A lo que voy es: Porque las mujeres los prefieren difíciles?? Porque se aburren de que un hombre las trate bien, de que un hombre siempre este ahí para ellas, de los buenos tratos?
Tengo un par de ejemplos:
Tengo un hamijo que estuvo con una niña, esta chica aun pensaba en el EX.
MI HAMIJO:
-Cada vez que ella quería verlo lo llamaba, mi amigo si es que podía
aceptaba y si no le explicaba el porque de su negativa y le pedía
disculpas.
-Cada vez que discutían el trataba de mediar y llegar a un acuerdo mutuo
en el que los dos esten de acuerdo
-Le daba su espacio, la dejaba salir con sus amigas, le daba espacio para
que pueda estudiar y hacer sus labores
-Era muy cariñoso y atento con ella.
EL EX:
-Caminaba delante de la niña, como si estuviera solo, le importa poco si ella está cargando con algo pesado, maleta,bolsas,etc.
-Cuando ella llamaba al Ex este le decia … “hoy no tengo que ir con
unos amigos de la universidad a tomar algo…?? Mañana?? No
creo… porque la resaca tu sabes…”
-Se hacia lo que el quería no importaba si ella estaba en desacuerdo
-La tenía controlada en todo momento, como los gitanos, no quería que salga con sus amigas.. le
increpaba que prefería a sus amigas antes que a el, cada vez que el
quería se tenían que ver no importa si ella tuviese algo que hacer
Adivinais con quién se quedo ella al final?
Si hamijos, habeis acertado
Otro ejemplo hablando con una amiga que nos conocemos desde pequeños:
-Rotvaelos: hola mengana como estas..??
-mengana: Bien y tu??...
(tras una larga conversación)
-Rotvaelos: Y como esta tu chico..? ya llevais bastante no?
-mengana: ya no estoy con el…
-Rotvaelos: OMG LOL PORQUE ? Si era buen chico, desde que lo conocí me pareció bueno, ademas se notaba que te queria, incluso se vino aquí a vivir por tí.. que puede ser ? TE FUE INFIEL?? ERA BORRACHO…??
-mengana: nop… nada de eso..
-Rotvaelos: entonces??
-mengana: me aburrió, ay es que cada vez que lo llamaba venía, cada vez que le pedia algo me lo daba, siempre haciamos lo que yo queria, ademas era muy cariñoso, siempre me daba la razon y cuando peleábamos… el era el que me llamaba aunque no fuese su culpa y yo fuese la que le gritase sin razón.
-Rotvaelos: OMFG… mujeres quien las entiende (bla.. bla bla….)
Podria seguir con mas ejemplos,pero creo que es suficiente, aunque la verdad el último ejemplo el tio se pasó un poco con lo de pedir perdón si
él no tenía la culpa y siempre dar la razón, eso es perder la dignidad y ponerse por debajo, s pero se muchos más ejemplos que no llegan a ese extremo, si no que son cosas más normales y aun así ellas se comportan igual. QUÉ LES PASA A LAS MUJERES PORQUE LE GUSTA LOS DIFÍCILES, LOS QUE LAS IGNORAN Y LAS TRATAN HASTA CIERTO PUNTO MAL??. Espero sus respuestas para poder comprender este raro comportamiento
Tengo un par de ejemplos:
Tengo un hamijo que estuvo con una niña, esta chica aun pensaba en el EX.
MI HAMIJO:
-Cada vez que ella quería verlo lo llamaba, mi amigo si es que podía
aceptaba y si no le explicaba el porque de su negativa y le pedía
disculpas.
-Cada vez que discutían el trataba de mediar y llegar a un acuerdo mutuo
en el que los dos esten de acuerdo
-Le daba su espacio, la dejaba salir con sus amigas, le daba espacio para
que pueda estudiar y hacer sus labores
-Era muy cariñoso y atento con ella.
EL EX:
-Caminaba delante de la niña, como si estuviera solo, le importa poco si ella está cargando con algo pesado, maleta,bolsas,etc.
-Cuando ella llamaba al Ex este le decia … “hoy no tengo que ir con
unos amigos de la universidad a tomar algo…?? Mañana?? No
creo… porque la resaca tu sabes…”
-Se hacia lo que el quería no importaba si ella estaba en desacuerdo
-La tenía controlada en todo momento, como los gitanos, no quería que salga con sus amigas.. le
increpaba que prefería a sus amigas antes que a el, cada vez que el
quería se tenían que ver no importa si ella tuviese algo que hacer
Adivinais con quién se quedo ella al final?
Si hamijos, habeis acertado
Otro ejemplo hablando con una amiga que nos conocemos desde pequeños:
-Rotvaelos: hola mengana como estas..??
-mengana: Bien y tu??...
(tras una larga conversación)
-Rotvaelos: Y como esta tu chico..? ya llevais bastante no?
-mengana: ya no estoy con el…
-Rotvaelos: OMG LOL PORQUE ? Si era buen chico, desde que lo conocí me pareció bueno, ademas se notaba que te queria, incluso se vino aquí a vivir por tí.. que puede ser ? TE FUE INFIEL?? ERA BORRACHO…??
-mengana: nop… nada de eso..
-Rotvaelos: entonces??
-mengana: me aburrió, ay es que cada vez que lo llamaba venía, cada vez que le pedia algo me lo daba, siempre haciamos lo que yo queria, ademas era muy cariñoso, siempre me daba la razon y cuando peleábamos… el era el que me llamaba aunque no fuese su culpa y yo fuese la que le gritase sin razón.
-Rotvaelos: OMFG… mujeres quien las entiende (bla.. bla bla….)
Podria seguir con mas ejemplos,pero creo que es suficiente, aunque la verdad el último ejemplo el tio se pasó un poco con lo de pedir perdón si
él no tenía la culpa y siempre dar la razón, eso es perder la dignidad y ponerse por debajo, s pero se muchos más ejemplos que no llegan a ese extremo, si no que son cosas más normales y aun así ellas se comportan igual. QUÉ LES PASA A LAS MUJERES PORQUE LE GUSTA LOS DIFÍCILES, LOS QUE LAS IGNORAN Y LAS TRATAN HASTA CIERTO PUNTO MAL??. Espero sus respuestas para poder comprender este raro comportamiento