Mujeres maduras vs jovencitas

Aquí se compara con Angelina Jolie hasta la orca gorda cajera del Dia que hay en tu calle.
wetamir, no te sulfures que un día de estos se te va a reventar la fístula.

Desde luego que Danita no es de mi agrado, y sus argumentos suelen rayar lo ridículo, pero tampoco es como para dramatizar todo lo que dice. Con ese ejemplo, lo único que ha querido decir es que las jóvenes que con 20 tienden a la peponez, con 30 suelen estar más guapas. Léase, Angelina Jolie, Nicole Kidman o su prima la del pueblo.

No creo que se compare con ella, al igual que no creo que los que ponen a Einstein como ejemplo de mal estudiante, se comparen con él.

Hala, que no ha pasao nada.

No os riais, no es solo ella, es un mal generalizado.

Aquí se compara con Angelina Jolie hasta la orca gorda cajera del Dia que hay en tu calle.

Partimos de la base de que este tipo de seres, cuando ven al tunero mas macarra de su barrio, ostiando a los demás semejantes para alzarse como el mejor, estas tias no quieren otra cosa que a ese, al que mas muerde, para que muerda en su nombre.

Así que si, que Angelina Jolie y ella son lo mismo, porque ellas lo valen y blao blao...

No recuerdo haberme comparado con Angelina Jolie en ningún momento, si no sabes leer pichuflitín, volver al cole siempre es una buena opción y entre los nenes de dos añitos ibas a estar en tu salsa. Únicamente quería poner de relieve que hay personas que mejoran y mucho con la edad y que están mucho mejor en la treintena que en la veintena, te hubiera podido poner mis fotos comparativas pero como comprenderás, no me da la gana.

Lo demás que has escrito amore mio, ni lo he leído porque imagino que es tu típico bla bla bla que generaliza hasta el absurdo y hace de la misoginia su bastión

¿En que foto os gusta más? . Niñez, adolescencia, veintena y treintena de Angelina Jolie:

angelina-final-2.jpg

;)

Angelina Jolie da bastante asco actualmente. Si ése es tu modelo de treintañera mejor cállate.

Y no contesto cuál prefiero porque no está presente mi abogado.

¿En que foto os gusta más? . Niñez, adolescencia, veintena y treintena de Angelina Jolie:

angelina-final-2.jpg

;)
Me estás dando la razón, Danita. La que es guapa y se cuida, con el paso del tiempo, sigue siéndolo hasta que las carnes irremediablemente caigan. Ese es el caso de Angelina Jolie. Sinceramente, no la veo sustancialmente más guapa en la última foto que en la penúltima y antepenúltima; lo que sí la veo es más artificial, menos natural.

Cheshire s Katua rebuznó:
wetamir, no te sulfures que un día de estos se te va a reventar la fístula.

Desde luego que Danita no es de mi agrado, y sus argumentos suelen rayar lo ridículo.
Habló la lista ( de la compra) la de las grandes argumentaciones :137:137:137:137

Angelina Jolie da bastante asco actualmente. Si ése es tu modelo de treintañera mejor cállate.

Y no contesto cuál prefiero porque no está presente mi abogado.

Bueno es que lo tuyo se llama paidofilia y es una patología, por lo tanto y como comprenderás, no tendremos en cuenta tu opinión.

untitled.jpg

ange21.jpg

angelina-jolie-muy-flaca-2.jpg

Cierto, se me olvidaba que la anorexia está de moda.
Que buscar las fotos adecuadas y vender la moto sabemos todos, Danita.

gdx54 rebuznó:
Cierto, se me olvidaba que la anorexia está de moda.
Que buscar las fotos adecuadas y vender la moto sabemos todos, Danita.

Pues nene, tu también has buscado las fotos que te han interesado y has intentado vender la moto :lol::lol::lol:,
En esas fotos Angelina estaba enferma, se acababa de morir su madre de un cáncer muy largo y duro y le había afectado, cosa que no tiene nada que ver con que tenga veinte o treinta o cuarenta años ¿o tú estás precioso cuando estás enfermo?

Usar el ejemplo de esa actriz no sirve de nada porque ella vive de su imagen y se gasta mas dinero en tratamientos, dietas, suplementos, masajes, etc de lo que la mujer media ganara en su vida. Sin todo ese gasto, estaria bastante mas cascada.

Bueno es que lo tuyo se llama paidofilia y es una patología, por lo tanto y como comprenderás, no tendremos en cuenta tu opinión.

Eso depende de cuántos años tenga en la foto dos.

Por otro lado, que hayas elegido a esta tipa como ejemplo te deja directamente fuera del debate. La Jolie es el típico ejemplo de mujer que quiere volver a ser. Volver a ser virgen, volver a ser joven, volver a ser buena...

Y, si planteas mantener tu posición con ejemplos de tías que se mantienen bien físicamente a los 30, ya te adelanto que tienes las de perder. Todos los fines de semana veo docenas de chicas de veintipocos años que harían perder la cabeza a cualquier honbre; no me hace falta acudir a ninguna estrella de Hollywood. Es de agradecer que la gente se cuide, tanto hombres como mujeres, pero en vuestro caso llega un punto de no retorno en que lo sexy se convierte en cómico. No sabéis envejecer, asúmelo, es una verdad universal, no luchéis por ello. Hay mujeres que aceptan los años sin complejos y no dejan de ser interesantes.

Pues nene, tu también has buscado las fotos que te han interesado y has intentado vender la moto :lol::lol::lol:,

Eso es lo que quería poner en evidencia.

De todas formas, llamadme raro, pero a mi Angelina Jolie nunca me ha hecho mucho tilín, siempre me ha parecido el tipo de mujer que le gusta más a las tías que a los tíos.

Es que Angelina nunca ha sido guapa. Tine un morbazo de tres pares de cojones y pinta de ser más guarra que tu vieja, pero eso no tiene nada que ver con ser guapa.

TI TU BA rebuznó:
Eso depende de cuántos años tenga en la foto dos.

Por otro lado, que hayas elegido a esta tipa como ejemplo te deja directamente fuera del debate. La Jolie es el típico ejemplo de mujer que quiere volver a ser. Volver a ser virgen, volver a ser joven, volver a ser buena...

Y, si planteas mantener tu posición con ejemplos de tías que se mantienen bien físicamente a los 30, ya te adelanto que tienes las de perder. Todos los fines de semana veo docenas de chicas de veintipocos años que harían perder la cabeza a cualquier honbre; no me hace falta acudir a ninguna estrella de Hollywood. Es de agradecer que la gente se cuide, tanto hombres como mujeres, pero en vuestro caso llega un punto de no retorno en que lo sexy se convierte en cómico. No sabéis envejecer, asúmelo, es una verdad universal, no luchéis por ello. Hay mujeres que aceptan los años sin complejos y no dejan de ser interesantes.

No nene no te creas tan importante, no tengo ningunas ganas de convencerte de nada, yo sé lo que soy cómo y quien soy y sé que estoy mejor en todos los sentidos ahora que a los veinte.

Tú puedes opinar lo que te dé la santísima gana que a mí y con toda la sinceridad te lo digo, me importa un pepino, como si quieres sentir atracción por Manolo el del Bombo, oye.

Me gustaría que señalaras exactamente en qué lugar de mis posts hago mención a tu persona. Lamento que no tengas novio y nadie te haga la corte, pero no quieras sentirte protagonista a través, precisamente, de mis posts, puta.

Pero vamos, no me entiendas mal, que si necesitas un hombro para no tener que tomar pastillas esta noche antes de irte a dormir, vete a hablar con tu puta madre.

personalmente, a este señor le echaba un viaje ya.

connery-sean-photo-sean-connery-6225464.jpg

lo que da la madurez, supongo, no es precisamente preocupación por lo estético de tu físico.
con tener cada órgano funcionando en su sitio, una se conforma.

TI TU BA rebuznó:
Me gustaría que señalaras exactamente en qué lugar de mis posts hago mención a tu persona. Lamento que no tengas novio y nadie te haga la corte, pero no quieras sentirte protagonista a través, precisamente, de mis posts, puta.

Pero vamos, no me entiendas mal, que si necesitas un hombro para no tener que tomar pastillas esta noche antes de irte a dormir, vete a hablar con tu puta madre.

No te enfades pichuflitín que te pones muy feo y además ¿ qué van a pensar de ti todas las niñas con las que quieres ligar, leerán tu perfil, luego leerán esto ........ :99?
Repite conmigo: OMMMMMMMMMMM

Weiz rebuznó:
personalmente, a este señor le echaba un viaje ya.

lo que da la madurez, supongo, no es precisamente preocupación por lo estético de tu físico.
con tener cada órgano funcionando en su sitio, una se conforma.

Mujer, el Sean está para darle, pero pedirle que sea un semental a estas alturas...

¿por qué te han vuelto a banear? ¿con el 5º te dan vajilla?

sean connery es una señor como la copa de un pino, o eso aparenta. al menos, ha sabido envejecer con una dignidad que me parece la única que debería haber, pero dado que en esta sociedad si no nos sentimos físicamente cualificables para ser portada de alguna revistilla, que un señor haga más gala de temperamento y de saber estar que de l'oreal way style life, pues oye, a mí me tira.
lo cual no es óbice para que me tire si se da el caso al tío de mi curro que no parece tener muchas luces a priori -¿qué coño es eso de llamarme chiki o baby?-pero que, bueno, está muy ídem.

Angelina Jolie se sigue considerando una mujer sexy por los siguientes factores:

1. Cirugía estética.
2. Maquillaje.
3. El desfase temporal existente entre la fecha de producción de sus películas emblemáticas ("Hackers", "Inocencia Interrumpida", "Tomb Raider") y la fecha de emisión en cine y televisión. En realidad, los actores y actrices de Hollywood siempre son más viejos que cuando los vemos en pantalla. A estas alturas, Angelina Jolie, sin maquillar, ya está para el arrastre, señores.

Lo mismo pasa con Cameron Diaz:

camerondiaz-ugly.jpg

Ya no son lo que eran.

Creo que Escroto está usando conmigo la vieja táctica de Nako para ligar a base de baneos...y no sé si voy a resistirme mucho tiempo, es muy sexy.

Yo, si fuera Sean, me sentaría en un sofá con un copazo de licor, me aflojaría el cuello de la camisa y haría que bailases para mí a media luz, acariciando tu cuerpo muy despacio para que me hicieras recordar tiempos pasados. Luego, me temo que el secreto de la vida reposaría en tu lengua y sus bondades.

Follar con alguien del curro no mola, por cierto.

me vas a decir que cameron díaz es fea sin maquillar.. no sé qué clase de adonis serás tú para tener un baremo tan exquisito a la hora de fijar la belleza.

imaginarme a sean connery sentado en una butaca con una copa de cognac mientras bailo intentando no caerme me ha puesto on fire.

aún te quedan 50 años para ser sean connery. y yo no creo que viva tanto.

La mujer aprende a odiar según va olvidando el fascinar, lo dijo Nietzsche, creo

Danita rebuznó:
Provocación burda donde las haya, me daría más juego que rebatieras con inteligencia mis opiniones pero eso sería como pedir peras al olmo.

[IMG]https://www.juntadeandalucia.es/averroes/sanwalabonso/diadelapaz/juegosparaeldiadelapaz/imagenes/einstein_50_bn.gif[/IMG] rebuznó:
No nene no te creas tan importante, no tengo ningunas ganas de convencerte de nada

[IMG]https://www.biografiasyvidas.com/monografia/newton/fotos/newton.jpg[/IMG] rebuznó:
yo sé lo que soy cómo y quien soy y sé que estoy mejor en todos los sentidos ahora que a los veinte.

[IMG]https://www2.xlsemanal.com/upload/home/33_12_1049XLHome3_1196396795.jpg[/IMG] rebuznó:
Tú puedes opinar lo que te dé la santísima gana que a mí y con toda la sinceridad te lo digo, me importa un pepino, como si quieres sentir atracción por Manolo el del Bombo, oye.

[IMG]https://s3.amazonaws.com/twitter_production/profile_images/30364522/poincare_normal.gif[/IMG] rebuznó:
No te enfades pichuflitín que te pones muy feo

Chica, me veo incapaz. Tú ganas :lol:

Atrás
Arriba Pie