Mujeres horrendas que te cepillarias

¿Cómo se llama?

Se llama Doña Click Derecho + buscar esta imagen en Google.

Screenshot_20180128-192722.webp

Screenshot_20180128-192730.webp
 
Última edición:
Casualidades de la vida en otro foro de usuarios de prostitutas había planteado la disertación entre belleza & implicación. Ambos parámetros son valorados por los aficionados a este sector, junto con la otra condicionante que sería el honorario. Los tres factores que forman lo que viene siendo el triangulo de decisión del putero: cuerpo, implicación y precio.

Ahorita mismo hay una puta en mi pueblo que está acaparando todos los likes. Buena implicación y precios según mercado, pero claro, ¿qué pasa? Pues pasa esto
1zc3kwk.jpg
x3q03.jpg
2euhb15.jpg
dm2yac.jpg
33nyolg.jpg


Es la morena

En mi fuero interno no tengo claro si esto es follable por muy buena puta que sea. Porque debe de haber un mínimo aceptable en cada una de esas tres condicionantes para poder resolver la ecuación. Los límites del parámetro Honorarios son muy fácilmente reconocibles para un usuario de cartera estrecha como yo. Pero, ¿y los límites de los otros dos parámetros, dónde están? Porque la Implicación es muy relativa y depende mucho del día, pero, ¿en belleza debería haber unos límites claramente marcados o a los puteros nos da igual puesto que no vamos a pasear con ella por la calle ni pasar vergüenza en reuniones de amigos?

Perdón por romperos la magia del hilo con mujeres feas-follables que jamás oleréis y platear mi mundano dilema sobre un caso real.
 
Hombre es que si está a muy buen precio aunque no consigas trempar con ella, no vas a desaprovechar la ocasión. Quiero decir, los puteros tienen una visión diferente del mundo. Hacen una media con esos 3 parámetros, pero les da igual que estén descompensados. Si el precio es un 8 y la implicación otro 8, pero de físico un 0, la medía ya les sale un aprobado, así que luz verde.
 
No, eso es una movida de magia blanca. Lo hacen las sudamericanas para atraer el dinero. Otras lo tiran por el suelo de la habitación y no lo recogen, es como una ofrenda a los dioses. Si lo tocan o lo cogen les da mala suerte.
 
Hay que estar muy jodido para follar con esa foca y encima pagar, respect
 
Dime que a esa no se lo comes. Por favor. Ya he comentado que soy muy sensible. No puedo ver películas de terror que de noche no duermo.

En serio, dime que no se lo comes.
 
No, eso es una movida de magia blanca. Lo hacen las sudamericanas para atraer el dinero. Otras lo tiran por el suelo de la habitación y no lo recogen, es como una ofrenda a los dioses. Si lo tocan o lo cogen les da mala suerte.

Pensaba que era un plato de aceitunas y un vaso de tónica con una rodaja de limón.
 
anafc3a1tima.webp


Me refiero obviamente a Ana Mato. La otra no se.
 
Última edición:
Arriba Pie