Mujeres horrendas que te cepillarias

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Mensajes
1.627
Reacciones
909
Empiezo yo poniendo a Mónica Oltra

C_vMnfRXYAE5cYC.jpg


Cómo marca pechos bufff
 
Como broma pudo tener su gracia hace un tiempo. Pero a estas alturas me parece de muy mal gusto, quiten esa foto por favor.
 
No entiendo por qué han retocado la foto. No sé que pretendían. Fijaos:

La-foto-que-M%C3%B3nica-Olra-intento-hacer-desaparecer.jpg
 
Yo soy un amante de los adefesios, pero joder que foto
 
Creo que ya habia un hilo para esto. O incluso mas de uno.

Y sobre Mónica se ve que es según la pilles:

Esta es un "me vale":
1oltracebrian-kqKC--620x349@abc.jpg


Esta es "Quita, quita, Baish!, Baish!"

monicaoltra.jpg


Y esta es un "Mariconazo el que diga que no"

http%3A%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F1813796%2Fimages%2Fn-MONICA-OKTRA-628x314.jpg


Hay que cogerla -nunca mejor dicho- en forma y lugar precisos.
 
Ya lo he dicho en otro hilo: yo me follaría a Ana Gabriel. Que insisto, no es que sea fea, lo que pasa que se peina y se viste como el culo. Si saliese a la calle como las señoritas decentes sería otra cosa

1739.webp


Edito porque puse que lo de poner a Mónica Oltra, puuufff, había que tener ganas. Pero con las fotos que ha puesto luego rectifico, me la envaino y reconozco que así sí. Pero así, sólo así.
 
Última edición:
La anna gabriel creo q es una victima de un estilismo que murio en basauri en los 80,pero q al menos para mi,tiene un algo que mola.
 
¿Alguien sabe el nombre de la periodista esa con una narizota que parece Miliki y los dientes de conejo dignos del Chicle? Pues esa. No tengo perdón de Dios.
 


A mi siempre me ha llamado tambien, de hecho escucho varios programas donde colabora y ademas respeto su prosa.

Y es influyente. El otro dia estuvo hablando con Rajoy entre bambalinas y este le prestaba gran atencion.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sophie Ellis. Los años no pasan en balde, y las caderas le van creciendo pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: no sé porque había leído mujeres "horteras" y me pareció momento de meter a mi musa. Ya que está puesto ahí se queda.
 
Última edición:
Estamos hablando de horrendas. A este paso, veremos desfilar a las top model del momento y a Mónica Bellucci de la mano de ING cagándose en vuestra puta madre.
Al tiempo.
Jij
 
Última edición:
A mi siempre me ha llamado tambien, de hecho escucho varios programas donde colabora y ademas respeto su prosa.

Y es influyente. El otro dia estuvo hablando con Rajoy entre bambalinas y este le prestaba gran atencion.

¿Cómo se llama?
 
Arriba Pie