mujeres quién las...

Rotvaelos

RangoNovato de mierda
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
0
A lo que voy es: Porque las mujeres los prefieren difíciles?? Porque se aburren de que un hombre las trate bien, de que un hombre siempre este ahí para ellas, de los buenos tratos?

Tengo un par de ejemplos:

Tengo un hamijo que estuvo con una niña, esta chica aun pensaba en el EX.

MI HAMIJO:

-Cada vez que ella quería verlo lo llamaba, mi amigo si es que podía
aceptaba y si no le explicaba el porque de su negativa y le pedía
disculpas.
-Cada vez que discutían el trataba de mediar y llegar a un acuerdo mutuo
en el que los dos esten de acuerdo
-Le daba su espacio, la dejaba salir con sus amigas, le daba espacio para
que pueda estudiar y hacer sus labores
-Era muy cariñoso y atento con ella.

EL EX:

-Caminaba delante de la niña, como si estuviera solo, le importa poco si ella está cargando con algo pesado, maleta,bolsas,etc.
-Cuando ella llamaba al Ex este le decia … “hoy no tengo que ir con
unos amigos de la universidad a tomar algo…?? Mañana?? No
creo… porque la resaca tu sabes…”
-Se hacia lo que el quería no importaba si ella estaba en desacuerdo
-La tenía controlada en todo momento, como los gitanos, no quería que salga con sus amigas.. le
increpaba que prefería a sus amigas antes que a el, cada vez que el
quería se tenían que ver no importa si ella tuviese algo que hacer

Adivinais con quién se quedo ella al final?

Si hamijos, habeis acertado

Otro ejemplo hablando con una amiga que nos conocemos desde pequeños:

-Rotvaelos: hola mengana como estas..??
-mengana: Bien y tu??...
(tras una larga conversación)
-Rotvaelos: Y como esta tu chico..? ya llevais bastante no?
-mengana: ya no estoy con el…
-Rotvaelos: OMG LOL PORQUE ? Si era buen chico, desde que lo conocí me pareció bueno, ademas se notaba que te queria, incluso se vino aquí a vivir por tí.. que puede ser ? TE FUE INFIEL?? ERA BORRACHO…??
-mengana: nop… nada de eso..
-Rotvaelos: entonces??
-mengana: me aburrió, ay es que cada vez que lo llamaba venía, cada vez que le pedia algo me lo daba, siempre haciamos lo que yo queria, ademas era muy cariñoso, siempre me daba la razon y cuando peleábamos… el era el que me llamaba aunque no fuese su culpa y yo fuese la que le gritase sin razón.
-Rotvaelos: OMFG… mujeres quien las entiende (bla.. bla bla….)

Podria seguir con mas ejemplos,pero creo que es suficiente, aunque la verdad el último ejemplo el tio se pasó un poco con lo de pedir perdón si
él no tenía la culpa y siempre dar la razón, eso es perder la dignidad y ponerse por debajo, s pero se muchos más ejemplos que no llegan a ese extremo, si no que son cosas más normales y aun así ellas se comportan igual. QUÉ LES PASA A LAS MUJERES PORQUE LE GUSTA LOS DIFÍCILES, LOS QUE LAS IGNORAN Y LAS TRATAN HASTA CIERTO PUNTO MAL??. Espero sus respuestas para poder comprender este raro comportamiento

Me acabo de fijar que ya hay un hilo igual que este ... en fin supongo que entonces acabará cerrado este me voy a leer el otro a ver si le saco algo de provecho, un saludo.

Metete en la cabeza esto:

A las tias que se sienten que estan como un tren buscan retos en tios que pasan de ellas o les son dificiles.
A los faciles o debiles les dejan de reserva o terminan casandose con ellos pero pegandosela con un amante que se hace el dificil, porque las atrae.

Los que no tienen mucho caracter quedan prendados de la belleza o que semejante diosa (o por lo menos guapa) haya hecho algun tipo de caso o se haya referido a nosotros por algo que la interesa y punto.

Al final lo que quieren todas es dominarnos, para tener la situacion controlada y esperarse cualquier cosa que hagamos dentro de unos limites que establecen ellas.

Rotvaelos: ¿ quien es la rubia de tu firma ?

Es debido a la Dopamina un neurotransmisor, no me extiendo más porque no lo comprenderíais, para los ilustradillos ya sabeis, DOPAMINA AMOR en ------> www.google.com para los más listos todavía Dopamine en ------> www.pubmed.com

Ale ya teneis deberes.

Rotvaelos rebuznó:
A lo que voy es: Porque las mujeres los prefieren difíciles?? Porque se aburren de que un hombre las trate bien, de que un hombre siempre este ahí para ellas, de los buenos tratos?

QUÉ LES PASA A LAS MUJERES PORQUE LE GUSTA LOS DIFÍCILES, LOS QUE LAS IGNORAN Y LAS TRATAN HASTA CIERTO PUNTO MAL??. Espero sus respuestas para poder comprender este raro comportamiento
Comportamiento instintivo.

Cualquiera puede tratarlas bien. Tener caracter no lo tiene cualquiera. Por eso ellas se van detras de quienes tienen caracter pese a que las traten mal. Si lo consiguen ellas tratan de cambiarlo y de que se vuelva bueno. Casi nunca consiguen que se vuelva bueno. Y cuando lo consiguen entonces pierden el interes en ese hombre y tratan de conseguir a otro que tenga caracter. Si lo consiguen tratan de cambiarlo y que se vuelva bueno. Y se repite el proceso.

Si ellas se guiasen por el sentido comun no harian lo que hacen. Pero no hay ningun raciocinio en sus decisiones.

Rotvaelos rebuznó:
me voy a leer el otro a ver si le saco algo de provecho

4ca5enp.jpg

Pues mira, como hoy estoy algo apático, te contesto con brevedad.
crazy%20woman.jpg

Y la prenda que se lleva esta primavera:
Woman%20Straightjacket.jpg

Hala.

Hombre la clave esta en ser excesivamente calzonazos...
Quizas hasta llegaron al punto de no follar y solo comerles el coño...

Ni tanto ni tan poco oiga...

Un hilo de estos se deberia poner como post-it y dejar como ultimo comentario antes de cerrarlo y que lo lean todos,
Ttodas las tias son asi,no le deis mas vueltas,si les dais caña se cansara de que se la deis y buscara al calzones,luego se cansara del calzones y volvera o contigo o con otro parecido,y asi una interminable ciclo,que puede acabar de dos formas,o malos tratos o que la mujerº tenga amante y tu seas su pagatodo con derecho a algun polvo.
Alguna se escapa y encuentra la felicidad,y alguno tiene suerte como todo.
En conclusion, nadie sabe como actuan las mujeres,NADIE,no existen normas ni una conducta correcta.
Asi que Dios reparta suerte

pd:tanto el hilo como las respuestas de este,estan mas que tratadas aqui,en mil paginas,en mil conversaciones con los colegas,en botellones,cafes,bares..........etc etc

el dia que mi novio me trate mal, con indiferencia y con gesto de "malote, yo soy el mejor" terminamos. A mi me tratan bien o no me tratan. No hay punto intermedio.

amarie rebuznó:
el dia que mi novio me trate mal, con indiferencia y con gesto de "malote, yo soy el mejor" terminamos. A mi me tratan bien o no me tratan. No hay punto intermedio.
Leyendote me vienen a la mente las palabras de San Pablo cuando decia que a las mujeres no se les debe permitir hablar en publico ni para preguntar.

El Cid Baneador rebuznó:
amarie rebuznó:
Leyendote me vienen a la mente las palabras de San Pablo cuando decia que a las mujeres no se les debe permitir hablar en publico ni para preguntar.

Recuerda tambien como murió San Pablo?

Hay un problema muy grande en este tema. Sois demasiado radicales, os agarráis a un puto clavo ardiendo, os dicen que tal fórmula funciona con las chatis y os la grabáis a fuego en la mente y de ahí no os saca ni Dios.

No es ni tanto ni tan calvo. Ni calzonazos, ni hijo de puta (pero si tenéis que escoger entre uno de los dos, pues sed hijos de puta), simplemente es cuestión de un poquito de indiferencia, de no mostrarse babeando delante de la chica, sinó siendo natural, simpático, gracioso pero nunca arrastrado. No nos gustan los tios calzonazos que nos lo dan todo regalado, o mejor dicho, no nos pone; sin embargo un tio seguro de sí mismo, que se impone y tiene las ideas claras, sí.

Lo mismo de siempre, todo para asegurarnos la supervivencia, y obviamente un tio débil, tanto emocional como físicamente en un momento dado, no nos aporta nada.

Extravaganzza rebuznó:
No es ni tanto ni tan calvo. Ni calzonazos, ni hijo de puta (pero si tenéis que escoger entre uno de los dos, pues sed hijos de puta).

Toda esta mierda me pone enfermo. Cómo que elegir entre calzonazos o hijo de puta. NINGUNA DE LAS DOS JODER. Por qué el ser humano es tan complicado? o mejor dicho, tan estupido?

Y lo de asegurarnos la supervivencia expliquemelo por favor, que sin aclaraciones me entra la risa.

Tan dificil es ser un tio normal que no cae a ninguno de los dos extremos? Tan dificil es encontrar una tía que no adore ninguno de los dos extremos?

A la mujer hay que tratarla como BASURA.

Son como las moscas que prefieren rondar un trozo de mierda antes que un buen filete. Sed buenos con ellas y se aburrirán, tratarlas como escoria y serán vuestras esclavas.

La que se sienta ofendida por mis palabras que se joda, para mi no es mas que una jodida PUTA.

Hafsol rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
No es ni tanto ni tan calvo. Ni calzonazos, ni hijo de puta (pero si tenéis que escoger entre uno de los dos, pues sed hijos de puta).

Toda esta mierda me pone enfermo. Cómo que elegir entre calzonazos o hijo de puta. NINGUNA DE LAS DOS JODER. Por qué el ser humano es tan complicado? o mejor dicho, tan estupido?

Y lo de asegurarnos la supervivencia expliquemelo por favor, que sin aclaraciones me entra la risa.

Tan dificil es ser un tio normal que no cae a ninguno de los dos extremos? Tan dificil es encontrar una tía que no adore ninguno de los dos extremos?
¿Y como coño puedes ser tan estupido de preguntarle a una tia que te aclare eso?

amarie rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
amarie rebuznó:

Recuerda tambien como murió San Pablo?
No hay mas que leerse la Biblia para saber como les fue a los justos. El propio Cristo es un buen ejemplo.

Murió decapitado... no crucificado.

Sr. Calcetín, que sepa que particularmente sus palabras no me ofenden, me ponen que es diferente.

Sr. Calcetín rebuznó:
A la mujer hay que tratarla como BASURA.

Son como las moscas que prefieren rondar un trozo de mierda antes que un buen filete. Sed buenos con ellas y se aburrirán, tratarlas como escoria y serán vuestras esclavas.

La que se sienta ofendida por mis palabras que se joda, para mi no es mas que una jodida PUTA.

Coño, Maese Calcetín, si es que cuando empezamos a flaquear, sólo hay que leer algun comentario tuyo y ya.
Apúntese otro diez foril de mi parte...
Que las verdades hay que decirlas así, aunque duelan. Aunque queden mal. Y las cosas se demuestran con hechos, no con palabras, y mientras no haya hechos, lo que hay es lo que es.

El Cid Baneador rebuznó:
amarie rebuznó:
Murió decapitado... no crucificado.
Yo no he dicho que muriese crucificado. Y tampoco lo he dado a entender.

Y yo en ningún momento hice alusión a que usted dijo que murió crucificado, ni que lo dio entender. Tan solo di respuesta a la pregunta que hice. No se ponga a la defensiva por favor.

El Cid Baneador rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:

¿Y como coño puedes ser tan estupido de preguntarle a una tia que te aclare eso?

Porque me sale de ahí. Quiero ver qué responde.

Atrás
Arriba Pie