Mujeres maduras vs jovencitas

Editen el título del hilo por: mujeres MAYORES vs jovencitas, y dejará de parecer el título de una novela de ciencia ficción.

Cheshire s Katua rebuznó:
Chica, me veo incapaz. Tú ganas :lol:

Ya sé que eres tan corta que no diferencias los chascarrillos de un foro de opiniones serias y por eso mismo tu educación se ha basado en los programas de Fofito y Milikito y Torrebruno.
Y ahora sí dejo de contestar reina que me aburres tú casi tanto como me empieza a aburrir este foro.

Aprovecho este hilo para contar algo que he vuelto a ver hoy. Mi vecina tiene 29 años y está bien buena. Pues la he visto haciéndole arrumacos con pinta de ansiedad por gustarle a un tipo bajito y con una gran calva en mitad de la cabeza. Justo la clase de hombre a la que hace unos años no le habría permitido ni que le diera un pico, ahora se esfuerza por lograr que la quiera.

Mi vecina no es precisamente un caso aislado. Lo he visto montones de veces. Vas en el autobús o caminando por la calle y ves a una mujer con actitud sumamente complaciente frente a un tipo con sobrepeso y gafas. Y al principio te sorprende. Pero luego te fijas mejor y te das cuenta de que la mujer es una treinteañera.

Es increible el cambiazo radical que dan las mujeres en tan solo unos años. Pasan de estar convencidas de que se merecen a un Marqués (y encima sin haber hecho nada para merecerlo) a liarse con los mismos tipos a los que antes miraban con indignación cuando se acercaban a pedirles salir.

a verrrr si me entero. si una tía está con un tío bueno = superficial, el tío estará forrado, será el macho alpra, puta
si una tía está con un cachalote = desahuciada, insegura, subnormal, que se joda ,puta.

si un tío está con una tía buena = dí que síiiiiiiiii, vaya pivónnnnnNnNNN
si un tío está con un cardus = las tías buenas son unas putas que no me hacen caso.

o sea, lo agradecida que estaré siempre for ever beyond de que esto lo haya aprendido en un foro, y no por personas de mi alrededur.

PERO QUÉ TONTOS SOIS COJONA.

¿En que foto os gusta más? . Niñez, adolescencia, veintena y treintena de Angelina Jolie:

angelina-final-2.jpg

;)
Adolescencia. :oops:

Danita rebuznó:
De hecho, yo tengo muchas menos arrugas que la mayoría de veinteañeras que conozco (no tengo ni una ) y también mejor tipo que muchas "jovenzanas".
Abuela es lo que no tiene.

Físicamente están mejor con veinte años, pero si uno tiene treinta, a ver cómo las soporta... Con treinta es más ameno tratar con mujeres, sinceramente. En cuanto al físico con treinta, de todo hay, pero, técnicamente, son expertas. Y eso es más importante para pasar un buen rato.

Yo ultimamente me estoy fijando en mujeres de 30 para arriba.
Por aqui la mayoria viste igual, con las mismas gafas, mismos zapatos y misma actitud con la vida...

Eso si...Cada una con sus neuras particulares

Ya llegaremos a los 30 ... algunos

Lo importante no es el emboltorio si no el contenido......

Cria cuervos y tendras muchos.

Mis preferencias son claras, tanto para el pre, el polvo el si y el post, prefiero mil veces una cercana a la treintena que a las de la veintena.

Deberia preocuparos mas saber lo bien que la comen, que para cuando os las querais tirar el unico problema será mirarlas a la cara.

Yo digo que lo importante es poderlas mirar a la cara, que unas buenas tetas no estan mal y empalman mejor... pero no las hace sentir personas.

¿En que foto os gusta más? . Niñez, adolescencia, veintena y treintena de Angelina Jolie:

angelina-final-2.jpg

;)

Seguro que ésta, ya en su su etapa veinteañera, ya estaba más operada y tenía más plástico en el cuerpo que toda la factoría de Giocci Preziosi. Tiene morros de muñeca hinchable.

Atrás
Arriba Pie