Mujeres, teneis que follar o acabaremos matandoos a todas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nimuchanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nimuchanon

Guest
Bien. Mi estudio de la raza humana me ha llevado a averiguar el motivo de porque muchos hombres pegan y matan mujeres. Estos hombres a los que veis algun dia que otro en los sucesos son los llamados misoginos. Aunque tambien, quede claro, no son todos.

El misoginio es un "odio racional hacia las mujeres", observese que digo "racional". Bien, agarraos el conyo porque lo que os voy a decir os va a sorprender, pero el que no se lo crea puede hacer hasta estudios cientificos tanto fisicos como mentales y comprobara que es cierto.

El que un hombre no folle con una mujer acaba creando un odio hacia estas. Muchos de estos hombres no saben ni siquiera que es por esto, esta claro que no son todos los odios hacia las mujeres, es un odio concreto, y es un odio del que yo formo parte.

El ser humano necesita fornicar con mujeres para procrear, es ley de vida. Un hombre que pruebe a estar un año sin follar con una mujer despues de haber follado, saber lo que es y disfrutar. Ese tipo de hombre es el que más odio puede coger y es al que me estoy refiriendo.

O sea, cuando has follado con una mujer y sabes lo que mola cuanto más tiempo pasas sin follar va aumentando un odio en ti. Empiezas a pensar solo cosas malas de las mujeres. Podeis hacer una prueba mental solo entrando a un chat. Si en un chat ves que entra un hombre, un tio, y empieza a abrir privados a las mujeres de ahi y ve que no le contestan o pasan de el empieza a llamarles a todas putas, y su odio va aumentando. Seguro que esto lo habeis visto alguna vez en chat o incluso podeis compararlo con la realidad que seguro que habeis visto o experimentado algo parecido.

Acabaran muriendo muchas mujeres y ni siquiera saben que este es un principal motivo en muchos misoginos(no en todos quede claro, es un caso especifico).

Mujeres caritativas, espero que cuando veais a un hombre en estas circunstancias no os importe solo el vosotros mismas, pensad en el, el necesita follar.

Tambien he de decir que este odio acumulado hacia las mujeres por estas circunstancias dificilmente se puede quitar aunque se le de el folle al hombre, es solo una prevencion el darlo para que no pase. El odio acumulado en uno de estos misoginos por este motivo es dificilmente eliminado cuando una mujer da el folle y suele durar toda la vida(tampoco he investigado mucho esto ultimo pero creo que es asi).

Ah, si alguna tia o alguien cree que esto es conya que ni lo piense, va totalmente en serio, y si alguna mujer hace esto(un gesto de bondad con algun hombre) se salvaran muchas vidas.

Bye.
 
Creo que retiene usted demasiado semen, le está inundando el cerebro.
 
Sip ciertamente, no follar durante mas de una año provoca problemas no hay mas q leer tu post.
Te recomiendo q dejes las pajas mentales y empieces con las manuales.
 
Re: Mujeres, teneis que follar o acabaremos matandoos a toda

Nimuchanon rebuznó:
El misoginio es un "odio racional hacia las mujeres"

Cambie Vd. el genero a ese sustantivo so melón.

La Misoginia.

Buenas Noches.
 
Ahora resultará que a las mujeres no les gusta follar, no te jode el andoba este. Cómprate una muñeca hinchable, anda.
 
Como siempre veo que el retraso mental en este foro persiste.

Al de la cara blanca y negra de dos posts sacando la lengua creo que era, me mato a pajas todos los dias nene. Ahora empieza a leer y ponte un nick de tia que no te pega.

Por lo menos leedlo retrasados, no empezeis a hablar de cosas que ni existen ahi.

Bye.
 
:shock: Y Bush tambien es un malfollao?

Si una mujer no folla porque no odia a los hombres entonces?, o es que a nosotras no nos gusta pasarlo bien?.

Ese razonamiento si es machista, solo justifica la violencia enmascarandola en estupidos motivos sexuales. Hay que joderse
 
como se decía hace años en mi país

ANDA QUE TE CACHE UN BURRO CIEGO!!

disculpen la vulgaridad
 
cierto que este tema es muy machista y vergonzoso. Quiero creer que lo que quería decir era que en España no somos tan lanzados como en algunos otros países de Europa. O que nos fijamos mucho en la conquista pero eso no es necesariamente malo. Es nuestra forma de ser y vivamos nosotros que es muy buena.
 
Patrix rebuznó:
:shock: Y Bush tambien es un malfollao?

Si una mujer no folla porque no odia a los hombres entonces?, o es que a nosotras no nos gusta pasarlo bien?.

Ese razonamiento si es machista, solo justifica la violencia enmascarandola en estupidos motivos sexuales. Hay que joderse

No es machista es realista. Y si te fijas bien veras como pongo que es un caso concreto(como unas tres veces creo).

Ademas que se trata de algo fisico como mental como ya dije. Y aunque no lo creas, el tema fisico juega un papel importante. Que lo estudien los cientificos a fondo, yo lo tengo bastante claro.

Bye.
 
¿Que tal la estancia en el psiquiatrico? lo digo porque si en realidad eres Follaputas te han cambiado el estilo.
 
ENRABATOR rebuznó:
¿Que tal la estancia en el psiquiatrico? lo digo porque si en realidad eres Follaputas te han cambiado el estilo.

No he tenido ninguna estancia tranquilo. Simplemente es facil ver lo retrasados que soys y con mi antiguo estilo a parte de pasaroslo vosotros bien yo me lo pasaba en grande.

Bye.
 
Yo creo!

Pero creo que no es odio! es necesidad frustrada por la incapacidad de clavar cuando mas lo necesitas, entonces te pillas un cabreo del quince. Cabreo tras cabreo ...
 
Que maricada tan larga, la verdad me dio mamera leerlo :!:
 
No creo que esa sea una buena teoria... Supongamos...
Un hombre pierde la virginidad a los 18 años, osea que ha estado 18 años sin follar, Vale que a cierta edad los pensamientos en el sexo son nulos, digamos que hasta los 12 años, por decir algo, de 12 a 18 van 6 años, 6 años sin sexo y seguramente mas Berraco imposible y con mas ganas que el Pozi de montarse en una Bicicleta sin sillin... La cuestión es que en ese tiempo no hay malostratos, ni muertes (podria haber casos, no lo se) pero lo desconozco. La cuestión es mas que nada, la educación, el hambiente familiar, etc, etc. "Donde Fueres... haz lo que vieres" . Estadisticamente, si has nacido en un hogar roto y desecho en el futuro tendras un hogar roto y desecho. Siiii, claro que hay excepciones, pero estadisticamente, es asi.
En fin, yo creo que hay mas factores determinantes en todo esto. ya no me enrrollo mas. :P
 
David_ rebuznó:
No creo que esa sea una buena teoria... Supongamos...
Un hombre pierde la virginidad a los 18 años, osea que ha estado 18 años sin follar, Vale que a cierta edad los pensamientos en el sexo son nulos, digamos que hasta los 12 años, por decir algo, de 12 a 18 van 6 años, 6 años sin sexo y seguramente mas Berraco imposible y con mas ganas que el Pozi de montarse en una Bicicleta sin sillin... La cuestión es que en ese tiempo no hay malostratos, ni muertes (podria haber casos, no lo se) pero lo desconozco. La cuestión es mas que nada, la educación, el hambiente familiar, etc, etc. "Donde Fueres... haz lo que vieres" . Estadisticamente, si has nacido en un hogar roto y desecho en el futuro tendras un hogar roto y desecho. Siiii, claro que hay excepciones, pero estadisticamente, es asi.
En fin, yo creo que hay mas factores determinantes en todo esto. ya no me enrrollo mas. :P

Si, es verdad. El hogar, ambiente, factores externos y todo eso juega un papel muy importante. Aunque tambien eso de 12 a 18 años no era a lo que me referia. Yo hablaba de gente que ya hubiera probado el sexo, supiera lo que es y lo que mola.

He de decir que el tema fisico en esto juega un papel muy importante. Lo del cabreo tras cabreo que decia LoLer tambien es cierto, fustracion y todo eso, por eso dije tambien que en algunos casos avanzados de hombres(más o menos) creo que no se podia quitar, en todo caso era la prevencion.

Te voy a dar pruebas de que el tema fisico juega un papel muy importante, deben ser hormonas o algo parecido y las pajas no sirven. En mi anterior etapa como Follaputas estuve sin follar muuucho tiempo, entonces me iba cabreando más y más sin saber porque, pille cabreos con chicas del foro como la Selene, todo era matarme a pajas y nada, tambien es cierto que a estas me las queria follar y que me daban motivos tambien para odiarlas. Un dia descubri que lo que tenia era tension por no follar, asi que me fui de putas y asi era, era como si me hubiesen metido una droga cuando descargue toda esa tension a modo de lefa, note como mi cuerpo cambio, nose, desaparecio un poco el picor y con ello toda esa rabia.

Yo lo estudio todo, y concretamente estudie un caso de un chaval que era un misogino tambien y llegue a la conclusion que todo el odio racional que les tenia y lo mal que pensaba de ellas era por toda esa fustracion acumulada. El se dio cuenta cuando hablamos y dijo que era asi, el ni siquiera lo sabia. Y queda claro que todas esas ideas formadas de las mujeres y todo ese odio acumulado dificilmente se quitan con folle cuando lleva muchos años formandose. Y, aunque no lo crea nadie, el papel fisico en este chaval jugaba un papel muy importante. Yo opino que primero juega el papel importante el fisico y luego pasa al mental.

Segun consegui averiguar el tiempo maximo aconsejable entre folle y folle era de tres meses, cuando pasaba ese tiempo te ponias más irascible de lo normal, y si a eso sumas esas decepciones y "cabreo tras cabreo" ya no tienes algo solo fisico, sino tambien mental(ese odio concreto hacia las mujeres).

Vuelvo a repetir y repito una y otra vez que hablo de un caso muy muy concreto.

P.D.: No se como me da por abir este hilo cuando es más bien una carta de tesis para la apertura de un estudio cientifico.
 
yo conozco casos de abstinencia por un tiempo mayor al que tu dices y que
no han provocado misoginia ni ningún tipo de odio

¿odio racional? a mi me parece bastante irracional que odies a alguien porque
no haga lo que tu quieres,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo
y si ellas no quieren nada contigo es su voluntad y debes respetarla
 
:-/ rebuznó:
yo conozco casos de abstinencia por un tiempo mayor al que tu dices y que
no han provocado misoginia ni ningún tipo de odio

¿odio racional? a mi me parece bastante irracional que odies a alguien porque
no haga lo que tu quieres,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y si ellas no quieren nada contigo es su voluntad y debes respetarla

Jua jua jua jua jua.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que me meo, xDDDD.

Anda lee un poco hija.

Tomatelo como una tesis de universidad que eso es lo que hay ninya, no metas ningun tipo de sentimiento y utiliza solo el cerebro a poder ser.

Y ahora empieza a leer y a pensar conyo.

Ah, y a esto no digo que no:

:-/ rebuznó:
¿odio racional? a mi me parece bastante irracional que odies a alguien porque
no haga lo que tu quieres,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y si ellas no quieren nada contigo es su voluntad y debes respetarla

Tranquila que lo se, no soy subnormal como para no saberlo(y ademas no dije obligar ni nada pava, dije caridad, no meterle una pistola en la siel y violarla). Aunque cambia eso de "no haga lo que tu quieres" por "necesidad". Seria asi:

"no haga lo que tu necesitas"

Ves?, pues va a resultar que si es racional(y ademas que lo de racional era la definicion de misogino pava, y he dicho muchas cosas sobre ello, no es solo de que no quiera follar por si no te queda claro).

Bye.
 
Si quieres hacer una tesis sobre el tema más te vale que purifiques un poco tu estilo de escritura, porque joder. Te cuesta expresarte, eh?
 
Habibi999 rebuznó:
Si quieres hacer una tesis sobre el tema más te vale que purifiques un poco tu estilo de escritura, porque joder. Te cuesta expresarte, eh?

Tranqui que yo no he de hacer ninguna tesis sino le pasaba la autocorrecion o hacia lo que hiciese falta. Yo le dije que se lo planteara como una tesis, dije que esto era más bien una tesis para universidad(o algo asi) para la apertura de un estudio cientifico. Pero no, no es una tesis.

Ya me he ganado otro enemigo, yupi yupi yupi, jajaja. El 999 ese que llevas en el nick es el numero de lucifer y no el 666 no creas que no lo se.
 
Nimuchanon rebuznó:
Habibi999 rebuznó:
Si quieres hacer una tesis sobre el tema más te vale que purifiques un poco tu estilo de escritura, porque joder. Te cuesta expresarte, eh?

Tranqui que yo no he de hacer ninguna tesis sino le pasaba la autocorrecion o hacia lo que hiciese falta. Yo le dije que se lo planteara como una tesis, dije que esto era más bien una tesis para universidad(o algo asi) para la apertura de un estudio cientifico. Pero no, no es una tesis.

Ya me he ganado otro enemigo, yupi yupi yupi, jajaja. El 999 ese que llevas en el nick es el numero de lucifer y no el 666 no creas que no lo se.

Qué es esto? Mensajes subliminales?

Jajajajajajaja. Eres demasiado tonto y no follas. Jajajajajajajaja. Y le echas la culpa a las mujeres y les pides limosnas sexuales. Patético.


PD:
satan.jpg
 
el tio este no anda desencaminado sino leeros a reich y su libro LA FUNCION DEL ORGASMO.
 
Habibi999 rebuznó:

Curiosa foto.

Si soy tonto y estupido, jajaja. O tal vez demasiado bueno para engañar a una tia. ¿Tu crees que con mi inteligencia no podria follar con una, con 2, e incluso con 3 tias?. Jajajajaja, tan solo mira este hilo y observa al que ha dicho eso de la funcion del orgasmo. Creeme, no me cuesta nada decir cosas que no sabe nadie porque no se para a pensar o por los motivos que sea, como tampoco me cuesta nada engañar a cualquiera y hacer que piense lo que yo quiera, cosa que esto no es el caso. Asi como tampoco me cuesta nada burlarme de todo el mundo y llamarles subnormales teniendo razon(tan solo fijate lo que era Follaputas)

zappiano rebuznó:
el tio este no anda desencaminado sino leeros a reich y su libro LA FUNCION DEL ORGASMO.

No sabia eso. Es una pena que no tenga estudios sino podria explicar las cosas como ese tio tal vez.
 
Atrás
Arriba Pie