secreto es la mejor arma para soportarlo. Algo de lo que debiéramos aprender los tíos. Tanta generalización a boleo conlleva a error por muy bellas que puedan ser las palabras.
 
Grabaros esta frase en la mollera: las mujeres no son el enemigo.

Esas hijasdeputa, que tienen todo el éxito social regalado, que solo tienen que sonreir, ponerse vestiditos y montar fiestecitas.
Esas hijasdeputa que tienen a toda una puta generación frustrada, esas hijasdeputa que aplauden toda muestra de egoismo y justifican hasta la nausea su puta pobreza mental.
Esas hijasdeputa que han generado toda una industria en base a su frívolidad, sus caprichos, su falta de valores, solidaridad y empatia.
Esas hijasdeputa completamente volcadas en si mismas, en optimizar todo el tiempo en que su belleza es rentable, en obtener el máximo fruto de sus tetas y vivir de rentas.
Esas hijasdeputa obsesionadas con brillar, con el protagonismo, con hacer de su vida un drama, con ser el puto centro del universo.
Esas hijasdeputa mediocres, que no saben hacer nada porque nunca se han cultivado, porque nunca les ha interesado nada que no sean ellas mismas, porque no conciben un mundo en el que ellas no sean la razón de la existencia.
Esas hijasdeputa que se indignan cuando perciben una muestra de atención hacia otra cosa que no sean ellas, que se creen que su opinión importa, que se creen que su vida importa, que tenemos que interesarnos por su vacía conversación de mierda.
Esas hijasdeputa mimadas que se creen que el mundo les viene regalado y que solo tienen que pedir hasta que algún idiota les dé lo que pidan, sin ni siquiera saber lo que quieren.
Esas hijasdeputa que han hecho de la humildad un defecto y del orgullo y el desprecio hacia el prójimo una asignatura en su carrera hacia el feminazismo.
Esas hijasdeputa que con su criterio de mierda se creen con derecho a catalogar al prójimo y humillarle cuando no pasa la criba, que se ríen de quien sufre y mofan de quien pierde.

Esas hijasdeputa no saben dónde están, son una lacra social y mi deber, nuestro deber, como HOMBRES es bajarlas de donde cojones se creen que están subidas. Reventar su puto mundo imaginario y hacerles ver que NO tienen razón, que ahora no son NADA y que su lugar en el mundo es, primero, inclinar la cabeza y segundo, aprender a ser personas.
 
Ama Eva rebuznó:
O sea, que desprecias tanto a una suripanta, que a lo mejor hasta serías capaz de no compartir cama con ella si se pusiese a tiro...:lol:

Por fin he comprendido lo que es un PAGAFANTAS... y mira que yo soy torpe con lo de internec... :137

A ver, chato, leéte otra vez mi post y dime dónde está ahí el pagafantismo. Eso es, exactamente, lo contrario al pagafantismo. El pagafantas es el que aguanta todo eso a cambio de la posibilidad de tener acceso, siquiera remoto, y casi nunca cumplido, a la entrepierna de una tía que le tiene de paño de lágrimas, de amigo cuando éste quiere algo más mientras se folla a cualquier otro, y el tío sigue aguantando. Dime en qué momento cumplo con ninguna de esas cosas.
 
Inclito rebuznó:
Si, yo tambien me enervo con tanta idiotez, con tanta exigencia de halagos, con tanto trámite y tanta ceremonia prescindible que ellas conviernten en condiciones irrenunciables. Pero al final, cuando las defensas son vencidas y aparece la persona, la que convierte de un lapiz de labios en un tesoro con el que alegrarse el dia, o se asusta por una avispa que tienes que cazar o te mira de "esa forma" cuando sabe que le estas contando algo que es importante para ti.

Ya, lo jodido que es al final, y para llegar a ese final quizás tienes que recorrer un camino demasiado largo

wetamir rebuznó:
Esas hijasdeputa no saben dónde están, son una lacra social y mi deber, nuestro deber, como HOMBRES es bajarlas de donde cojones se creen que están subidas. Reventar su puto mundo imaginario y hacerles ver que NO tienen razón, que ahora no son NADA y que su lugar en el mundo es, primero, inclinar la cabeza y segundo, aprender a ser personas.


Pues a esas mujeres, que no dejan de ser minoría, yo creo que no les hemos de prestar ni un segundo de nuestro tiempo; es más, prestarle el tiempo para hacerlas salir de su error no seria otra cosa que engrandecer aún mas su ego.
Hay un dicho que dice que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, y eso es lo que se merecen este tipo de mujeres.
Lo que pasa que hay una raza de hombres ascopenas, babosos y pagafantas que se dedican a batirles el cobre a su alrededor y eso produce que su enaltecimiento se vaya hinchando hasta límites insospechables; y que ante esta muestra de babosidad, ellas se creen por encima de los justo y lo divino.


Ama Eva rebuznó:
O sea, que desprecias tanto a una suripanta, que a lo mejor hasta serías capaz de no compartir cama con ella si se pusiese a tiro...:lol:

Por fin he comprendido lo que es un PAGAFANTAS... y mira que yo soy torpe con lo de internec... :137

Joder, pues pensaba yo que el pagafantismo es todo lo contrario. es decir, hacerles el juego facil, y no, no, el pagafantismo es rechazarlas................. no se yo.:shock::shock::shock:
 
puturrudefoie rebuznó:
Pues a esas mujeres, que no dejan de ser minoría, yo creo que no les hemos de prestar ni un segundo de nuestro tiempo; es más, prestarle el tiempo para hacerlas salir de su error no seria otra cosa que engrandecer aún mas su ego.
¿Minoría?
Joder, pues yo debo de vivir en el mundo de la piruleta.
La mayoría de tías que me encuentro van a la suya, se creen que por tener un coño valen la de dios, tienen el ego hinchado y ni siquiera se dan cuenta. Es que no. No tienen malicia, no son conscientes de cómo son.
Rebosan competitividad entre ellas, no entienden de lealtades ni compromisos, amoldan la verdad a lo que las conviene y si no dices lo que necesitan oir para encajar en su mundo, se lo inventan. Cuántas veces me han puesto palabras en la boca que nunca pronuncié!
Y la minoría son aquellas que carecen de hipocresía, son autocríticas y rehuyen el poder que los babosos otorgan a su coño.
Ahora va a resultar que todos los días nos encontramos con maravillosos seres humanos que vaya, pues son tías.
Que no, coño. Que no.
La mayor parte de las mujeres no son así.
O qué pasa, que con el verano estais todos a ver si lamiendo algún culo, os la chupan un poco?
Hay que joderse.

El otro dia me contaba un colega que salieron a ligar, con otro amigo. Y una tía, según se acercaba, le soltó así sin cortarse... 'Siguiente'.
Para abofetearla.
Pero según vosotros, es la excepción, no? La mayoría no son así. Qué mala suerte tuvo.
Abrid los ojos, que las minifaldas veraniegas os los han nublado!!! Esa es la norma!!!
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, chato, leéte otra vez mi post y dime dónde está ahí el pagafantismo. Eso es, exactamente, lo contrario al pagafantismo. El pagafantas es el que aguanta todo eso a cambio de la posibilidad de tener acceso, siquiera remoto, y casi nunca cumplido, a la entrepierna de una tía que le tiene de paño de lágrimas, de amigo cuando éste quiere algo más mientras se folla a cualquier otro, y el tío sigue aguantando. Dime en qué momento cumplo con ninguna de esas cosas.
Creo intuir lo que el travelo quiere decir, y no es otra cosa que a lo mejor eres un PAGAFANTAS porque no cumples con tu verdadera función de macho, que no es otra que follarse a todo bicho viviente que se te pone a tiro, sin fijarse en otros menesteres.
No sé, se me ocurre que por aquí pueden ir los tiros.... no estoy nada de acuerdo con ello, porque yo simplemente creo que a eso no se le llama pagafantismo, sino exigencia masculina más bien.
Según ésta teoría yo no debo de ser muy pagafantas, porque en bastantes ocasiones me he follado a tías que despreciaba absolutamente como personas.
 
Por supuesto que no me follo todo bicho viviente, hasta ahí podíamos llegar. Y menos aún voy a tragar con desprecios, desplantes, faltas de respeto, atropellos, imposiciones, condiciones, ni a pasar por aros estrechos ni servilismos, ni tolerar que me cambien las cosas ni las maneras sólo porque no les gustan, no voy a pagar precios elevados ni aranceles ni servidumbres de paso con tal de follarme a una que valga lo que vale el pedo de un puta. No estoy dispuesto a aguantar petardas, creídas, mujeres como las de este vídeo, y si para pasar por su cama hace falta lamer una sola bota, si hace falta agachar la cabeza o bajarme los pantalones un solo milímetro me niego. Si esto es pagafantismo, que venga Dios y lo vea.

Ahora va a venir nadie a redefinir las palabras y a retorcerlas a su antojo sólo para poder tirármelas a la cara. Por los cojones.

Ama Eva, si lo que quieres es lanzarme dardos, procura hacerlo al menos medianamente bien.
 
Vaserqueno rebuznó:

Cambia de barrio, o de circulo, o de disco, no se, quizás te estés perdiendo algo bueno.
<O:p</O:p

Y si, en la actualidad ando detrás de una falda, digamos que estoy en el principio del cortejo, pero no por ello mis glándulas salivares están desbordadas ni rebosan y no estoy desesperado por ninguna felación. El tiempo dirá lo que saldrá de todo esto. Ya os iré contando y haciéndoos participe de ello.<O:p</O:p
 
Atrás
Arriba Pie